Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 14:11:59
Tribunas techadas - Bochini Alta- Norte Baja
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9888
    Vistas
1775 Posts - 763 Puntos
Ezequiel Fernández Dorado, arquitecto del Estadio Libertadores de América:

“La obra en este nivel va a estar construida de acá a noviembre. Luegoquedan otras cosas, como los palcos”, afirmó. “Los últimos 10 días fueron duros para la obra por las lluvias. Yadeberíamos haber llenado ese nivel con hormigón”.

“Estamos haciendo un recalce estructural de toda la Bochini Baja. Hemoshecho escaleras que van desde la Bochini Baja hasta la Bochini Alta”.
[b]“Probablementehubiera sido ideal hacer nuevamente la Bochini alta, lo mejor en su momento
habría sido demolerla”.

[/b]“Desde el club se está haciendo un análisis de la tribuna norte, pero nocorre un riesgo real de derrumbe. No está para nada contemplado desarmar y
armar la tribuna norte. Me extrañaría que un profesional diga eso”“En algún momento estuvo sobrepasada de capacidad, pero ahora tiene elvolumen de gente que corresponde. Los dichos son sólo eso. No hay ningún
estudio que demuestre que haya problemas en la tribuna Norte”.  “Encabezo una comisión con cuatroingenieros civiles y dos arquitectos, más estudios externos que realizamos.
Esta comisión es toda hincha de Independiente. Hacemos todo ad honorem. Sabemos
a dónde vamos”. “Los dirigentes, desde el primer momento nos dio total apoyo
porque tenemos claro lo que estamos haciendo”  “Lo que se contrató en esta etapaes la totalidad de la garganta y lo estructural de la Bochini. El siguiente
paso es la terminación de las tribunas Bochini y el comienzo de los palcos”.“La etapa final es el traslado de las cabinas al sector que corresponde,debajo de la Bochini alta”.  “El techo no lo definiría como un sueño. El presidente lo quiere techado,es un anhelo. Viendo como cada cosa que dice el presidente se cumple, a mediano
plazo el techo será una realidad”.

[b]“Lo que se techaráson las cuatro tribunas, no el estadio completo. Las variables son muchas, pero
posiblemente las tribunas altas queden anuladas mientras se monte el techo”.[/b] “Las gargantas están preparadas para soportar el techo, pero en sieteaños cambiaron muchas cosas. Mañana van a ver que ya estamos en el tercer nivel
de construcción de la garganta”. “Tenemos intención de que la gente se abone
para que ya tengan su lugar fijo en el estadio y no sufrir por entradas”
Viernes 14/08/2015, 14:15:15
1775 Posts - 763 Puntos

Viernes 14/08/2015, 14:33:50
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por kekoneishon

Ezequiel Fernández Dorado, arquitecto del Estadio Libertadores de América:

“La obra en este nivel va a estar construida de acá a noviembre. Luegoquedan otras cosas, como los palcos”, afirmó. “Los últimos 10 días fueron duros para la obra por las lluvias. Yadeberíamos haber llenado ese nivel con hormigón”.

“Estamos haciendo un recalce estructural de toda la Bochini Baja. Hemoshecho escaleras que van desde la Bochini Baja hasta la Bochini Alta”.
[b]“Probablementehubiera sido ideal hacer nuevamente la Bochini alta, lo mejor en su momento
habría sido demolerla”.

[/b]“Desde el club se está haciendo un análisis de la tribuna norte, pero nocorre un riesgo real de derrumbe. No está para nada contemplado desarmar y
armar la tribuna norte. Me extrañaría que un profesional diga eso”“En algún momento estuvo sobrepasada de capacidad, pero ahora tiene elvolumen de gente que corresponde. Los dichos son sólo eso. No hay ningún
estudio que demuestre que haya problemas en la tribuna Norte”. “Encabezo una comisión con cuatroingenieros civiles y dos arquitectos, más estudios externos que realizamos.
Esta comisión es toda hincha de Independiente. Hacemos todo ad honorem. Sabemos
a dónde vamos”. “Los dirigentes, desde el primer momento nos dio total apoyo
porque tenemos claro lo que estamos haciendo” “Lo que se contrató en esta etapaes la totalidad de la garganta y lo estructural de la Bochini. El siguiente
paso es la terminación de las tribunas Bochini y el comienzo de los palcos”.“La etapa final es el traslado de las cabinas al sector que corresponde,debajo de la Bochini alta”. “El techo no lo definiría como un sueño. El presidente lo quiere techado,es un anhelo. Viendo como cada cosa que dice el presidente se cumple, a mediano
plazo el techo será una realidad”.

[b]“Lo que se techará son las cuatro tribunas, no el estadio completo. Las variables son muchas, pero
posiblemente las tribunas altas queden anuladas mientras se monte el techo”.[/b] “Las gargantas están preparadas para soportar el techo, pero en siete años cambiaron muchas cosas. Mañana van a ver que ya estamos en el tercer nivel
de construcción de la garganta”. “Tenemos intención de que la gente se abone
para que ya tengan su lugar fijo en el estadio y no sufrir por entradas”
Tiene que poner nuevas luces. Las que hay ahora son escasa en potencia. Las nuevas son muchos más potenciadas y dan simil luz de día. Ver estadio nuevos brasileños, Velez, River, San Lorenzo,.
Viernes 14/08/2015, 14:45:21
557 Posts - 301 Puntos
es una lastima lo de la norte baja porque es claro que no esta 100%porque tiene la capacidad limitada para 8000 cuando supone entran 10000. alguna vez había leído que el problema estructural había surgido por los palcos esos que pusieron ya que no estaban en los planos originales y desestabilizaron la estructura, esperemos que en algún momento vuelva poder tener capacidad para los 10000 espectadores.
lo que no llegue a entender era si dijo que hubiera convenido tirar la bochini alta por facilidad o si ahora esta en mal estado. es lindo que quede algo viejo de la doble visera yo voy a esa tribuna un poco por historia, bah a mi me pesa. espero que cuando termine quede tan linda como esperamos
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 14/08/2015, 15:18:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bleeding

es una lastima lo de la norte baja porque es claro que no esta 100%porque tiene la capacidad limitada para 8000 cuando supone entran 10000. alguna vez había leído que el problema estructural había surgido por los palcos esos que pusieron ya que no estaban en los planos originales y desestabilizaron la estructura, esperemos que en algún momento vuelva poder tener capacidad para los 10000 espectadores.
lo que no llegue a entender era si dijo que hubiera convenido tirar la bochini alta por facilidad o si ahora esta en mal estado. es lindo que quede algo viejo de la doble visera yo voy a esa tribuna un poco por historia, bah a mi me pesa. espero que cuando termine quede tan linda como esperamos

El arquitecto Dorado despejó toda duda respecto a la tribuna Norte y a un posible derrumbe: 

"Desde el club se está haciendo un análisis de la tribuna norte, pero no corre un riesgo real de derrumbe. No está para nada
contemplado desarmar y armar la tribuna norte. Me extrañaría que un
profesional diga eso”. Dorado afirmó que el problema se originó debido a
un sobrepaso en la capacidad de la Norte: “En algún momento estuvo
sobrepasada de capacidad, pero ahora tiene el volumen de gente que
corresponde. Los dichos son sólo eso. No hay ningún estudio que
demuestre que haya problemas en la tribuna Norte”.
Viernes 14/08/2015, 15:19:16
5077 Posts - 1271 Puntos
El estadio se iba a demoler en su totalidad pero aparecio un boludo diciendo que la Cordero tenia que quedar como un pedazo de historia de la doble visera y la cago por completo, cuesta muchisimo mas de esta forma termiar el Estadio , encima cada escalon lo hizo una constructora distinta.....cuando quede terminado va a quedar lindo, osea de facha pero la estructura en general nos va a generar dudas para toda la vida y todo eso sera sin que pase nada grave......Comparada y la concha de tu madre.
Viernes 14/08/2015, 15:24:54
5821 Posts - 2492 Puntos
techo solo en las tribunas? Se refiere a que el campo de juego no va a tener techo como en el render, o que los techos van a ser estilo viseras sin pasar por arriba de las gargantas?
Viernes 14/08/2015, 15:27:58
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

techo solo en las tribunas? Se refiere a que el campo de juego no va a tener techo como en el render, o que los techos van a ser estilo viseras sin pasar por arriba de las gargantas?

techo sobre las tribunas nada mas y me parece perfecto porque cada vez que llueve es una mierda, te mojas todo, documentación, celular, plata, etc, el campo de juego sin techo esta bien, así le da el sol en partidos de primavera-verano y no se usan las luces...
Viernes 14/08/2015, 15:35:33
13277 Posts - 4916 Puntos
cuando no hablan las cosas no se aclaran , Y cuando hablan , me generan más dudas.

]“Probablementehubiera sido ideal hacer nuevamente la Bochini alta, lo mejor en su momento
habría sido demolerla”.

“Lo que se techaráson las cuatro tribunas, no el estadio completo

“Las gargantas están preparadas para soportar el techo, pero en sieteaños cambiaron muchas cosas.
con lo de la bochini fué un indicio del robo que compi estaba perpetrando, porque originalmente eso tenia que ser demolido y para afanarse la plata, no lo hicieron.
ahora se pagan las consecuencias
y sin saber un carajo de nada, seguro que la estructura cede, por lo tanto con las ansias de inauguración que se tiene y si al hincha le dicen que la bochini es una cagada, hay que hacerla de nuevo y eso va a llevar 4 años más, lo que implica ir a jugar a otro estadio como antes, la gente se va a poner loca. Entonces, dejemos esto , que SE HIZO MAL AL PROPÓSITO y sigamos.

lo del techo no queda claro. Se va a respetar lo original ?? van a poner techo pedorro como los mufas?? uno improvisado como el de la plata???.

No entiendo que quiere decir que en 7 años cambiaron las cosas con respecto a las gargantas.Se supone si yo hago una pared con los materiales adecuados (y no soy ni albañil y no tengo idea de nada) más de 7 años seguro deben durar.

Ojalá que cuando REALMENTE se termine el estadio cambie de nombre (el nombre verdadero que tiene que ser) y esté al 100% de su capacidad.

buscando información sobre otra cosa encontré esto


es el arena filipinas, un estadio cubierto para 55mil personas.

cuánto tardaron en hacerlo ??? 3 años y medio....

y estamos hablando de filipinas, no de japón , ni de USA o alemania....

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 14/08/2015, 15:35:37
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por eldiablodecopas2

techo solo en las tribunas? Se refiere a que el campo de juego no va a tener techo como en el render, o que los techos van a ser estilo viseras sin pasar por arriba de las gargantas?

techo sobre las tribunas nada mas y me parece perfecto porque cada vez que llueve es una mierda, te mojas todo, documentación, celular, plata, etc, el campo de juego sin techo esta bien, así le da el sol en partidos de primavera-verano y no se usan las luces...

Quedará así algun dia?

Viernes 14/08/2015, 15:50:23
5821 Posts - 2492 Puntos
Que lastima que no somos una sociedad civilizada y no podemos tener un estadio asi:




Porque las gargantas en realidad son para separar las tribunas visitantes..
Viernes 14/08/2015, 15:59:09
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

cuando no hablan las cosas no se aclaran , Y cuando hablan , me generan más dudas.

]“Probablementehubiera sido ideal hacer nuevamente la Bochini alta, lo mejor en su momento
habría sido demolerla”.

“Lo que se techaráson las cuatro tribunas, no el estadio completo

“Las gargantas están preparadas para soportar el techo, pero en sieteaños cambiaron muchas cosas.
con lo de la bochini fué un indicio del robo que compi estaba perpetrando, porque originalmente eso tenia que ser demolido y para afanarse la plata, no lo hicieron.
ahora se pagan las consecuencias
y sin saber un carajo de nada, seguro que la estructura cede, por lo tanto con las ansias de inauguración que se tiene y si al hincha le dicen que la bochini es una cagada, hay que hacerla de nuevo y eso va a llevar 4 años más, lo que implica ir a jugar a otro estadio como antes, la gente se va a poner loca. Entonces, dejemos esto , que SE HIZO MAL AL PROPÓSITO y sigamos.

lo del techo no queda claro. Se va a respetar lo original ?? van a poner techo pedorro como los mufas?? uno improvisado como el de la plata???.

No entiendo que quiere decir que en 7 años cambiaron las cosas con respecto a las gargantas.Se supone si yo hago una pared con los materiales adecuados (y no soy ni albañil y no tengo idea de nada) más de 7 años seguro deben durar.

Ojalá que cuando REALMENTE se termine el estadio cambie de nombre (el nombre verdadero que tiene que ser) y esté al 100% de su capacidad.

buscando información sobre otra cosa encontré esto


es el arena filipinas, un estadio cubierto para 55mil personas.

cuánto tardaron en hacerlo ??? 3 años y medio....

y estamos hablando de filipinas, no de japón , ni de USA o alemania....

estoy de acuerdo con todo menos en lo del estadio techado de Filipinas, es un estadio de básquet, la cancha es MUCHO mas chica, y quizás por eso tardaron poco, ojo que la del rojo tendría que haberse terminado en 2008 y 6 años después nos ponemos contentos con cada madera que ponen para terminarla... igualmente no me gustaría la cancha del rojo cerrada por un techo, es como ir a encerrarte y en primavera - verano seria feo que el sol no ilumine el campo de juego, etc, etc, etc aguante el rojo ya quiero estar por alsina
Viernes 14/08/2015, 16:01:15
667 Posts - 138 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que lastima que no somos una sociedad civilizada y no podemos tener un estadio asi:




Porque las gargantas en realidad son para separar las tribunas visitantes..

todo bien pero averigua cuanto cuesta un abono en ese estadio y cualquiera de las entradas$$$ socios unicamente