Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/04/2015, 18:44:15
Graffiteros
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3790
    Vistas
838 Posts - 45 Puntos


En el facebook del club publicaron esto. Me parece una buena idea siempre y cuando se aplique el sentido comun a la hora de elegir.
Lo comparto por si a alguien le interesa y posee la habilidad necesaria para hacer un lindo trabajo, hay tiempo hasta el 30 de abril.

Saludos! :03
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 13/04/2015, 19:12:54
5561 Posts - 2229 Puntos
no me parece bien, los interiores del estadio deben ser con pintura lisa, color rojo, nada de grafitis.no convirtamos el estadio en un vagón de subte
Lunes 13/04/2015, 19:19:52
1846 Posts - 331 Puntos
no me parece bien, los interiores del estadio deben ser con pintura lisa, color rojo, nada de grafitis.no convirtamos el estadio en un vagón de subte


d19e
Lunes 13/04/2015, 19:55:26
1621 Posts - 461 Puntos
no me parece bien, los interiores del estadio deben ser con pintura lisa, color rojo, nada de grafitis.no convirtamos el estadio en un vagón de subte

Mientras iba leyendo la imagen me iba lamentando, va a quedar todo re villa -.-

No lo toquen al LDA que estará perfecto cuando lo terminen.
 
Lunes 13/04/2015, 20:17:59
4542 Posts - 852 Puntos
Estamos todos locos.
Lunes 13/04/2015, 20:59:44
130 Posts - 0 Puntos
Yo creo que se va hacer todo con un CONCEPTO, no va a ser a la bartola. Estas cosa se planifican bien, se bocetan, se descartan mil ideas para que quede la mejor. No sean mala onda loco!!!!!. Ademas, que entienden por graffiteros????, no es solo escrachar una pared, los invito a que averiguen por el Street Art y despues me dicen.
Lunes 13/04/2015, 21:12:46
44557 Posts - 10563 Puntos
facepalm2facepalm ES UNA MUESTRA MÁS DEL "MAL GUSTO" DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y ENCIMA ESTO TERMINA IMPONIENDO MODAS Y CULTURA YANKIES DECADENTES Y RETROGRADAS DE MARGINALES FORÁNEOS ...BASTANTE TENEMOS QUE SOPORTAR LOS PASAJEROS DEL TREN A LOS PENDEJOS BOLUDOS QUE NOS PINTAN LAS VENTANAS DE VIDRIO Y LOS VECINOS FRENTISTAS A LOS QUE NOS ARRUINAN EL FRENTE DE NUESTRAS CASAS ....ESPERO QUE SE LES SIGA APLICANDO PENA DE PRISIÓN Y ABULTADAS MULTAS A ESOS "ARTISTAS FRACASADOS" Y DE SER POSIBLE VACIAR EL CONTENIDO COMPLETO DE UN AEROSOL DE PINTURA EN EL AGUJERO TERMINAL DEL RECTO,...O SEA EN EL CULO !! :angry::grrr:
...
Lunes 13/04/2015, 21:19:20
44557 Posts - 10563 Puntos


En el facebook del club publicaron esto. Me parece una buena idea siempre y cuando se aplique el sentido comun a la hora de elegir.
Lo comparto por si a alguien le interesa y posee la habilidad necesaria para hacer un lindo trabajo, hay tiempo hasta el 30 de abril.

Saludos! :03

:biggrinUEDEN EMPEZAR CON GRAFFITAR "LA LIMOUSINE DE MOYANO"...+paranoid...SEGURAMENTE LE QUEDARÁ "COOL".:risa:
...
Lunes 13/04/2015, 22:13:48
5629 Posts - 325 Puntos
Personalmente me gusta, un grafitti no es solamente un dibujo con letras raras, se puede hacer un lindo mural dibujando copas, jugadores, un diablo o representar el infierno mismo.

Y esto no es invento de la sociedad argentina, en Europa ya hay estadios con murales o grafittis en sus pasillos internos
Lunes 13/04/2015, 22:15:26
1037 Posts - 335 Puntos
Yo creo que se va hacer todo con un CONCEPTO, no va a ser a la bartola. Estas cosa se planifican bien, se bocetan, se descartan mil ideas para que quede la mejor. No sean mala onda loco!!!!!. Ademas, que entienden por graffiteros????, no es solo escrachar una pared, los invito a que averiguen por el Street Art y despues me dicen.

Lunes 13/04/2015, 23:19:27
44557 Posts - 10563 Puntos
:angry:VA A QUEDAR MUY DE "NEGRO CABEZA"...LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE PONGAN A "LA TOTA SANTILLÁN" COMO "VOZ DEL ESTADIO" :shock: Y QUE PASEN A "LOS WACHITURROS"suicide Y "NÉSTOR EN BLOQUE" suicide EN EL ENTRETIEMPO....LAMENTABLE!!banghead:asco:facepalm2facepalm
...
Lunes 13/04/2015, 23:25:35
838 Posts - 45 Puntos
Personalmente me gusta, un grafitti no es solamente un dibujo con letras raras, se puede hacer un lindo mural dibujando copas, jugadores, un diablo o representar el infierno mismo.

Y esto no es invento de la sociedad argentina, en Europa ya hay estadios con murales o grafittis en sus pasillos internos

Lo compartí creyendo que sería algo asi la idea, supongo que no aprobarían un dibujo de una patineta con cohetes en las ruedas, que se yo. Apelaran a los graffiteros porque son los que tienen la habilidad de pintar en una pared, qué pintar lo decidiran otros. Tampoco creo que sea para tooooodo el estadio, en algunas determinadas paredes puede quedar lindo algun escudo o alguna referencia a nuestra rica historia copera. Como dije en el topic: me parece una buena idea siempre y cuando se apele al sentido comun. Del lado de la calle Bochini el estadio parece una fabrica abandonada, no le vendría mal un poco de color con algo bien hecho
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 13/04/2015, 23:29:24
13519 Posts - 2038 Puntos
para mi deben querer hacer algo así onda estadio del ajax








Bien Europeo estadioid