Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 17:44:59
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los tiempos cambiaron.

Las gallis y la bosta, siempre fueron conocidos en Argentina y nunca trascendían de eso. A medida que nos vamos poniendo mas viejos, valoramos mucho mas el pasado glorioso.

Igual te digo la verdad, hace años ya que me cuesta ver partidos de fútbol. Solo veo a Independiente y no me importa casi nada el resto.

Odio el fútbol pero me gusta Independiente. Así como odio a las putas y las histéricas, pero amo a mi jermu
lo escribiste teniendo tu jermu atras no? jajaja
Martes 14/01/2020, 17:58:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Seamos realistas y crudos.. Boca sino es este año será el que viene y sino el otro cuando nos alcance, ya que su objetivo es ese y se preparan cada año para ser los campeones de la Libertadores.. Yo no quería que salgan campeones en 2016 y se quedaron afuera con Independiente del Valle, en 2017 y 2018 nosotros los alcanzamos en 18 títulos internacionales por o cual la final que perdieron en Madrid la disfruté muchísimo. ya que no pudieron igualarnos en Libertadores ese año y no pudieron volver a superarnos en Torneos Internacionales, el año pasado otra vez la perdieron para disfrute máximo, pero como dije antes hay que ser realistas, Boca tiene mas chances de alcanzarnos que de nosotros estirar nuevamente la ventaja, tanto en Libertadores (ellos están clasificados, nosotros no) como de superarnos en Torneos Internacionales nuevamente, ya que nosotros estamos en total transformación por más que estemos clasificados en la Sudamericana.. Mas temprano que tarde nos van a alcanzar y superar sino encontramos el rumbo en lo inmediato para volver a estar entre los mejores de América y poder pelearles mano a mano el trono!!


El Estadio merece llamarse Ricardo Enrique Bochini, porque es nuestro Emblema, el amor a una sola camiseta, ganador de Copas Libertadores, Bicampeón Mundial, estratega cómo pocos, y ya la nombré y es la que mas remarco, la fidelidad a una sola camiseta, la plata no pudo con él y su deseo de defender siempre nuestros colores, creo que es lo que haríamos cada uno de nosotros si tuviesemos la oportunidad de jugar en Independiente de Avellaneda!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 14/01/2020, 18:10:57
6088 Posts - 708 Puntos
Nos van a alcanzar. Y nos van a pasar. Y pronto. Alguno lo duda??
Martes 14/01/2020, 18:21:00
1771 Posts - 417 Puntos
Antes que nada para los poco informados:

El Mote de REY DE COPAS nos lo pusieron los Europeos al llegar a las 12 copas internacionales, por lo que si Bo$ta o RiVAR nos pasarán en Copas Libertadores, seguiríamos siendo Rey de Copas para siempre.

Segundo: No me gusta que la cancha se llama LDA, hay que ponerle Ricardo Enrique Bochini para darle honor al ídolo más grande que tuvo la historia de nuestro amado Rojo.

No creo que Santoro, Bertoni, Pavoni o Burru estén en contra o se pongan celosos.

En su momento salió la encuesta x redes sociales cuando EL NEFASTO DE COMPARADA se llevaba mal con el Gran Bocha.

Además en una encuesta vota gente joven y no gente de edad, que si le pones la opción de Kun Agüero son tan verdes que capaz lo eligen.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 14/01/2020, 18:26:30
1063 Posts - 228 Puntos
Eso es razonamiento chico igual que el de rasin por ser el 1ero en ganar la del mundo. Eso se llama querer tener la razon.
Cuando suceda lo que planteas no va a pasar nada. Nos pasara y nuetra vida como hincha del rojo seguira siendo la misma. Tratar de ser lo que alguna vez fuimos sin buscar escusas y sin conformarnos con logros del pasado.
Agustín
Martes 14/01/2020, 18:42:07
469 Posts - 94 Puntos
y si le ponemos "estoy cagado de america" al estadio? manga de cagones
Martes 14/01/2020, 19:20:08
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los tiempos cambiaron.

Las gallis y la bosta, siempre fueron conocidos en Argentina y nunca trascendían de eso. A medida que nos vamos poniendo mas viejos, valoramos mucho mas el pasado glorioso.

Igual te digo la verdad, hace años ya que me cuesta ver partidos de fútbol. Solo veo a Independiente y no me importa casi nada el resto.

Odio el fútbol pero me gusta Independiente. Así como odio a las putas y las histéricas, pero amo a mi jermu
Lo mismo, y ya lo dije aqui varias veces: solo veo al Rojo, nada mas, ni siquera a la Seleccion. Si no puedo ir de visitante, me infiltro en la medida de lo posible. Edtando en Bs As, tengo mi abono en el LDA aunque podria ir al sector citalicoa tambien
y el estadio, REBochini, sin dudas
Martes 14/01/2020, 19:36:55
61377 Posts - 20326 Puntos
Para mi tendría que ser Estadio Rosendo Degiorgi .




Fue el padre de todo, el que le dio al Club un carácter y una honestidad que no tuvieron otros clubes de entrada .
Sin este señor , a lo mejor quedaba todo en un equipo de barrio que jugaba un par de años y se disolvía .
Siempre los comienzos son los mas difíciles en todo .
Martes 14/01/2020, 20:34:07
61377 Posts - 20326 Puntos
Me parece a mi o el que se ve arriba del hombro derecho de Robatodo es Maldonado y el que se ve a la izquierda con campera clara es Pablo Moyano.

Que hacen con este delincuente .?

Y Aguero fue el regalo de Navidad que le dejaron en el Club .

Martes 14/01/2020, 21:28:33
4718 Posts - 572 Puntos
Boca en esto no tiene mucho que ver- Tanto ese pasado glorioso como este paupérrimo presente es culpa de Independiente- No tienen que cortarse nada ni nada que se le parezca- Si exigirle a los incompetentes que nos manejan-
Martes 14/01/2020, 22:14:44
703 Posts - 56 Puntos
Esperemos hasta fin de año y si ganamos la sudaca le ponen Estadio Copa Sudamericana
Martes 14/01/2020, 22:19:14
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece a mi o el que se ve arriba del hombro derecho de Robatodo es Maldonado y el que se ve a la izquierda con campera clara es Pablo Moyano.

Que hacen con este delincuente .?

Y Aguero fue el regalo de Navidad que le dejaron en el Club .

Si señor, todo este kilombo por este chanta. El estadio era La Doble Visera y se tenia que haber reformado pero manteniendo la forma del viejo estadio