Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 16:55:20
CALLE BOCHINI
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7960
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
hola gente!!

bueno hoy pase x el estadio y en bochini e italia veo a una pelotuda y la mama q la ayudaba a bajar de la garganta 4, del techo de la entrada, m acerque obvio y les dije si no era mas facil pedir la pelota ( q se les habia ido) a los de vigilancia q arriesgar la vida asi ( mas los problemas q serian para el club...
bueno la mama obvio me dijo q todos los dias lo hacen y no hay otra forma x q no les devuelven las pelotas...
la verdad q yo me re indigne, ver a todos esos pelotudos jugando ahi en el playon con camisetas de otros clubes y pegandole pelotasos a nuestros portones o como esta piba subiendo a los techos escalando las chapas y maderas q hay ahi....
y bueno se q esto no le llega a nadie q este ahi adentro pero me gustaria saber si tienen algo pensado para q esto no siga pasando....cercar de alguna forma el estadio cuando este terminado en esa zona o algo...me dio mucha bronca...

le saque una foto tambien...



Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 27/08/2015, 17:06:25
1775 Posts - 763 Puntos
tranquilamente pueden entrar los mufas entonces, buen post, y teléfono para Pablito Moyano, esto quiere decir que no hay seguridad en el estadio, y si la hay es tan inservible como mi sueldo...
Jueves 27/08/2015, 17:17:17
3534 Posts - 584 Puntos
Me parece a mi, o esta torcido las columnas? Esas negras que se maten, un plan menos y un voto menos al FPV.

Ah, no estamos en politica? Beh...
Jueves 27/08/2015, 17:26:48
3115 Posts - 533 Puntos
Que vergüenza, hacen lo que quieren con el estadio, es demasiado vulnerable, 0 seguridad, a ponerse las pilas Pablito y CD.
^
Jueves 27/08/2015, 17:28:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lulorios

Me parece a mi, o esta torcido las columnas? Esas negras que se maten, un plan menos y un voto menos al FPV.

Ah, no estamos en politica? Beh...
¡¡tenés razón en las dos cosas!!...¡¡esas columnas están "más torcidas que un político"!!....me imagino que esos negros cabeza que hacen bardo en esa cuadra ni siquiera deben ser vecinos de la zona ( los delata el carro con el caballo !!....¿¿Y LA VIGILANCIA DE OBRA O DEL ESTADIO ??....¡¡¡¡"TELÉFONO", DON HUGO !!!!.....¡¡¡TRANQUILAMENTE SE PUEDEN AFANAR DESDE "UN ASIENTO DE PLATEA" A "UN CARTEL ELECTRÓNICO" !!...
...
Jueves 27/08/2015, 17:32:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kekoneishon

tranquilamente pueden entrar los mufas entonces, buen post, y teléfono para Pablito Moyano, esto quiere decir que no hay seguridad en el estadio, y si la hay es tan inservible como mi sueldo...
va a pasar lo mismo que en SANTO DOMINGO ..¡¡¡VA A HABER ,EN CUALQUIER MOMENTO, "TORNEOS RELÁMPAGOS "INTER-VILLAS" EN EL LDA ...por guita !! y la cancha va a quedar hecha un pisadero !!.... Y LO PEOR :que te armen un asentamiento llenos de extranjeros , con una bandera ARGENTINA adelante y con un montón de gordas llenas de pibes y le pongan "barrio "papa francisco 2"( "ya existe uno"al costado de la RICHIERI)...CON UNA UNIDAD BÁSICA DEL "FPV" y delivery de merca , ya incluidos!!....COMO DICE LA PUBLICIDAD OFICIAL :¡¡¡ESOS ES "INCLUSIÓN"!!! ....AL "SUBMUNDO"...
...
Jueves 27/08/2015, 17:33:09
10201 Posts - 3528 Puntos
Las hubieras cagado a piñas

Además fueron con el caballo para poder transportar lo que se afanaran
Jueves 27/08/2015, 17:36:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out

Las hubieras cagado a piñas

Además fueron con el caballo para poder transportar lo que se afanaran
nah, eran vecinas de ahi enfrente....
en un momento pense en golpearlas jajaja pero bueno yo vengo a ser como pisano masomenos y estas eran dos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 27/08/2015, 17:41:45
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por go let it out

Las hubieras cagado a piñas

Además fueron con el caballo para poder transportar lo que se afanaran
nah, eran vecinas de ahi enfrente....
en un momento pense en golpearlas jajaja pero bueno yo vengo a ser como pisano masomenos y estas eran dos...
jajajajaja

Sos como Pisano? o sea que de cada 8 peleas solamente en una tenés un buen rendimiento?
Jueves 27/08/2015, 17:55:55
7818 Posts - 1660 Puntos
decile que por las pelotas que no le devolvimos le damos a Pisano y quedamos a mano.
Jueves 27/08/2015, 17:56:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Decile que vayan al inodoro celeste de la otra cuadra, y que jueguen ahi, que le aboyen los portones a ellos, y es más cómodo que le vayan a pedir un plan a
       
Jueves 27/08/2015, 18:24:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Si bien es interesante el post porque revela cosas que no deberían suceder, lamentablemente son mínimas comparadas con todo lo que sucede ( No debería ser así ). Algún día abra que lamentar que alguien se lastime y después de este post, no será porque no se supo antes y así evitarlo.
Jueves 27/08/2015, 19:33:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lulorios

Me parece a mi, o esta torcido las columnas? Esas negras que se maten, un plan menos y un voto menos al FPV.

Ah, no estamos en politica? Beh...
¡¡tenés razón en las dos cosas!!...¡¡esas columnas están "más torcidas que un político"!!....me imagino que esos negros cabeza que hacen bardo en esa cuadra ni siquiera deben ser vecinos de la zona ( los delata el carro con el caballo !!....¿¿Y LA VIGILANCIA DE OBRA O DEL ESTADIO ??....¡¡¡¡"TELÉFONO", DON HUGO !!!!.....¡¡¡TRANQUILAMENTE SE PUEDEN AFANAR DESDE "UN ASIENTO DE PLATEA" A "UN CARTEL ELECTRÓNICO" !!...
el carro justo pasaba y paro en un volquete...los q entran al estadio son vecinos d la calle bochini e italia...mayoria bosteros y mufas...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá