Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2015, 00:40:34
Entradas contra Olimpo
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4343
    Vistas
44 Posts - 6 Puntos
Que tal gente querida, soy de la ciudad de Salta y voy a andar por Bs As. Llego este viernes, y con todas las ganas del mundo quiero conocer el LDA. Quisiera saber dónde consigo las entradas, ubicación y precio si se puede.


Desde ya muchas gracias, y la verdad que no veo las horas de estar ahí el domingo y alentar, cantar, putearlo a Benitez y todas esas cosas que hacen usds. cada domingo. Abrazo de gol!!!!!
Miércoles 08/07/2015, 01:10:45
3181 Posts - 141 Puntos
Yo quisiera saber, si alguien sabe, cuándo salen a la venta.
Miércoles 08/07/2015, 02:42:46
246 Posts - 170 Puntos
diablo salteño llegas al libertadores y vas a la boleteria de los mufas, si aunque parezca una joda venden las plateas ahí, a propósito, solo vas a conseguir platea y te paso la data, el año pasado para no socios salia casi 400 pesos, abrazo de gol!
Miércoles 08/07/2015, 03:25:45
1846 Posts - 331 Puntos
como te dijo DEPIERNA FUERTE..... tenes que agarrar desde el centro de Avellaneda, AV MITRE , empezas a patear por Alsina hacia la cancha y en la primer calle que entra para la primer parte del cilindro de racing doblas a la izquierda y ya vas a ver a media cuadra 1 o 2 colas , una es para pagar la cuota y la otra es para comprar plateas que siendo no socio vas a tener de 350 pesos para arriba ,( segun dicen cuando juega racing nosotros le prestamos nuestras boleterias no ?) Plateas NO SOCIO seguro conseguis antes del partido.
Miércoles 08/07/2015, 08:20:28
721 Posts - 0 Puntos
Y para los socios que quieren ir a popular como es? Tengo que ir a sacar algo a la boleteria o con carnet y cuota ya puedo pasar?
Soy del interior y hace como 1 año que no voy, ya ni me acuerdo como era jaja
Miércoles 08/07/2015, 08:29:13
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Cristhian_cai

Y para los socios que quieren ir a popular como es? Tengo que ir a sacar algo a la boleteria o con carnet y cuota ya puedo pasar?
Soy del interior y hace como 1 año que no voy, ya ni me acuerdo como era jaja
Socios entran gratis y sin bonos actualmente.
Miércoles 08/07/2015, 08:30:14
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por diablodesalta

Que tal gente querida, soy de la ciudad de Salta y voy a andar por Bs As. Llego este viernes, y con todas las ganas del mundo quiero conocer el LDA. Quisiera saber dónde consigo las entradas, ubicación y precio si se puede.


Desde ya muchas gracias, y la verdad que no veo las horas de estar ahí el domingo y alentar, cantar, putearlo a Benitez y todas esas cosas que hacen usds. cada domingo. Abrazo de gol!!!!!
La entrada más barata para un no socio es la platea Norte Alta que ronda los $300. Todavía no salieron a la venta creo, supongo que empezarán mañana.
Miércoles 08/07/2015, 10:01:27
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por diablodesalta

Que tal gente querida, soy de la ciudad de Salta y voy a andar por Bs As. Llego este viernes, y con todas las ganas del mundo quiero conocer el LDA. Quisiera saber dónde consigo las entradas, ubicación y precio si se puede.


Desde ya muchas gracias, y la verdad que no veo las horas de estar ahí el domingo y alentar, cantar, putearlo a Benitez y todas esas cosas que hacen usds. cada domingo. Abrazo de gol!!!!!
Mostro, como te dijeron podes sacarlas en avellaneda o en capital (av. Boyacá 487) quizás te quede mas cerca. La mas barata para los no socios es la norte alta, el año pasado estaba a $300, no se si habrá subido ahora.
Miércoles 08/07/2015, 12:46:56
652 Posts - 293 Puntos
Te paso los precios de las entradas para el último partido que jugamos de local: Vs Tigre a fines de Mayo.

Platea Norte Alta: Socios $150 / Invitados $300.Platea Bochini Alta: Socios $200 / Invitados $350.Platea Erico Alta: Socios $300 / Invitados $500.Platea Erico Baja: Socios $450 / Invitados $650.Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $450 / Invitados $650.Garganta del Diablo 4: Socios $300 / Invitados $500.Palco Oficial o palcos cabecera norte: Socios $650 / Invitados $900.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 09/07/2015, 03:01:49
1472 Posts - 17 Puntos
Escrito por Cristhian_cai

Y para los socios que quieren ir a popular como es? Tengo que ir a sacar algo a la boleteria o con carnet y cuota ya puedo pasar?
Soy del interior y hace como 1 año que no voy, ya ni me acuerdo como era jaja
Posta hace como un año q no vas y no te acordas como pasaste la ultima vez?