Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 11:57:32
Consulta
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3346
    Vistas
793 Posts - 199 Puntos
Un amigo y yo estamos debatiendo respecto de la fuga de los hijos el día en el que al mismo tiempo salíamos campeones y ellos descendían, yo recuerdo verlos con la cabeza gacha y arrastrando los bombos y las banderas, mi amigo dice que ese día no habían llevado ni bombos ni banderas, los dos estuvimos juntos ese día en la doble visera.
Alguien me puede aclarar esa diferencia? 
Miércoles 25/03/2020, 14:47:06
583 Posts - 200 Puntos
no llevaron ni trapos ni bombos,porque ya habian descendido la fecha anterior con racing de cordoba (3-4)
Miércoles 25/03/2020, 15:03:56
506 Posts - 75 Puntos
No llevaron nada
Miércoles 25/03/2020, 15:12:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya estaban descendidos ¿ para qué iban a llevar los bombos? ¿ para bailar el carnavalito Bajando del Cerro?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 25/03/2020, 16:15:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Estuvimos cortos..tendríamos que haberle obsequiado un 38 con una sola bala a cada uno...
Miércoles 25/03/2020, 17:23:38
247 Posts - 29 Puntos
Ya habian descendido ellos la fecha anterior
Miércoles 25/03/2020, 18:20:11
2793 Posts - 1729 Puntos
No llevaron nada, y se fueron a la mierda mucho antes de que terminara el partido.
Miércoles 25/03/2020, 18:35:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ya estaban descendidos ¿ para qué iban a llevar los bombos? ¿ para bailar el carnavalito Bajando del Cerro?
Miércoles 25/03/2020, 21:28:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

no llevaron ni trapos ni bombos,porque ya habian descendido la fecha anterior con racing de cordoba (3-4)
Tal cual ....Así y todo no me esperaba que vinieran a nuestra cancha , pero fueron , no muchos , pero fueron ...En el video minuto 1 :47 , FERNANDO NIEMBRO dice que fueron unos 400 hinchas de rasin ( fué muy generoso!!!) ... 
Esa tarde yo llegué con "el tiempo justo "y entré en LA CORDERO BAJA ...Cuando dieron la formación con la mítica voz de JAIME GRELA " LA VOZ DEL ESTADIO "(qepd) nos sorprendimos por la ausencia de GOYÉN , esa tarde atajó MORICONI que no sé si había atajado minutos antes en el partido de reserva ..
LOS MUFAS NO LLEVARON NI BANDERAS NI BOMBOS ...y apenas terminó el partido , desaparecieron rápidamente y en silencio ....¿¿que más podían hacer ??, ¿¿vernos festejar ?? ...AH,JA,JA,JA,JA ...



...
Miércoles 25/03/2020, 21:32:22
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Stop debit

Un amigo y yo estamos debatiendo respecto de la fuga de los hijos el día en el que al mismo tiempo salíamos campeones y ellos descendían, yo recuerdo verlos con la cabeza gacha y arrastrando los bombos y las banderas, mi amigo dice que ese día no habían llevado ni bombos ni banderas, los dos estuvimos juntos ese día en la doble visera.
Alguien me puede aclarar esa diferencia?
Se crean recuerdos de situaciones que no pasaron, creo que se llama efecto Mandela.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 25/03/2020, 21:44:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Ya estaban descendidos ¿ para qué iban a llevar los bombos? ¿ para bailar el carnavalito Bajando del Cerro?
...
Miércoles 25/03/2020, 21:57:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Stop debit

Un amigo y yo estamos debatiendo respecto de la fuga de los hijos el día en el que al mismo tiempo salíamos campeones y ellos descendían, yo recuerdo verlos con la cabeza gacha y arrastrando los bombos y las banderas, mi amigo dice que ese día no habían llevado ni bombos ni banderas, los dos estuvimos juntos ese día en la doble visera.
Alguien me puede aclarar esa diferencia?
Se crean recuerdos de situaciones que no pasaron, creo que se llama efecto Mandela.
Si me acuerdo de algunas cosas ..Yo en esa época trabajaba en una TORNERÍA de materiales no ferrosos , que fabricaban ELECTRODOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ (trabajabamos con COBRE ELECTROLÍTICO y BRONCE y en contadas ocasiones con  "ORO" El taller estaba en VALENTÍN ALSINA ., casualmente en la calle UCRANIA ( ex TUYÚ ) entre Guatemala y Chile ..Ese mismo día , en el taller , me regalaron "una caja de sidra" para las fiestas ( ya estábamos en el 22 de Diciembre ) y tuve que viajar "colgado" en el 178 , hasta mi casa !!!!....Apenas llegué, me hice "UNA POLACA "(un baño rápido de panza culo y sobaco ) , me cambié y me fuí corriendo a la cancha !!!...
Cuando terminó el partido , en medio del quilombo , me encontré en la BAJA CORDERO con un vecino mio que era FANA DEL ROJO , Don MARIO FRANCO (qepd) quién pocos años después fallecería creo que a los 58 ó 59 años de cáncer (trabajaba en una industria química )y a los pocos minutos , aparece mi hermano mayor ESTEBAN , ....¿¿CÓMO HIZO PARA ENCONTRARME EN ESE MAR DE GENTE ??, Nunca lo supe , de pura casualidad !!!...
...
Miércoles 25/03/2020, 22:10:25
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Stop debit

Un amigo y yo estamos debatiendo respecto de la fuga de los hijos el día en el que al mismo tiempo salíamos campeones y ellos descendían, yo recuerdo verlos con la cabeza gacha y arrastrando los bombos y las banderas, mi amigo dice que ese día no habían llevado ni bombos ni banderas, los dos estuvimos juntos ese día en la doble visera.
Alguien me puede aclarar esa diferencia?
tu amigo tiene razòn