Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/03/2020, 16:03:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parece que cuando lego Pusineri,tambien [b]trajo un psicologo.No se nota.
[/b]
Me hicistes acordar de un amigo que hace muchisimos años que no veo ( ni siquiera sé si sigue vivo ) ...Paciente psiquiátrico él ...Por "mala práxis ", lo terminaron internando en el Instituto de MELCHOR ROMERO ( "EL MISMÍSIMO INFIERNO", "UN DEPÓSITO DE PERSONAS" )...en donde te atan a una cama y te aplican "electroshock "....Me enteré un año después de lo que le había sucedido, después de que le dieron "el alta " y apareció por mi casa .......Conocí ese lugar de mierda , en las afueras de LA PLATA,, cuando lo acompañé  a buscar medicamentos recetados para él (diagnosticado con "esquizofrenia", aparentemente , para mí "maníaco depresivo"le sentaba mejor )....Usan a los internos para hacer tareas de limpieza y labores varias ...De una mano de la ruta (AV 32) está el neuropsiquiatrico de hombres y en la mano de enfrente , el de mujeres ...Todo ésto en medio de la nada, el único bondi que pasa por allí es el"OESTE " ...

Un tiempo después, me lo encontré en el centro de Avellaneda y lo invité a comer una pizza en PERTUTTI ....y luego de almorzar ese sábado , mientras degustabamos un rico café , me confiesa = Me hace mucho mejor hablar con un amigo como vos, que todas esas terapias y medicamentos" (sic),,,Me dejó helado ...OSVALDO, (así se llama mi amigo y ex compañero de la facultad ) , tenía unos raptos de lucidez que te asustaban .... Lo ví por última vez en el bondi 570 en WILDE , en dónde se hacía tratar ...Desde 2013 no supe más nada  de él ...
...