Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 22:22:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Agregue las fotos que paso el__diego de la Doble Visera
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 28/07/2015, 00:11:34
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Kashmir

Que linda que era la Doble Visera. No era necesario hacer un estadio casi desde 0, con sacar las viseras, hacer nuevas bandejas como la Cordero, y realizando un buen mantenimiento a lo existente bastaba. Comparada botón...
Los escalones eran muy finos y no se veía una mierda.
Jueves 30/07/2015, 20:56:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Kashmir

Que linda que era la Doble Visera. No era necesario hacer un estadio casi desde 0, con sacar las viseras, hacer nuevas bandejas como la Cordero, y realizando un buen mantenimiento a lo existente bastaba. Comparada botón...
Los escalones eran muy finos y no se veía una mierda.
Me chupaba la pija si tenia escalones finos o esas giladas, se veia bien y lo mejor es que habia buenos equipos para ver, en la Doble Visera vivi las mejores noches de mi vida. Al Libertadores ya le tengo bronca, gracias a ese verso del "estadio nuevo" Comparada robo como quiso, ese estadio nos costo la permanencia en la A. Si estamos tan endeudados debe ser gracias a ese estadio.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 19/11/2015, 19:41:58
2350 Posts - 1560 Puntos
Hoy vi este video y me acorde de lo que dije en este topic hace meses, hace falta una tribuna para invitados como era antes.

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 20/11/2015, 01:31:22
1470 Posts - 42 Puntos
Creo que es al pedo, solo contra racing se llenaron 100% las populares, despues siempre esta al 75%. Que hagan todo platea por mi, mas sencillo y menos problemas.
Viernes 20/11/2015, 02:22:57
1103 Posts - 147 Puntos
Nah, pero como popular no sirve, no se ve una chota desde ahí, tengo entendido que es lo que quedó de la doble visera, si es así... Son los escalones de la mitad para abajo que no se veía nada, estaría bueno que se den plateas gratis para los socios como hay en otros clubes
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 02:33:33
1103 Posts - 147 Puntos
El tema de la popular para invitados se podría solucionar con un bono online, que días antes del partido se reserve y que se carge en el carnet (como tiene casla) y lo que sobra que se venda el día del partido... Es una cagada que no se pueda comprar una popular y que aveces no llegen a llenarse
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 20/11/2015, 03:56:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Sntifc

Nah, pero como popular no sirve, no se ve una chota desde ahí, tengo entendido que es lo que quedó de la doble visera, si es así... Son los escalones de la mitad para abajo que no se veía nada, estaría bueno que se den plateas gratis para los socios como hay en otros clubes
Si no se ve bien como popular menos se ve como platea, esa platea es para vitalicios y discapacitados, podes mandar a esa gente a donde falta terminar y hacer la popular, las populares se llenarian mas que siendo platea, aparte le das chance al no socio del interior de poder venir y ver un partido si quiere y no tener que pagar una platea que estan CARISIMAS!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 20/11/2015, 20:46:52
922 Posts - 57 Puntos
ojala los dirigentes lean el foro, siempre la pensamos mejor nosotros que ellos..
Viernes 20/11/2015, 21:29:38
314 Posts - 23 Puntos
Cuantas personas entran en la bochini baja? hay poco espacio parece. y alguien sabe que va a haber en el medio de las bochini? más palcos?
Sábado 21/11/2015, 03:02:35
5561 Posts - 2229 Puntos
lo que pasa es que una platea implicaría un alambrado, al menos que no se pueda circular por el playon y pongan acrílico de mayor tamaño que el actual, cosa que no creo.
Norte alta popular, o algunas pseduos plateas como las que tiene en la popular huracan (muy pocas y esparcidas) y velez
Domingo 22/11/2015, 02:49:30
13519 Posts - 2038 Puntos
Tiene que volver el fozo para sacar los alambrados del orto y que sea como la plata o el mufodromo que los cabezas no tienen donde colgar banderas