Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 01:28:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Pero Si Quiere Venir Algún Cordobés o Algo, Y No Es Socio, Gasta Un Monton De Guita Para La Nafta, y Con La Entrada Le Arrancan La Cabeza
Pero le das una chance de ir...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 27/11/2015, 01:42:22
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Mancuerano

Cuantas personas entran en la bochini baja? hay poco espacio parece. y alguien sabe que va a haber en el medio de las bochini? más palcos?
No, van las cabinas para los periodistas entre ambas bochinis
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 27/11/2015, 08:36:49
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por de la guarda

Escrito por marti3322

Creo que es muy fina la bandeja como para dividirla en 2.

es la misma bandeja que en la Doble Visera, y la mitad era popular (y era un infierno además).


Que vuelvan las popus, y los visitantes :(

extraño el codo.....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 27/11/2015, 08:39:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por Mancuerano

Cuantas personas entran en la bochini baja? hay poco espacio parece. y alguien sabe que va a haber en el medio de las bochini? más palcos?
No, van las cabinas para los periodistas entre ambas bochinis
van palcos también eh .. que por cierto, creo recordar que ya habían vendido algunos cuando estaba Compi
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 27/11/2015, 13:23:22
30971 Posts - 690 Puntos
llegado el caso creo q se puede hacer la norte alta popular......seria mucho mas estetico q hacerlo en la bochini baja.
Viernes 27/11/2015, 16:23:01
7622 Posts - 1150 Puntos
Ni en pedo, no hay nada mas villero que una popular lateral. Parece la cancha de Chicago.
Viernes 27/11/2015, 21:14:35
647 Posts - 262 Puntos
Poner plateas a precios razonables sería lógico. ¿Alguien se acuerda de lo mal que se veía en es Bochini baja? La única ventaja era la cercanía, pero se veía HORRIBLE, que no te tocara un lungo adelante y cagabas. Era uno de los deficits más notorios de la vieja visera, tribunas con capacidad, pero todo lo más cercano a la cancha con escalones bajos y por ende tribuna larga y sin inclinación. Perdón por discrepar, pero no lo veo como una solución. Es imperativo que reconozcan que hay un problema en la Norte Baja, que busquen responsables, Astori o quien sea, y se encuentre una solución. Coincido con un amigo que comenta más arriba , que dificilmente se pueda hacer popular la Norte Alta ,habiendo el problema que hay en la Baja.
Miércoles 02/12/2015, 17:41:00
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por e pescau

Lo mas lógico seria que la norte alta se haga popular, me parece
Yo ni me animaría hacer esa tribuna popular, con lo que se vio ya con la norte baja imaginate 5000 monchos saltando en esa estructura.
Cuando la cancha se inauguro la norte alta era popular, iba siempre ahi arriba porque se ve de 10 y no tiene alambrado.. una joya era esa popular realmente, ojala solucionen el problema que puede llegar a haber ahi y la vuelvan hacer tribuna