Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 00:07:28
DETALLE DE LAS OBRAS EN EL CENTRO EDUCATIVO CAI
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1699
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
A continuación el detalle de las obras ejecutadas en el Centro Educativo del Club Atlético Independiente correspondiente a los últimos 6 meses.
Las mismas comprenden tareas de mantenimientos como así también de remodelación en los distintos edificios que componen el Centro Educativo:

. Jardín de infantes
. Primaria
. Secundaria 

Cabe destacar el inmenso trabajo realizado por el personal del club para lograr tener uno de los mejores Centro Educativos Privados de toda Avellaneda.









MAS FOTOS EN: https://www.facebook.com/EstadioLDAOficial
Domingo 02/08/2015, 02:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que ver crecer y mejorar a Independiente me llena de optimismo para esperar un futuro parecido a nuestro mejor pasado.
Domingo 02/08/2015, 03:01:10
488 Posts - 96 Puntos
¿Sigue estando el arenero enrejado ese con los juegos para chicos? Pregunto porque antes iba a Erico y me pasé a Bochini Alta (como la gran mayoría), y ya no entro más por ese lado. La verdad que molestaba un poco a la salida.
Domingo 02/08/2015, 10:11:19
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Kashmir

¿Sigue estando el arenero enrejado ese con los juegos para chicos? Pregunto porque antes iba a Erico y me pasé a Bochini Alta (como la gran mayoría), y ya no entro más por ese lado. La verdad que molestaba un poco a la salida.

nono, cuando se hizo la cancha nueva volo todo eso
lo unico que quedo fueron unos cuantos eucaliptos contra las vias donde esta la calle perimetral
 INDEPENDIENTE PRIMERO...