Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 22:44:42
Encontre una foto del 84
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 56245
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Estimados amigos del rojo , soy un enfermo de las estadisticas e imagenes del rojo , encontre una formación del 84 , estando casi todos , la foto no es muy buena . Queria saber si alguno de ustedes , la tienen mas limpia y de mejor calidad ? 
Abrazo rojo siempre ...

de pierna fuerte y templada ....
Viernes 27/03/2020, 22:44:51
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 27/03/2020, 23:12:19
61048 Posts - 20243 Puntos
Ahora entiendo porque ganaron todo.
Jugaban con dos arqueros y 14 jugadores de campo.
Sábado 28/03/2020, 00:22:33
61048 Posts - 20243 Puntos
Independiente fue Campeon en 1983



pero por favor no olvidemos l equipo del 81



y el equipo del 82, el,os no fueron campeones por esas cosas del futbol, pero jugaban tan bien como sus sucesores .



Si esto fuese un cuadro genealogico, diria que el equipo del 83 existio, porque los dos años anteriores hubieron dos equipazos que daba gusto ver jugar .

Para mi fueron campeones sin corona , solo hay que ver los apellidos de esos dos equipos, eran verdaderas selecciones .
Sábado 28/03/2020, 01:04:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Me parece que esa foto no es del 84. OJO.... Me parece...... Digo eso porque no recuerdo al colorado Killer en el equipo del 84. me parece que el colorado jugó hasta el 82 o 83.

Esta era la formación del 84:




Parados: el Yorugua Goyen, el Negro, El Vikingo, Huguito, Maranga y el Loco.
Agachados: Nuestro actual manager, el Gringo, Mandinga, el Maestro y la Porota.

En ese equipo también jugaron muchas veces Zimmermann, la Vieja Reinoso y Bufarini....   bueno jugaban otros que ahora no recuerdo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 28/03/2020, 01:18:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Hubo tres equipos que me dieron gusto verlos jugar.... Claro .... sacando los equipos de gladiadores de las libertadores de la década del 70.

Los que mas me gustaron:
El del 77/78
El del 84
Y el del 88/89. No era un equipo goleador, pero jugaban que daba gusto verlos y encima eran efectivos.

Bueno... Por algo esos tres equipos se ganaron todo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 28/03/2020, 05:50:55
581 Posts - 200 Puntos
esa foto es seguramente de un torneo de verano con nito veiga,estan varios pibes(el moncho,clara,carrizo,oviedo,mandinga,moriconi)el colorado que cuando vino el pato lo borro por enrique y abajo a la derecha esta la porota que se fue a colombia y volvio para la libertadores del 84,y esa foto que puso dani en la bombonera fue cuando le ganamos a racing 2-0(trossero de penal y el puma)
Sábado 28/03/2020, 06:06:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

.
a "PELITO"PERCUDANI, me lo crucé el año pasado en la esquina de AV BELGRANO e ITALIA , en la vereda del Htal Fiorito y está intacto !!!....Tiene mi misma edad ( 55 pirulos ) y está como para seguir jugando ...Otro que tiene un físico privilegiado es "EL RUSO " BRAILOWSKY, que cuando jugaba partidos de fútbol senior era UNA AFANO , además de la calidad intacta , "volaba"...
Rodolfo ZIMERMANN , desgraciadamente ,no está ya con nosotros (qepd) 
...
Sábado 28/03/2020, 06:18:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me parece que esa foto no es del 84. OJO.... Me parece...... Digo eso porque no recuerdo al colorado Killer en el equipo del 84. me parece que el colorado jugó hasta el 82 o 83.

Esta era la formación del 84:




Parados: el Yorugua Goyen, el Negro, El Vikingo, Huguito, Maranga y el Loco.
Agachados: Nuestro actual manager, el Gringo, Mandinga, el Maestro y la Porota.

En ese equipo también jugaron muchas veces Zimmermann, la Vieja Reinoso y Bufarini.... bueno jugaban otros que ahora no recuerdo.
¡¡¡EXÁCTO, KILLER ya no estaba en la temporada 1984 , jugó hasta el nacional 1983 , que se jugó a comienzos de ese año ...Ya para el metropolitano 1983, en la segunda mitad d ese año, asumió PASTORIZA(qepd) como DT , quién rajó a MORETE y puso a PERCUDANI (que jugó los primeros partidos de "wing izquierdo "y subió de la reserva a ENRIQUE SÁNCHEZ .que jugó de puntero derecho ...
.A Sanchez no lo conocía nadie , todos en la tribuna se preguntaban "de dónde había salido" y en el primer partido que jugó , "LA ROMPIÓ " y fué titular en todo 1983 ...No estuvo en la libertadores del año siguiente porque se jugó con 4 volantes y apareció BUFARINI ....
...
Sábado 28/03/2020, 06:41:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me parece que esa foto no es del 84. OJO.... Me parece...... Digo eso porque no recuerdo al colorado Killer en el equipo del 84. me parece que el colorado jugó hasta el 82 o 83.

Esta era la formación del 84:




Parados: el Yorugua Goyen, el Negro, El Vikingo, Huguito, Maranga y el Loco.
Agachados: Nuestro actual manager, el Gringo, Mandinga, el Maestro y la Porota.

En ese equipo también jugaron muchas veces Zimmermann, la Vieja Reinoso y Bufarini.... bueno jugaban otros que ahora no recuerdo.
EL LOCO HOUSEMANN (qepd) también jugó en ese equipo de 1984 , ingresando en el segundo tiempo un par de minutos en el partido contra SPORTIVO LUQUEÑO , en la LIBERTADORES DE 1984 ...Recuerdo que MONSEÑOR CALABRESI , entonces CARDENAL PRIMADO de BS AS , le había pedido o suplicado a PASTORIZA que le haga un lugar en el plantel ..
Recuerdo que el público empezó a coraer "LOCO, LOCO " ...y cuando PASTORIZA le hace una seña para que entre a la cancha, , FUÉ UNA OVACIÓN !!!...HOUSEMANN estaba en un estado físico DEPLORABLE , pero mantenía intacto su talento y le puso garra ...

Lo cierto es que fue Pastoriza quien le dio una ayuda a Houseman para traerlo a Independiente, plagado de lesiones que lo marginaron de los clubes anteriormente mencionados en una suerte de darle continuidad y alejarlo de problemas personales que aquejaba el histórico wing. Aunque su paso por el Rojo data con solo 3 partidos en su favor y sin goles, debutó frente a Chacarita en el Nacional de ese mismo año y tuvo una participación internacional frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, su único encuentro por Torneos de Conmebol. Por lo que podemos contarlo como integrante y ganador de la Copa Libertadores, la séptima y última que cosecha la institución de Avellaneda.(Fuente = " INDEPENDIENTE INÉDITO" ) .

Ésta es la única foto que encontré de RENÉ HOUSEMANN en INDEPENDIENTE ( es del twitter de Martín Roldán ) .

Marzo de 1984 - Los jugadores de Independiente entrenan bajo la lluvia. En primer plano, Enrique Omar Sánchez junto a René Houseman. Sobre la izquierda, Ricardo Bochini.

...
Sábado 28/03/2020, 08:31:16
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serbiorojo

.
a "PELITO"PERCUDANI, me lo crucé el año pasado en la esquina de AV BELGRANO e ITALIA , en la vereda del Htal Fiorito y está intacto !!!....Tiene mi misma edad ( 55 pirulos ) y está como para seguir jugando ...Otro que tiene un físico privilegiado es "EL RUSO " BRAILOWSKY, que cuando jugaba partidos de fútbol senior era UNA AFANO , además de la calidad intacta , "volaba"...
Rodolfo ZIMERMANN , desgraciadamente ,no está ya con nosotros (qepd)
A Mandinga lo veo en la Erico,va siempre!!!
Sábado 28/03/2020, 08:58:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serbiorojo

.
a "PELITO"PERCUDANI, me lo crucé el año pasado en la esquina de AV BELGRANO e ITALIA , en la vereda del Htal Fiorito y está intacto !!!....Tiene mi misma edad ( 55 pirulos ) y está como para seguir jugando ...Otro que tiene un físico privilegiado es "EL RUSO " BRAILOWSKY, que cuando jugaba partidos de fútbol senior era UNA AFANO , además de la calidad intacta , "volaba"...
Rodolfo ZIMERMANN , desgraciadamente ,no está ya con nosotros (qepd)
A Mandinga lo veo en la Erico,va siempre!!!
Era vecino de mi abuelo , va la que era su novia y hoy su mujer , eran de Sarandí -
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 28/03/2020, 08:59:28
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

esa foto es seguramente de un torneo de verano con nito veiga,estan varios pibes(el moncho,clara,carrizo,oviedo,mandinga,moriconi)el colorado que cuando vino el pato lo borro por enrique y abajo a la derecha esta la porota que se fue a colombia y volvio para la libertadores del 84,y esa foto que puso dani en la bombonera fue cuando le ganamos a racing 2-0(trossero de penal y el puma)
Si tenes razon , mirando hacia atras parece Mar del Plata .
de pierna fuerte y templada ....