Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 18:55:40
Precios de las entradas/abonos
  • 1
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1538
    Vistas
488 Posts - 96 Puntos
Me parece que para el año que viene habría que reveer bien el tema de los precios de las entradas y los abonos. No estaría mal que la Norte Alta fuese una platea gratis para socios, como tienen otros clubes. También creo que deberían bajar por lo menos 4 gambas losprecios de las Gargantas (hoy están 3 lucas) y Erico Alta ($2600 sector medio, y $2300 los costados). Yo iba a Erico Alta, pero por el alto precio me tuve que pasar a la Bochini Alta que sale $1200, y tiene una gran afluencia de público todos los partidos. Es una opinión mia, no se.
Martes 04/08/2015, 21:10:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No esta mal lo que propones pero el club necesita ingresos y mas hoy que por lo menos vemos donde se pone la guita. Ojalá cuando nos estabilicemos esas cosas ocurran, por ahora sigamos pagando y así metiendo guita a las arcas del club.
Martes 04/08/2015, 21:35:14
10199 Posts - 3528 Puntos
No soy partidario de poner gratis la norte (por lo menos mientras tengamos el sector visitante para nosotros), pero si banco a full bajar el precio
Martes 04/08/2015, 22:08:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Con la inflación reinante, y las urgencias dinerarias que podriamos tener el año entrante, dudo que te hagan caso con la filosofia del "bajan los precios". Igualmente creo que es una cuestión de elasticidad económica, porque lo que se bajarian las plateas se podria recuperar con mayor concurrencia al estadio.
       
Martes 04/08/2015, 22:37:07
5561 Posts - 2229 Puntos
lo de las plateas gratis no me parece bien... Si que se bajen los precios o que haya abonos que sean convenientes para los abonados.
Miércoles 05/08/2015, 00:25:09
20973 Posts - 4889 Puntos
http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas-noticias/2015/08/04/corinthians-anuncia-reducao-nos-precos-dos-ingressos-da-arena.htm


As entradas do setor Leste Superior, que custavam R$ 120 em jogos do meio de semana e R$ 150 ao fim de semana, cairão para R$ 100. No setor Oeste, a redução será maior. O preço da entrada cai de R$ 250 para R$ 180. Em todos esses valores não estão contabilizados os descontos do programa Fiel Torcedor.

Para llevar 40.000 hinchas todas las fechas de local
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 05/08/2015, 00:39:49
14731 Posts - 720 Puntos
La Erico Alta recibió un golpe mortal de convocatoria con la inauguración de la Bochini Alta y su precio accesible. La Norte Alta también decayó, pero menos.
Miércoles 05/08/2015, 01:07:42
495 Posts - 81 Puntos
Para mi la norte alta debe ser paga, lo que si me parece que están muy saladas, con un precio mas bajo habría mucha mas gente
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 05/08/2015, 01:28:11
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por mariotalarico

La Erico Alta recibió un golpe mortal de convocatoria con la inauguración de la Bochini Alta y su precio accesible. La Norte Alta también decayó, pero menos.
Es verdad, pasa que el abono semestral de la Norte Alta está una luca, mientras que el de la Bochini Alta está luca doscientos. Es lógico que muchos se hayan decidido por la Bochini, ya que está unos pesos más y tiene una mejor visión del campo de juego. Por eso tendrían que bajar un toque el abono de la Norte Alta (pero seguro terminan aumentando la Bochini).
Miércoles 05/08/2015, 14:14:21
1833 Posts - 223 Puntos
Acá el problema es que no hay una Comisión o un grupo de gente que se ponga a laburar con esto.

Lo vengo comentando cada vez que sale un tema como este, las entradas son caras y eso lo demuestra la DEMANDA. Para analizar la demanda, basta mirar la ocupación de plateas cada partido de local. Según el rival, hay un 60/75% de ocupación. El resto de las butacas, vacías.

Y no se trata que el club necesita plata. En vez de vender 20 plateas a 20 pesos (400), vendé 30 plateas a 15 (450) por dar un ejemplo.

Pongan promociones, packs de plateas, abonos cortos (por dos, tres o cuatro partidos), entradas para menores (pensando en los padres que vamos con nuestros hijos y nos cuesta fortuna), entradas para grupos familiares, etc.
Ya tenés el fixture armado, sabes cuando jugas con cada equipo, vendé plateas con trabajo de MARKETING. Poné plateas mas baratas para Olimpo y Defensa y J, y mas caras para los clásicos. Motivá o incentivá que los socios podamos ir aunque sea en partidos de poco peso.

Esto lo digo con conocimiento de causa, soy socio con mis tres hijos, pago 560 por mes de cuotas y para pagar una platea para los nenes es como que se pone muy salado el tema.

No me sobra la guita, tengo deudas por todos los rincones de mi vida y hago un sacrificio de la puta madre para seguir siendo socio, con el reclamo permanente de mis hijos de "Pá, cuando vamos a la cancha?", y viendo algún que otro partido desde la Sur alta visitante, observando como cientos de asientos vacíos de la Erico alta por ejemplo, se me cagan de risa....

Confío en esta CD, es cuestión de trabajar el tema, pensarlo, salir de la mediocridad.