Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 11:28:12
Ezequiel Fernández Dorado arquitecto del LDA
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7771
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Buen día gente, a los que nos estamos rompiendo el cráneo con el tema del estadio, si esta bien, si esta mal, si la norte se habilita por completo o no, el arquitecto de la obra estuvo dando unas declaraciones para "dejarnos tranquilos", igualmente nada me alegra mas saber que hasta no techarla no paran...

"La obra crece como está programada, ya estamos por el tercer nivel, trabajando fuerte también en la Bochini baja.

- Cumpliendo el cronograma con la empresa constructora, pese a las dificultades climáticas.- La próxima hormigoneada se prevee para Noviembre, en la estructura de la Bochini baja, la garganta y las escaleras que van de la bochini baja a la alta deberían estar concluidas.

- Luego estamos dando pasos con otros pliegos de licitación para otro tipo de tareas, y en el trascurso del año entrante las gradas del estadio deben estar concluidas.

- También hay trabajos interiores, todo el estadio en general tiene falencias o faltas de terminación, y estamos avanzando en paquetes sanitarios y muchas partes que parecían terminadas pero no estaban funcionando bien. Es una tarea muy grande que lleva adelante la subcomisión de Obras del Estadio, un equipo muy grande que trabaja para poner a punto todo el estadio.

-[b]En el trascurso de 2016, el estadio debe estar concluido en todo lo que es gradas, palcos, platea Bochini, gargantas.- Dentro de esas tareas está el techazo, que es una tarea posterior a todas estas, y seguramente en el trascurso del año que viene trabajaremos sobre ese tema, tanto en lo lumínico como en el desarrollo.-"


fuente:  http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2015/08/ezequiel-fernandez-dorado-la-obra-crece.html[/b]
Martes 11/08/2015, 11:33:11
1775 Posts - 763 Puntos
Esta vez ayude un poco a los que se quejan de textos largos... por otro lado y en un AUDIO, este mismo arquitecto desmintió que en la norte baja limiten el ingreso de socios, yo no lo creo, la norte no tiene la misma cantidad de gente que antes... en fin, paso el link porque en la nota solo esta el audio...

http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2015/08/fernandez-dorado-niega-que-la-norte-no.html
Martes 11/08/2015, 11:34:36
990 Posts - 147 Puntos
Muchas gracias ¡¡¡
Martes 11/08/2015, 11:38:47
123 Posts - 13 Puntos
Muchas gracias!!!! Será siempre Independiente el Orgullo Nacional!!! Aguante el rojo carajo!!!.
Martes 11/08/2015, 11:41:05
5821 Posts - 2492 Puntos
que ansiedad la puta madre !!!
Martes 11/08/2015, 11:43:05
4987 Posts - 1560 Puntos
Buenas noticias!

pero no pueden negar que se limitó la capacidad de público en la norte

y no me deja tranquilo
Martes 11/08/2015, 11:45:48
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Virginio

Buenas noticias!

pero no pueden negar que se limitó la capacidad de público en la norte

y no me deja tranquilo
Coincido también, no entra la gente que ingresaba antes a la norte baja, creo que en la fecha contra ras cin nos vamos a dar cuenta
Martes 11/08/2015, 11:58:45
677 Posts - 148 Puntos
bueno pero este tipo también niega que se limito la capacidad de la norte. cuando todos sabemos que si se limito.
de todos modos esta a la vista que se esta avanzando mucho en todo sentido. y eso me alegra mucho.



http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2015/08/fernandez-dorado-niega-que-la-norte-no.html
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 11/08/2015, 12:03:38
4987 Posts - 1560 Puntos
Muchachos no seamos termos

Alegrarse: sí!
hacernos los boludos: No!

Hay problemas con la norte y nadie lo termina de blanquear


Yo no quiero un club "mas o menos bueno", quiero un club "ejemplar"

Martes 11/08/2015, 12:27:38
1729 Posts - 170 Puntos
Acá hay gato encerrado, qué digan de una vez qué pasa con la Norte! Propongo que se junten firmas de los socios.
Martes 11/08/2015, 12:44:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Buena info, gracias Keko
Que garcha que nadie aclara lo que pasa en la norte, eso da mas temor que si lo dijeran...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 11/08/2015, 12:47:44
1729 Posts - 170 Puntos
El tipo se contradice! Nota hecha por "El Gran Campeón" del 21 de Julio:

"La popular Norte tuvo un problema de un desprendimiento que se reparó.- Está perfecta, ya que esas reparaciones funcionaron 100%.- Quizá antes la tribuna estaba pasada de capacidad.- Hoy tiene la capacidad que debe tener, no está vacía ni mucho menos.- Con el tema Astori estamos trabajando en un informe técnico, que cuando esté completo lo elevaremos a la CD y ahí se decidirán los pasos a seguir, no tengo otra cosa para decir.- "

Reconoce que se redujo la capacidad, no estará vacía pero no se ocupa como debería ser. La tribuna tiene un problema y el arreglo que deben haber hecho seguramente es "provisorio" para no tener que clausurar la tribuna. Lo que dice Claudio Pezzi cada vez cobrá más fuerza, todo apunta a que se hicieron paleativos y no soluciones permanentes. Quieren usar el estadio con fines políticos y se cagan en las vidas de las personas que podrían estar en riesgo si ocurre una tragedia.  Fuente: El Gran Campeon Entrevista Ezequiel Dorado
Martes 11/08/2015, 13:06:43
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por kekoneishon



-En el trascurso de 2016, el estadio debe estar concluido en todo lo que es gradas, palcos, platea Bochini, gargantas.- Dentro de esas tareas está el [b]techazo, que es una tarea posterior a todas estas, y seguramente en el trascurso del año que viene trabajaremos sobre ese tema, tanto en lo lumínico como en el desarrollo.-"
Vale la pena la espera, más sabiendo que en lugar de techo vamos a tener un TECHAZO