Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 22:24:00
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por Fred10s

Se que no va a gustar lo que voy a decir, pero me parece que Independiente es un equipo demasiado grande como para aferrarse de esa manera a un récord que si nos pasan ya habría quedado en el pasado. Hoy por hoy es una realidad y un presente que somos el rey de copas y el que más libertadores tiene, pero si nos pasan ya está. Si no vamos a quedar como los vecinos cuando hablan del "primer grande".
Y agrego algo más con respecto al nombre: no les resultaría feo que por ejemplo el Real Madrid cambiara el nombre de su estadio a "champions league" o River a "Torneo Argentino" por ejemplo? Lo digo de nuevo: nunca me cerró que el estadio tenga el nombre de una competición. El argumento del homenaje a todos los que ganaron las libertadores tampoco, yo no creo que ningún ídolo de Independiente se sienta parte de ese nombre.
Aprovechemos que a diferencia de otros equipos tenemos muchos ídolos que han ganado de todo y démosle un homenaje real: Estadio Bochini, y cambiémosle el nombre a cada tribuna y garganta del club por el nombre de alguna otra gloria: Pastoriza, Santoro, Pavoni, Trossero, Bertoni y hay muchos más. Y de paso lo hacemos con varios de ellos todavía con vida.
Yo lamentablemente no viví esa época dorada, pero si lo hubiera hecho, querría que los nombres de los tipos que tantas alegrías me dieron estuvieran por todos lados. No me parece que el nombre libertadores de américa sea un homenaje justo y real para ellos.
Concuerdo por eso el nombre del estadio debería ser Rosendo Degiorgi. Las glorias no serían nada si este hombre juntos a otros no se independizaban. Fueron sus palabras " independiente ese será nuestro nombre " es el inicio de esta gran institución. El bocha ya tiene su nombre en las tribunas.
Martes 14/01/2020, 23:05:51
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Antes que nada para los poco informados:

El Mote de REY DE COPAS nos lo pusieron los Europeos al llegar a las 12 copas internacionales, por lo que si Bo$ta o RiVAR nos pasarán en Copas Libertadores, seguiríamos siendo Rey de Copas para siempre.

Segundo: No me gusta que la cancha se llama LDA, hay que ponerle Ricardo Enrique Bochini para darle honor al ídolo más grande que tuvo la historia de nuestro amado Rojo.

No creo que Santoro, Bertoni, Pavoni o Burru estén en contra o se pongan celosos.

En su momento salió la encuesta x redes sociales cuando EL NEFASTO DE COMPARADA se llevaba mal con el Gran Bocha.

Además en una encuesta vota gente joven y no gente de edad, que si le pones la opción de Kun Agüero son tan verdes que capaz lo eligen.



Pobre Pipo , que hace con esa mafia ?

Martes 14/01/2020, 23:25:13
8 Posts - 1 Puntos
Escrito por Satirico9

Independiente siempre sera el rey de copas
Cuando se van a far cuenta que el mote de rey de copas, es por haber llegado primero a 12 copas como la carta delas barajas españolas y no por ser el que mas copas tenga!!!... Por. Favor. Infórmense, saludos.
Miércoles 15/01/2020, 01:14:47
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Mikzvar

Ya expresé mi postura en otro Post: el nombre Libertadores de América es un homenaje a todos los grandes jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas que tuvieron algo que ver en la gloria histórica de nuestro club, y eso es mucho más grande que cualquier personalidad individual, incluso la del indiscutido maestro Ricardo Bochini. La absoluta mayoría de los comentarios fueron a favor de esta idea, y sólo unos pocos expresaron su preocupación de qué pasaría con este nombre si algún día bosta nos alcanza.
Voy a responder a esa inquietud con un razonamiento muy simple: en tanto los que formamos parte de este foro nos mantengamos con vida, bosta jamás nos alcanzará. Ser Rey de Copas no consiste solo en tener 7 gloriosas libertadores (y no ganadas la mayoría por penales como ellos) sino en haber sido el mayor ganador durante 60 años. Para igualarnos, la bosta debería llegar a ocho y mantenerse como el máximo ganador durante los próximos 60 años. Cuando eso ocurra muy pocos de nosotros estaremos aquí como para preocuparnos por eso.
No sería mejor que volviéramos a ser un equipo grande nosotros antes que siempre mirar todo de afuera como se lo disputan Boca y river? Digo...
Miércoles 15/01/2020, 01:26:19
30219 Posts - 5319 Puntos
El estadio nunca debió cambiar de nombre.. un insulta a la historia en mi opinion..

Pero bueno los hinchas de Independiente son asi de manipulables.. los dirigentes dicen que hay que hacer un estadio nuevo y se ponen a discutir que forma tiene que tener..los dirigentes le dicen que hay que cambiar de nombre y se ponen a discutir otro nombre.
Miércoles 15/01/2020, 01:29:09
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por AlfaroM




Si señor, todo este kilombo por este chanta. El estadio era La Doble Visera y se tenia que haber reformado pero manteniendo la forma del viejo estadio
Exactamente
Miércoles 15/01/2020, 16:52:08
4105 Posts - 3750 Puntos
El ídolo de un equipo varía de época en época...
Así como lo fue la Chancha Seoane, Sastre y luego Erico, y fueron todos extraordinarios jugadores, con el tiempo apareció Capote de la Mata, Grillo, Lacasia y varios mas hasta llegar a Bochini.

Lo que ocurrió es que el Bocha apareció en la época de Oro y fue el Idolo entre los Idolos.

Está bien que tenga su nombre el estadio, ya que el Bocha fue artífice de la mayoría de los logros del Rojo.

Me parece mal que los restantes idolos no tengan su espacio.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 27/01/2020, 00:22:17
698 Posts - 3 Puntos
MIremosno a nosotros que hace como 36 años que ni a una final se llegó, en lugar de ver si Boca o River llegan a a 7, a 8 o a 10 Libertadores, eso es tema de ellos, el tema nuestro es que ni tampoco se gana un mísero torneo local de 18- 20 y pico de fechas en 18 años...

Ya cansan con que "ojaló boca no nos alcance" ... que la ésto y lo otro... si ni siquiera muchos de los que rompen las bolas con Boca y las 7 Libertadores ni habían nacido... reclamen y exijan un torneo local al menos

Martes 05/05/2020, 04:36:56
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo