Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 17:58:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Seamos realistas y crudos.. Boca sino es este año será el que viene y sino el otro cuando nos alcance, ya que su objetivo es ese y se preparan cada año para ser los campeones de la Libertadores.. Yo no quería que salgan campeones en 2016 y se quedaron afuera con Independiente del Valle, en 2017 y 2018 nosotros los alcanzamos en 18 títulos internacionales por o cual la final que perdieron en Madrid la disfruté muchísimo. ya que no pudieron igualarnos en Libertadores ese año y no pudieron volver a superarnos en Torneos Internacionales, el año pasado otra vez la perdieron para disfrute máximo, pero como dije antes hay que ser realistas, Boca tiene mas chances de alcanzarnos que de nosotros estirar nuevamente la ventaja, tanto en Libertadores (ellos están clasificados, nosotros no) como de superarnos en Torneos Internacionales nuevamente, ya que nosotros estamos en total transformación por más que estemos clasificados en la Sudamericana.. Mas temprano que tarde nos van a alcanzar y superar sino encontramos el rumbo en lo inmediato para volver a estar entre los mejores de América y poder pelearles mano a mano el trono!!


El Estadio merece llamarse Ricardo Enrique Bochini, porque es nuestro Emblema, el amor a una sola camiseta, ganador de Copas Libertadores, Bicampeón Mundial, estratega cómo pocos, y ya la nombré y es la que mas remarco, la fidelidad a una sola camiseta, la plata no pudo con él y su deseo de defender siempre nuestros colores, creo que es lo que haríamos cada uno de nosotros si tuviesemos la oportunidad de jugar en Independiente de Avellaneda!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??