Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 00:21:36
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por wilderockcity

Escrito por EstadioLDA

Escrito por Martín

Escrito por Sanjoa

Escrito por Virginio

Al parecer ya desalojaron a los linyeras!

ta lindo este sector



Es el SUM? o el Museo?
La obra de la pensión
Ni SUM, ni Museo, ni pension...ese sector corresponde a la tribuna Sur Baja (Interna).
ahi lo que tienen que hacer son baños, el unico baño de la sur baja colapsa de gente los dias de calor, y tambien habilitar la boca de salida

no estaria mal que ademas de esa salida tambien habiliten lo necesario para que la gente de la sur baja pueda salir del estadio por la calle italia, para descomprimir la calle de la via y alsina
imposible la salida por italia... por ahora
igual re garparia porque vivo sobre la calle 12 de octubre (italia del otro lado de mitre)
por que imposible? si asi como esta la cosa, solo un porton gigante impide que la gente salga al playon "visitante" y de ahi a la calle italia, y me consta que se puede cruzar por ahi porque algunas veces cuando sacabamos los bonos se entraba por la calle de la via y se cruzaba toda la tribuna sur hasta salir de vuelta del estadio a las boleterias de italia

estaria buenisimo que se abra ese puto porton, asi la gente que se va a belgrano o mitre saldria por italia y la gente que se va a los puentes sale por la calle de la via, y alsina estaria mucho mas descongestionada
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Jueves 21/05/2015, 11:58:43
633 Posts - 66 Puntos
Ya que tocaron el tema del Museo, nunca más se supo nada no?
Jueves 21/05/2015, 17:06:49
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por wilderockcity

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por wilderockcity

Escrito por EstadioLDA

Escrito por Martín

Escrito por Sanjoa

Escrito por Virginio

Al parecer ya desalojaron a los linyeras!

ta lindo este sector



Es el SUM? o el Museo?
La obra de la pensión
Ni SUM, ni Museo, ni pension...ese sector corresponde a la tribuna Sur Baja (Interna).
ahi lo que tienen que hacer son baños, el unico baño de la sur baja colapsa de gente los dias de calor, y tambien habilitar la boca de salida

no estaria mal que ademas de esa salida tambien habiliten lo necesario para que la gente de la sur baja pueda salir del estadio por la calle italia, para descomprimir la calle de la via y alsina
imposible la salida por italia... por ahora
igual re garparia porque vivo sobre la calle 12 de octubre (italia del otro lado de mitre)
por que imposible? si asi como esta la cosa, solo un porton gigante impide que la gente salga al playon "visitante" y de ahi a la calle italia, y me consta que se puede cruzar por ahi porque algunas veces cuando sacabamos los bonos se entraba por la calle de la via y se cruzaba toda la tribuna sur hasta salir de vuelta del estadio a las boleterias de italia

estaria buenisimo que se abra ese puto porton, asi la gente que se va a belgrano o mitre saldria por italia y la gente que se va a los puentes sale por la calle de la via, y alsina estaria mucho mas descongestionada
nadie mas que yo desearia que se abra ese porton para salir por italia (si agarro por ahi estoy a no mas de 7 cuadras de casa), pero tenes que hacer toda la obra para que no haya quilombo con el micro ni delegacion visitante... y no creo que por ahora lo hagan, mas alla de que esa salida nunca fue nuestra
 INDEPENDIENTE PRIMERO...