Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 10:59:44
Hagan algo!
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9283
    Vistas
1058 Posts - 333 Puntos
http://www.infobae.com/2015/08/02/1745686-las-condiciones-seguridad-del-estadio-independiente-son-sumamente-precarias





Tener que fumar que estsos pseudoperiodistas nos quieran tomar de giles, me tiene los huevos llenos. Siempre, Siempre tirando tierra.
Algun dirigente, alguien que les ponga los puntos la concha de su madre!
Lunes 03/08/2015, 11:10:40
5821 Posts - 2492 Puntos
Despues nuestros propios hinchas dicen que son boludeces.. pero a mi ya me rompen bien los huevos.. son tan obvias estas campañas anti que me generan odio.
Lunes 03/08/2015, 11:13:01
1058 Posts - 333 Puntos
Después los hijos de puta salen a hacerse los amor y paz cada vez que pasa algo y estan todo el tiempo buscando bardo, para que los hinchas de bardeen en la nota,
los hijos de puta resaltan y dicen pelotudeces como que la cancha no se llena y que esta a la mitad siempre.
Que bronca Hijos de puta! ojala alguien les diga algo!
Lunes 03/08/2015, 11:13:11
4892 Posts - 1585 Puntos
Tendría que salir Pablo Moyano a hacer su especialidad: boquear. Dar una entrevista a un medio partidario, nombrar los medios que nos tiran mierda con nombre y apellido, exponer los argumentos, y llamar a los hinchas de Independiente a no mirar ni escuchar más a esos periodistas/programas, ni creerles lo que dicen.
Lunes 03/08/2015, 11:18:02
3347 Posts - 1573 Puntos
Lo mejor y mas efectivo que se puede hacer es no consumir ni comprar sus productos.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 03/08/2015, 11:20:47
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo mejor y mas efectivo que se puede hacer es no consumir ni comprar sus productos.
por mas que no se consuma, las notas salen. Y las bardeadas también me encantaria cruzarme con el hijo de re mil putas ese de pezzi en la cancha, para darle un soplamocos por gil, Sale a hablar, haciendose el hincha y dice que la cancha esta vacía.
La concha de su madre
Lunes 03/08/2015, 11:22:32
14715 Posts - 4748 Puntos
No se si será verdad o no, pero no es coincidencia que ganamos 4 al hilo y se hable de esto, o no?

Periodismo de mierda.
Lunes 03/08/2015, 11:37:37
310 Posts - 26 Puntos
Que raro el mufa de Gundin ja ja, no puede vivir sin el rojo.
Lunes 03/08/2015, 11:38:56
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por Hincha genuino

No se si será verdad o no, pero no es coincidencia que ganamos 4 al hilo y se hable de esto, o no?

Periodismo de mierda.




Exacto!



Que la sigan chupando!
Lunes 03/08/2015, 11:39:03
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por lautaront

http://www.infobae.com/2015/08/02/1745686-las-condiciones-seguridad-del-estadio-independiente-son-sumamente-precarias





Tener que fumar que estsos pseudoperiodistas nos quieran tomar de giles, me tiene los huevos llenos. Siempre, Siempre tirando tierra.
Algun dirigente, alguien que les ponga los puntos la concha de su madre!

No solo eso, sino que el arquitecto Pezzi se entero que mucha gente (supongo que miro este foro) dijo que le estaba haciendo juicio a Milito por la obra de V.Dominico y salió a hablar. Aca pego el documento...
El arquitecto Claudio Pezzi desmiente reclamos judiciales 31 de julio de 2015Por medio de la presente quiero aclarar y poner luz sobre un hecho puntual:Resultan totalmente falsos los rumores que circulan respecto al inicio de mi parte de reclamos judiciales a distintas glorias del club y/o a los arquitectos que colaboran y/o trabajan tanto en la Obra de Villa Dominico como en la del Estadio Libertadores de América. Dichas versiones surgen de una operatoria maliciosa y ligada con la politiquería que tanto daño le hizo y le hace a nuestro club. Por otra parte, esto es fácilmente verificable si se consultan las fuentes que corresponden. Reitero, que mis colaboraciones con el Club Atlético Independiente han sido siempre “ad honorem”, y nunca estuvo ni estará en mi ánimo entorpecer o perjudicar el trabajo de quienes desinteresadamente tanto hacen por el crecimiento de la Institución. El único fin que persiguen mis análisis y opiniones es el bien común de todos los socios y la seguridad de los mismos, impulsado por mi responsabilidad como persona, como socio y como profesional. Muchas gracias.Atte.








Arq. Claudio D. Pezzi[url=https://www.blogger.com/null][/url]Mat C.A.P.B.A. 5969
socio 29584
Lunes 03/08/2015, 11:42:16
1489 Posts - 284 Puntos
siempre TODOS nos tiran mierda , no vale la pena hacerte mala sangre
Lunes 03/08/2015, 11:45:59
1775 Posts - 763 Puntos
Esta mas que claro que estando el rojo en racha positiva salen a tirar mierda para todos lados, la CD del rojo es la contra del Gobierno Nacional y seguro eso tenga mucho que ver en las declaraciones de los "periodistas" que atacan al rojo.
Pero hay una verdad, en la "Norte baja se achico la capacidad, jamás volvió a la capacidad normal, no sabemos quien es el arquitecto (no me interesa, pero estas cosas deberían ser mas transparentes) y tampoco salen a decir que es lo que pasa en esa tribuna, que va a pasar, y porque entran menos socios, en vez de repetir "hace un año bla bla bla, antes no quería venir bla bla bla, aguante el scania, etc etc etc", deberían responder 3 o 4 preguntas que dejaran tranquilos, o no, a la hinchada de independiente, especialmente los que ocupamos la norte baja...
Lunes 03/08/2015, 11:52:53
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por kekoneishon

Esta mas que claro que estando el rojo en racha positiva salen a tirar mierda para todos lados, la CD del rojo es la contra del Gobierno Nacional y seguro eso tenga mucho que ver en las declaraciones de los "periodistas" que atacan al rojo.
Pero hay una verdad, en la "Norte baja se achico la capacidad, jamás volvió a la capacidad normal, no sabemos quien es el arquitecto (no me interesa, pero estas cosas deberían ser mas transparentes) y tampoco salen a decir que es lo que pasa en esa tribuna, que va a pasar, y porque entran menos socios, en vez de repetir "hace un año bla bla bla, antes no quería venir bla bla bla, aguante el scania, etc etc etc", deberían responder 3 o 4 preguntas que dejaran tranquilos, o no, a la hinchada de independiente, especialmente los que ocupamos la norte baja...
si hay algo que no este bien, Joya que lo digan es nuestra seguridad, pero ahora que salga a hablar por hablar cuando estan todas las inspecciones hechas y encima tirar que no se llena y todas las pelotudeces esas. y lo peor es que lo remarcan con negro.
Hijos de puta!