Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2020, 21:21:31
Murió el turquito Hanuch Qed
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4143
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Un gran jugador que tuvo una buena etapa en el rojo y siempre lo voy a recordar con la camiseta de los diablitos rojos de topper, el Turco Hanuch buen jugador y hasta parecía una buena persona por lo que vi en una entrevista. 



Se fue un pedacito de mi infancia y del rojo, estuvo poco pero dejo un lindo recuerdo y buen juego en nuestro club. Que descanse en paz. 

Dejó la entrevista de la cocina del rojo :

https://youtu.be/GmzT7_FMwDw


Martes 26/05/2020, 21:40:46
1450 Posts - 416 Puntos






Martes 26/05/2020, 22:24:01
502 Posts - 68 Puntos
Es una lastima, una engermedad de mierda. Era un tipo joven. Futbolísticamente no me acuerdo mucho de su paso por el rojo pero si de platense, donde la rompía. Y era del estilo que nos gusta en el rojo. Mas alla de todo esto, una lastima que una persona tan joven pierda la vida.
Martes 26/05/2020, 22:36:52
4105 Posts - 3750 Puntos
Como siempre...todo lo que nos hace vibrar el fútbol, es gracias a los jugadores, porque sin jugadores, no hay fútbol.

Al Club lo hicieron todos: los dirigentes, los DT, los cuerpos técnicos y por supuesto, los jugadores.

Los hinchas existimos cuando nos juntamos...la "hinchada" es lo que trasciende a los hinchas y lo general termina siendo más importante que lo particular, porque el grito de un hincha no se siente, pero el de muchos si.

Pero el hincha se vuelve impersonal...es un SUPNI (sujeto pasional no identificado) que vale mientras esté en "manada" porque se hace sentir (en las buenas y en las malas), y porque identifica una pertenencia, pero que cuando está solo asoma tibiamente con algún gorro, alguna camiseta pero que no tiene ni la voz ni la presencia de la hinchada...de la manada...

Por eso en los recuerdos, buenos o malos, siempre van a estar primero los más expuestos, los jugadores.

Después los más "recordados" tanto por los éxitos como por los fracasos, los DT y últimamente los PF...

Y finalmente los dirigentes, aunque hoy se han vuelto más mediáticos y más conocidos...

Pero la cara visible del Club siempre serán los jugadores, esos que se calzaban la Roja y salían a defender los colores, a defender las ideas del DT, a demostrar la condición que les daba el PF y a salvar muchas veces las papas a los dirigentes.

Por eso, me apena y mucho, que los que nos movilizaron tantas, tantísimas veces, que nos hicieron aplaudir, llorar, gritar goles, putear y vibrar, no sean debidamente recordados.

Seamos sinceros: nuestros dirigentes (casi todos) y los supuestos "periodistas" partidarios casi siempre han quedado en deuda con el recuerdo y la evocación de la Historia y Memoria Roja, algo de lo cual nos sentimos tan pero tan orgullosos.

Creo que los recuerdos sobreviven en los hinchas, tal vez como debe ser. Pero no olvidemos que la catarata de Copas, Trofeos, Medallas y distinciones ganadas a lo largo de su Historia por el Rojo, fueron ganadas con el aporte de centenas de jugadores y cada cual aportó lo suyo.

Difícilmente haya jugadores que en su paso por el Rojo no hayan ganado nada...difícilmente haya muchos.

Y hay que ser agradecidos en la vida...

Gracias Turquito por lo mucho o poco que nos diste, lo hiciste. Que tengas buen viaje...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 26/05/2020, 23:10:06
1063 Posts - 228 Puntos
Grande turco que a pesar de no conseguir cosas importantes quedó en el recuerdo del hincha. Por algo habra sido. Injusta enfermedad.
Agustín
Martes 26/05/2020, 23:43:26
699 Posts - 234 Puntos
lamentablemente el equipo en el cual jugo el turco no ppudo ganar ningun titulo, pero siempre le reconocimos que iba para adelante en todas las canchas y dejaba todo en cada partido.

QDEP turco, espero que alla arriba puedas encontrarte con otras glorias del rojo.

una lastima que te fuiste tan joven por culpa de esta terrible enfermedad
Miércoles 27/05/2020, 00:53:02
892 Posts - 38 Puntos
Pobre turco la puta madre, enfermedad hija de puta si las hay!!!

QEPD.
Miércoles 27/05/2020, 01:13:30
298 Posts - 257 Puntos
SOLO DECIR, QEPD Y LA VERDAD UNA ENFERMEDAD DE MIERDA. SIN PALABRAS, UN TIPO JOVEN, DEPORTISTA. VUELVO A REPETIR, ENFERMEDAD HIJA DE MIL PUTA. DESCANSA EN PAZ TURQUITO Y GRACIAS POR HABER VESTIDO LA CAMISETA DEL ROJO, NADA MÁS QUE DECIR.
Miércoles 27/05/2020, 10:30:55
2233 Posts - 566 Puntos
La movia lindo el turquito , una pena muy grande .
Miércoles 27/05/2020, 10:53:04
4706 Posts - 572 Puntos
Salio el SIDA y mas o menos le encontraron la vuelta- Lo mismo esta ocurriendo con el COVID- Y esta enfermedad?? Sera que nunca se le podra ganar?
Miércoles 27/05/2020, 12:13:25
2608 Posts - 1455 Puntos
Me lo acuerdo PERFECTAMENTE.
Era la épóco en la que ibas a la cancha y sacabas la entrada en la puerta, sin retenes, sin nada. Yo ya era socio, y sacaba el bono para ir a la vieja tribuna Cordero. A veces sacaba platea de la visera, si andaba con plata. Recién en el campeonato del 2002 me aboné a la platea.
Un enganche de aquellos, con gol. Cuando supe de su muerte busqué sus goles en youtube, y hay un partido en nuestra cancha contra San Lamento que ganamos 2 a 1, y el Turco le mete un pase gol a Víctor Lopez IMPRESIONANTE, luego de hacer una pirueta en el medio. Pero el relator (Walter Nelson) dice "que pelota le puso el Cuchu" (por Cambiasso, que estabq en cancha) pero el del pase fue Hanuch. Detalle mínimo.
Un gol a Newell´s luego de una gran pared con Garnero, en fin, poco pero excelente.
Que descanses en paz, y gracias por la magia
Miércoles 27/05/2020, 12:17:03
523 Posts - 189 Puntos
que en paz descanse, mi mas sentido pesame
Miércoles 27/05/2020, 12:18:58
4862 Posts - 1076 Puntos
QEPD turquito (que joven se fue por Dios 😢)

Manda saludos al Pato, el Negro, el Palomo y a todas las grandes figuras Rojas.