Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 16:17:15
OBRAS LDA 7 DE JULIO 2015
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9473
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
A pocos dias del comienzo de la 2° rueda del campeonato recorrimos el estadio y estas son las novedades:

Garganta 3:
Se esta desmontando el encofrado del 2° nivel al mismo tiempo que se avanza con el del 3° nivel. Hace un par de días de realizó un volcado de cemento en una de las escaleras y en el pasillo que conecta la Garganta 3 con la Bochini.
Se trabaja también en el refuerzo estructural de la base que sostendrá a la grúa y dentro de 10 dias (una vez que se rellene con cemento y seque) debería estar llegando la misma para acelerar los trabajos.

TRIBUNA BOCHINI:
Continúan avanzando en el ensanchamiento de las columnas a través del encofrado.
Se está colocando un pegamento especial para adherir el nuevo hormigón al viejo, ademas (obviamente) de agregar nuevas vigas de acero.

PASILLO VESTUARIOS:
Se esta terminando de pintar las paredes del pasillo que lleva a los vestuarios Visitante y de Arbitros.
El trabajo se encuentra en un 70% aproximadamente y se estima que estará listo para el partido del Domingo.

LINK FOTOS
Martes 07/07/2015, 16:29:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Si precisan un pintor o albañil tienen este cerca...calculo que para llenar los baldes de arena sirve.....si, para eso debe servir


Martes 07/07/2015, 16:29:17
7818 Posts - 1660 Puntos
Se esta avanzando, la verdad va a quedar muy buena, y pensar que Cantero no podía levantar un paredón en villa dominico. tengamos estas cosas en cuenta para no volver a equivocarnos... por que veo que hay muchas personas que se quejan de esta CD pero hace 1 año nos entraban a robar a villa dominico, los pibes del club se cagaban de hambre, no tenían elementos para entranar, nos hacían paro los jugadores los empleados del club íbamos a la cancha con la intriga de que si se jugaba o no el partido de los paros que hacían. aprovechemos esto gente que esta haciendo de verdad en el club, en lo futbolístico no esta llendo bien pero tarde o temprano vamos a empezar a levantar. tranquilidad.
Martes 07/07/2015, 16:36:11
4987 Posts - 1560 Puntos
Muy bueno.
que alegría.
ojalá se termine

El mural en el que se ve al Bocha en rojo está muy bueno, no te olvides de pasarnos una foto cuando esté terminado!

Martes 07/07/2015, 16:48:24
10151 Posts - 3522 Puntos
che que genial como están pintando los pasillos del vestuario



Martes 07/07/2015, 16:49:02
7697 Posts - 1023 Puntos
'Pegamento especial'............. ufffffff, a mi me ponen nervioso esos términos (delantero especial, mermelada especial) vofi...
sumate! 
Martes 07/07/2015, 16:49:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Rojitoo

Se esta avanzando, la verdad va a quedar muy buena, y pensar que Cantero no podía levantar un paredón en villa dominico. tengamos estas cosas en cuenta para no volver a equivocarnos... por que veo que hay muchas personas que se quejan de esta CD pero hace 1 año nos entraban a robar a villa dominico, los pibes del club se cagaban de hambre, no tenían elementos para entranar, nos hacían paro los jugadores los empleados del club íbamos a la cancha con la intriga de que si se jugaba o no el partido de los paros que hacían. aprovechemos esto gente que esta haciendo de verdad en el club, en lo futbolístico no esta llendo bien pero tarde o temprano vamos a empezar a levantar. tranquilidad.

Exactamente, algunos parecen que solo ven los resumenes del ROJO 3 dias despues por fox sport y no conocen nada mas del club..
Martes 07/07/2015, 17:16:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por go let it out

che que genial como están pintando los pasillos del vestuario



Pasar de las glorias pintadas en la pared....para después ver a los actuales, pintados en la cancha
Martes 07/07/2015, 17:17:03
1775 Posts - 763 Puntos
pregunta: ¿esas pinturas (están geniales) las están haciendo la gente que reclutaron por el tema de grafitis? si es así, muy buena idea...
Martes 07/07/2015, 18:08:34
1411 Posts - 219 Puntos
a los que estamos cerca de los 60 nos emociona ver ese mural con los jugadores con los brazos en alto con el chivita maldonado al frente y a su lado al gran hacha brava ruben marino navarro
Martes 07/07/2015, 18:09:53
123 Posts - 13 Puntos
Excelente!!! y pensar que hace un año no podíamos pagar los sueldos....
Martes 07/07/2015, 18:59:19
6 Posts - 15 Puntos
Si eso es cierto que buena noticia admito que he sido de las personas que ha criticado esta gestion, me enojo por lo futbolistico pero cuando pienso que hace un año estabamos en un lugar que no mereciamos siento que soy injusta.
Independiente es un gigante y uno quiere que gane todo pero es logico que un año no se puede volver a ser ese equipo que ganaba todo, incluso River en su primer año arranco flojo y los logros deportivos vinieron 2 años despues de su ascenso, ojala nos pase como a ellos y podamos levantar la 8va Libertadores.
Independiente no puede conformarse con estar en primera, estamos para mucho mas pero soy realista en que hay que refundar al club y toma tiempo.
Lo de la cancha me pone contenta, tambien es cierto que hace un año no se sabia si jugabamos y ahora es diferente.
Nunca fui a la cancha porque vivo re lejos pero se nota que es un hermoso estadio, respecto a los amargos de rasin que critican les diria que ellos tienen estadio porque se lo regalaron los politicos.

Me imagino cuando terminemos la cancha, va a estar espectacular! soy nueva pero saludos a todos.. Aguante el Rojo!!!!
Martes 07/07/2015, 19:02:24
1868 Posts - 301 Puntos
e amalia entrega el marron
La gente de Independiente es autodestructiva.