Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 21:22:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Me parece que esa foto no es del 84. OJO.... Me parece...... Digo eso porque no recuerdo al colorado Killer en el equipo del 84. me parece que el colorado jugó hasta el 82 o 83.

Esta era la formación del 84:




Parados: el Yorugua Goyen, el Negro, El Vikingo, Huguito, Maranga y el Loco.
Agachados: Nuestro actual manager, el Gringo, Mandinga, el Maestro y la Porota.

En ese equipo también jugaron muchas veces Zimmermann, la Vieja Reinoso y Bufarini.... bueno jugaban otros que ahora no recuerdo.
EL LOCO HOUSEMANN (qepd) también jugó en ese equipo de 1984 , ingresando en el segundo tiempo un par de minutos en el partido contra SPORTIVO LUQUEÑO , en la LIBERTADORES DE 1984 ...Recuerdo que MONSEÑOR CALABRESI , entonces CARDENAL PRIMADO de BS AS , le había pedido o suplicado a PASTORIZA que le haga un lugar en el plantel ..
Recuerdo que el público empezó a coraer "LOCO, LOCO " ...y cuando PASTORIZA le hace una seña para que entre a la cancha, , FUÉ UNA OVACIÓN !!!...HOUSEMANN estaba en un estado físico DEPLORABLE , pero mantenía intacto su talento y le puso garra ...

Lo cierto es que fue Pastoriza quien le dio una ayuda a Houseman para traerlo a Independiente, plagado de lesiones que lo marginaron de los clubes anteriormente mencionados en una suerte de darle continuidad y alejarlo de problemas personales que aquejaba el histórico wing. Aunque su paso por el Rojo data con solo 3 partidos en su favor y sin goles, debutó frente a Chacarita en el Nacional de ese mismo año y tuvo una participación internacional frente a Sportivo Luqueño de Paraguay, su único encuentro por Torneos de Conmebol. Por lo que podemos contarlo como integrante y ganador de la Copa Libertadores, la séptima y última que cosecha la institución de Avellaneda.(Fuente = " INDEPENDIENTE INÉDITO" ) .

Ésta es la única foto que encontré de RENÉ HOUSEMANN en INDEPENDIENTE ( es del twitter de Martín Roldán ) .

Marzo de 1984 - Los jugadores de Independiente entrenan bajo la lluvia. En primer plano, Enrique Omar Sánchez junto a René Houseman. Sobre la izquierda, Ricardo Bochini.

Houseman se perdio la oportunidad de su vida , podria haber quedado en la Historia grande del Rojo, ese mercado de pases que Bertoni viene de Quilmes a Independiente, el Loco que estaba jugando en Defensores de Belgrano se fue a Huracan, no se quien lo asesoro. Pero lo asesoraron como el culo, ya habian jugado juntos unos amistosos junto a Bertoni en el Seleccionado juvenil, y la habian roto los dos.

Siempre me quedo las ganas de ver jugar en aquel equipo del 73 a Houseman, Galvan, Ruiz Moreno, Bochini y Bertoni , hubiesemos ganado mas facil las Copas y a lo mejor ganabamos la del 76 tambien .