Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 23:55:29
112 años de Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2306
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Me emperré en tratar de recordar a todos los que pudiera de la foto que ilustra la nota de los 112 años de Rojo.

Quien se engancha de los memoriosos??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/05/2020, 00:02:48
4107 Posts - 3750 Puntos
Los que me acuerdo yo:

Parados (de izq. a der.): Pipo Ferreiro (DT), Manos Brujas Nilo Bonell (Kinesio), Dr. Fernández Schnorr (Médico), Moreyra, Magán, Comisso, Tato Medina, el Polaco Semenewicz, ¿?, ¿?, Garisto y Santiago Torrado (Utilero);

Fila media: Perico Raimondo, Chaco Maglioni, el Tano Mírcoli, el Mencho Balbuena, Carlitos Bulla, Pepé Santoro, Cavoli, ¿? y Víctor Hugo Palomba;

Abajo: el Chivo Pavoni, el Pato Pastoriza, Huguito Saggioratto, Pancho Sá, Gay, ¿?, Pichón Rodríguez y ¿Doboletta?

Creo que faltaron el Zurdo López, Bochini, tal vez Ruiz Moreno y el Negro Galván.

Tengo dudas con Pichón Rodríguez y Doboletta...

Agreguen y/o corrijan!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/05/2020, 00:52:41
61346 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

Los que me acuerdo yo:

Parados (de izq. a der.): Pipo Ferreiro (DT), Manos Brujas Nilo Bonell (Kinesio), Dr. Fernández Schnorr (Médico), Moreyra, Magán, Comisso, Tato Medina, el Polaco Semenewicz, ¿?, ¿?, Garisto y Santiago Torrado (Utilero);

Fila media: Perico Raimondo, Chaco Maglioni, el Tano Mírcoli, el Mencho Balbuena, Carlitos Bulla, Pepé Santoro, Cavoli, ¿? y Víctor Hugo Palomba;

Abajo: el Chivo Pavoni, el Pato Pastoriza, Huguito Saggioratto, Pancho Sá, Gay, ¿?, Pichón Rodríguez y ¿Doboletta?

Creo que faltaron el Zurdo López, Bochini, tal vez Ruiz Moreno y el Negro Galván.

Tengo dudas con Pichón Rodríguez y Doboletta...

Agreguen y/o corrijan!!


en la fila del medio el que esta entre Cavoli y Palomba es Bertolotti, un 2 muy bueno de Quilmes .
Arriba el que esta al laso de Garistoera un Doctor que no recuerdo si se llamaba Rodriguez .
Sentados en el piso creo que al lado de Gay se llamaba Gonzalez , el otro creo se llamaba Martinez , me larece que Pichón Rodriguez , un 8 habilidoso de Atlanta no estaba en ese plantel .
Lunes 11/05/2020, 01:01:49
2809 Posts - 1731 Puntos
Cavoli? A la derecha de Santoro no es Bochini?
Lunes 11/05/2020, 01:06:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cavoli? A la derecha de Santoro no es Bochini?
"PEPÉ" SANTORO , tiene a su derecha a CARLOS BULLA (aquel "9" que vino de PLATENSE y sólo estuvo en la temporada 1972 ), el que está a su izquierda creo que es "EL TURCO" ABDALA ...
...
Lunes 11/05/2020, 01:07:00
61346 Posts - 20326 Puntos
Enxontre estas dos fotos donde aparecen todos los nombres .




Lunes 11/05/2020, 01:08:35
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

Cavoli? A la derecha de Santoro no es Bochini?
"PEPÉ" SANTORO , tiene a su derecha a CARLOS BULLA (aquel "9" que vino de PLATENSE y sólo estuvo en la temporada 1972 ), el que está a su izquierda creo que es "EL TURCO" ABDALA ...
A la derecha mía decía, nuestra derecha, como vemos la foto. Es el peinado del Bocha.
Lunes 11/05/2020, 01:11:40
2809 Posts - 1731 Puntos
Pero no es el Bocha, es Cavoli nomás. Gracias Dani.
Seguramente el Bocha estaba en la colimba.
Lunes 11/05/2020, 01:11:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cavoli? A la derecha de Santoro no es Bochini?
¡¡¡NOOO!!! ...Bochini ni estaba en esa época, aparece en las fotos al año siguiente , en 1973 ...Debutó ese año de 1972 de la mano de PEDRO DELLACHA , pero alternaba entre reserva y primera , recién fué confirmado titular inamovible a parir de su debut en la LIBERTADORES de 1973 , según EDUARDO GONZÁLEZ (sólo le consta a él ) ,  le sugirió al "BOCHA" MASCHIO que lo pusiera en el primer equipo en esa LIBERTADORES ..
...
Lunes 11/05/2020, 03:19:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rober58

Los que me acuerdo yo:

Parados (de izq. a der.): Pipo Ferreiro (DT), Manos Brujas Nilo Bonell (Kinesio), Dr. Fernández Schnorr (Médico), Moreyra, Magán, Comisso, Tato Medina, el Polaco Semenewicz, ¿?, ¿?, Garisto y Santiago Torrado (Utilero);

Fila media: Perico Raimondo, Chaco Maglioni, el Tano Mírcoli, el Mencho Balbuena, Carlitos Bulla, Pepé Santoro, Cavoli, ¿? y Víctor Hugo Palomba;

Abajo: el Chivo Pavoni, el Pato Pastoriza, Huguito Saggioratto, Pancho Sá, Gay, ¿?, Pichón Rodríguez y ¿Doboletta?

Creo que faltaron el Zurdo López, Bochini, tal vez Ruiz Moreno y el Negro Galván.

Tengo dudas con Pichón Rodríguez y Doboletta...

Agreguen y/o corrijan!!


en la fila del medio el que esta entre Cavoli y Palomba es Bertolotti, un 2 muy bueno de Quilmes .
Arriba el que esta al laso de Garistoera un Doctor que no recuerdo si se llamaba Rodriguez .
Sentados en el piso creo que al lado de Gay se llamaba Gonzalez , el otro creo se llamaba Martinez , me larece que Pichón Rodriguez , un 8 habilidoso de Atlanta no estaba en ese plantel .

No es CAVOLI el que está a la izquierda de BERTOLOTTI , sino ABDALA ...CAVOLI es el último de la derecha sentado en la primer fila (CAVOLI era un delantero , WING IZQUIERDO ,proveniente de NEWELLS OLD BOYS )
...
Lunes 11/05/2020, 03:28:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Los que me acuerdo yo:

Parados (de izq. a der.): Pipo Ferreiro (DT), Manos Brujas Nilo Bonell (Kinesio), Dr. Fernández Schnorr (Médico), Moreyra, Magán, Comisso, Tato Medina, el Polaco Semenewicz, ¿?, ¿?, Garisto y Santiago Torrado (Utilero);

Fila media: Perico Raimondo, Chaco Maglioni, el Tano Mírcoli, el Mencho Balbuena, Carlitos Bulla, Pepé Santoro, Cavoli, ¿? y Víctor Hugo Palomba;

Abajo: el Chivo Pavoni, el Pato Pastoriza, Huguito Saggioratto, Pancho Sá, Gay, ¿?, Pichón Rodríguez y ¿Doboletta?

Creo que faltaron el Zurdo López, Bochini, tal vez Ruiz Moreno y el Negro Galván.

Tengo dudas con Pichón Rodríguez y Doboletta...

Agreguen y/o corrijan!!
Algunas correcciones =MAGLIONI es SANTAFECINO de RECONQUISTA , más precisamente , Le decía "Chaqueño" porque jugó en SARMIENTO de RESISTENCIA de esa provincia ...Su primer club creo fué "ADELANTE de RECONQUISTA"(casualmente de camiseta ROJA ) , club que hasta hace unos años militó en el FEDERAL "B" ... Hizo inferiores en ROSARIO CENTRAL 
Después de SANTORO, vienen = ABDALA, BERTOLOTTI y PALOMBA.
Después de CARLOS GAY , vienen en orden =RUBÉN GONZÁLEZ(wing izquierdo ) , CABEZAL(defensor de la Reserva ) y CAVOLI ( wing izquierdo que vino de NEWELLS ) .
ALDO "PICHÓN" RODRIGUEZ vino proveniente de ALL BOYS pero recién en 1975 ...
BOCHINI en ese año ni aparece en las fotos , y RUIZ MORENO , aparece en 1974/1975...
...
Lunes 11/05/2020, 03:41:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Enxontre estas dos fotos donde aparecen todos los nombres .




Tenés que ser BRUJO para leer esa formación !!!!..SE PIXELA TODO !!!
...
Lunes 11/05/2020, 12:56:13
61346 Posts - 20326 Puntos
Resumiendo .


Ferreiro Tecnico, Moreira, Magan, Comiso, Medina, Semenewicz, Bravo, Garisto

Raimondo, Maglioni, Mircoli, Balbuena, Bulla, Santoro, Enrique Cavoli, Bertoloti, Palomba.

Pavoni, Pastoriza, Sagioratto, Sa, Gay, Ruben Gonzalez , Sebastian Gimenez , y el ultimo es algun pibe de la tercera , muy dificil de saber .