Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2015, 12:27:34
Pregunta de ignorante
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2179
    Vistas
847 Posts - 32 Puntos
A los palcos Erico no se puede acceder como a cualquier otro sector en los partidos? Perdón por la ignorancia.
Viernes 17/04/2015, 13:07:46
1911 Posts - 382 Puntos
Si, se accede desde la calle que va a la sur con el auto al estacionamiento reservado y de ahí a Erico direccionando al sector de palcos..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 17/04/2015, 13:33:56
847 Posts - 32 Puntos
Perdón, no me expresé bien. A lo que yo me refería es si se puede adquirir la ubicación en los palcos cerrados que son como los palcos norte. Se entiende? Los cuartitos esos que tiene para varias personas, porque cuando venden las entradas ponen "Palco Erico Oficial" y yo creía que eran esos, pero viendo el mapa del estadio veo que los "Palcos Oficiales" son como un corralito de acrílico que hay en la parte superior-media de la Erico Baja. Me refería a eso....
Viernes 17/04/2015, 13:50:17
15386 Posts - 868 Puntos
es como decìs vos, el palco oficial que aparece es ese sector de la erico baja justo arriba de la manga y donde se ve bárbaro.
en cuanto a los palcos dudo que se pueda acceder, yo imagino que todos tienen su dueño y salvo que te inviten o algo así no creo que puedas ir.
lo que veo más posible es si tenès ganas de conocerlos mandarte cuando termina el partido a ver si te dejan pasar como para ver que onda.
Viernes 17/04/2015, 14:12:46
847 Posts - 32 Puntos
es como decìs vos, el palco oficial que aparece es ese sector de la erico baja justo arriba de la manga y donde se ve bárbaro.
en cuanto a los palcos dudo que se pueda acceder, yo imagino que todos tienen su dueño y salvo que te inviten o algo así no creo que puedas ir.
lo que veo más posible es si tenès ganas de conocerlos mandarte cuando termina el partido a ver si te dejan pasar como para ver que onda.


Ah, me imaginaba. Gracias por la info. Igual la idea era ver el partido ahí. Imagino que en los palcos norte debe ser mas o menos lo mismo...
Viernes 17/04/2015, 14:37:16
1694 Posts - 470 Puntos
Los palcos que vos decis son solo para los dueños de los mismos o para los que los alquilan,no se venden ubicaciones por partido....en el palco del Kun y en el de al lado hacia el lado de la norte,casi siempre estan viendo los partidos los jugadores que no concentran y los que estan lesionados...entre la primera y la tercera fila de la Bochini alta se ve exactamente igual que en los palcos de la Erico..te lo comento porque tuve la suerte de ver un par de partidos en esos palcos,y estan practicamente a la misma altura y distancia del campo de juego...eso si,no vas a tener la misma butaca para sentarte,ni el lcd para poder ver la repeticion de las jugadas dudosas y los goles de Mancu...:lol:
Viernes 17/04/2015, 17:18:43
4456 Posts - 974 Puntos
el palco que tiene las luces rojas...
ALTO BULO!!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 17/04/2015, 17:27:12
1694 Posts - 470 Puntos
el palco que tiene las luces rojas...
ALTO BULO!!!

Jajajaaj!!....seeeee,el ultimo partido lo vimos con unos amigos desde la Bochini alta y deciamos lo mismo...sera el palco de las diablitas..?paranoid
Viernes 17/04/2015, 17:31:12
15914 Posts - 3713 Puntos


Ah, me imaginaba. Gracias por la info. Igual la idea era ver el partido ahí. Imagino que en los palcos norte debe ser mas o menos lo mismo...



los norte los cobran igual y no son lo mismo..son mucho mejores y mas comodos los de la erico, aunque tenes la hinchada ahi nomas y esta beuno eso..pero como q el de la erico vez mucho mejor y es como mas vipparanoid

de echo si no tenes entrada no podes pasar a los de la erico a los de la norte si x q aveces dejan abierta una puerta q esta en el segundo piso de la garganta q da ahi...paranoid
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 17/04/2015, 19:50:54
54717 Posts - 20172 Puntos
el palco que tiene las luces rojas...
ALTO BULO!!!


Jajajajajajaja, si, de una!!
Viernes 17/04/2015, 19:56:36
4411 Posts - 936 Puntos
Los palcos que vos decis son solo para los dueños de los mismos o para los que los alquilan,no se venden ubicaciones por partido....en el palco del Kun y en el de al lado hacia el lado de la norte,casi siempre estan viendo los partidos los jugadores que no concentran y los que estan lesionados...entre la primera y la tercera fila de la Bochini alta se ve exactamente igual que en los palcos de la Erico..te lo comento porque tuve la suerte de ver un par de partidos en esos palcos,y estan practicamente a la misma altura y distancia del campo de juego...eso si,no vas a tener la misma butaca para sentarte,ni el lcd para poder ver la repeticion de las jugadas dudosas y los goles de Mancu...:lol:


Y los penales de la defensa.