Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 20:03:07
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Orgasmico va a ser el dia que lo vea asi.. H-E-R-M-O-S-O..!!!!



creería que asi no va aquedar nunca porque del techo al primer escalon de la bandeja mas alta va a quedar como 3 o 4 metros o mas de separacion sin nada ,, pero si que sería orgasmico que hagan palcos arriba de todo como esa cancha de la foto y quede CERRADO
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 18/08/2015, 00:47:09
650 Posts - 262 Puntos
Hablar de que una tribuna no corre un riesgo real de derrumbe no sé si me tranquiliza o me llena de dudas, Hay una cosa de sentido común. La Norte y la Sur son idénticas. ¿Por que la Sur nunca tuvo problemas y la parte baja puede llenarse a full sin problemas ?? El tema de no querer compartir con la barra la Norte baja enmascaró siempre el tema, la gente se fue yendo a la Sur y en la Norte la barra ,las banderas y siempre menos gente. Con respecto a lo que dice de la Bochini habría que traer al que declaró monumento a un cacho de tribuna viejo y dinamitarlo junto con ella. Siempre se habló de lo complejo de ensamblar lo nuevo con lo viejo en la alta, tiene otro diseño, otra inclinación y ni hablar de los refuerzos estructurales de la Bochini baja.
Terminarse se va a terminar alguna vez, espero que nos despejen todas las dudas y habladurías de muchos sectores del Estadio.
Domingo 23/08/2015, 20:46:22
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por bleeding

es una lastima lo de la norte baja porque es claro que no esta 100%porque tiene la capacidad limitada para 8000 cuando supone entran 10000. alguna vez había leído que el problema estructural había surgido por los palcos esos que pusieron ya que no estaban en los planos originales y desestabilizaron la estructura, esperemos que en algún momento vuelva poder tener capacidad para los 10000 espectadores.
lo que no llegue a entender era si dijo que hubiera convenido tirar la bochini alta por facilidad o si ahora esta en mal estado. es lindo que quede algo viejo de la doble visera yo voy a esa tribuna un poco por historia, bah a mi me pesa. espero que cuando termine quede tan linda como esperamos
La verdad que nose si la bochini alta estara en mal estado, pero el último partido que jugamos de local contra dyj (tengo abono ahi) en varios momentos del partido se escucharon y sintieron unos ruidos y vibraciones horribles!

Lo primero que se me vino a la cabeza son la imágenes (que a veces se postean aca) de las columnas que sostienen la tribuna desde la bochini baja, que se estaban reforzando y se veían bastante destruidas. Con lo pibes comentamos, esto en cualquier momento se viene a la mierda!
Domingo 23/08/2015, 22:10:10
55 Posts - 2 Puntos
éste es el método q seguramente se use para sostener el techo del estadio, apoyado obviamente en las gargantas y en menor tamaño, como está en los renders:

expansión estadio liverpool. el reticulado sostendrá al futuro techo:




render:



pd

pd: alguien tiene los planos del estadio, del proyecto, plantas, cortes, lo q sea?, no encuentro nada en la web, sólo tengo el corte de latribuna bochini.