Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 23:42:26
13519 Posts - 2038 Puntos
Que hacia cuesta mirando?
  
Viernes 28/08/2015, 01:28:17
1694 Posts - 470 Puntos
Hay que electrificar los muros los dias que no hay partidos en el LDA....
Viernes 28/08/2015, 02:03:55
8232 Posts - 1413 Puntos
1.- Imposible que las columnas esten torcidas, en una estructura de este tipo una columna torcida se quiebra.

2.- Un desastre todo el perimetro del estadio.
Viernes 28/08/2015, 09:00:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por pascualito

me jode mas que los dirigentes le presten el estadio a los barras que esta pavada
no es una pavada, yo ayude a pintar las populares y plateas y amo ese estadio es como mi segunda casa realmente y ver estas cosas me dan mucha bronca y tristeza.hoy trepan para buscar la pelota y mañana entran a pintarte o romperte los baños como hicieron los mufas ni hablar q si se muere uno d estos boludos le hacen un juicio al club del cual no son hinchas...todo esto gennera mucho gasto q en este momento no podemos afrontar...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 09:02:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ROJO_SC

1.- Imposible que las columnas esten torcidas, en una estructura de este tipo una columna torcida se quiebra.

2.- Un desastre todo el perimetro del estadio.
no estan torcidas, es asi como esta diseñada esa parte y parece q esta torcida...
esperemos q mejoren todo esto cuando terminen la bochini...hasta ahora es una villa esa calle...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 28/08/2015, 09:22:21
384 Posts - 32 Puntos
por alsina y la otra calle sin salida que va a la popular sur hay seguridad, lo se xq llevo a mi nene al jardin y los veo en cada entrada, pero por bochini es un desastre.
empezando porque esta todo grafitado x mufas, cosa q me parece horrible que un estadio de esta magnitud tenga pintadas hace tanto tiempo y ni siquiera las saquen(paso todos los dias cuando llevo a mi nene al jardin)
despues si saltando una parecita entran sin problemas deberian poner seguridad ahi tambien, como dicen, pueden saquear el estadio, romper, etc,etc y me parece que se debe cuidar de otra forma
y el perímetro por esa calle tendria que estar delimitado de otra forma, ahi es una calle casi muerta x eso deben jugar tambien a la pelota. seria bueno que se mejore la zona de bochini
Viernes 28/08/2015, 13:58:15
4576 Posts - 2046 Puntos
Si bien es verdad que da mucha bronca, quedate tranquilo que si se lastiman adentro de la cancha por un ingreso indebido no necesariamente se debe indemnizar ya que estan usurpando y violando la propiedad.
Otra cosa diferente seria que alguien se lastime durante un partido oficial o con un ingreso legitimo, pero para eso estan los seguros
Viernes 28/08/2015, 14:28:41
3132 Posts - 61 Puntos
Caminar por Bochini da ganas de llorar. Se quedó en el tiempo esa calle. Siguen los carteles de los ingresos viejos, publicidades de Ole del año del pedo, todas las paredes despintadas, sucias, quemadas, las boleterías viejas cerradas, una verguenza la verdad...
Miércoles 02/09/2015, 06:06:42
1084 Posts - 41 Puntos
Entiendo las preocupaciones de todos, pero hoy por hoy se está trabajando en el estadio, parte interior. La calle Bochini forma parte del exterior y será un tema menor, una vez concluido el estadio como corresponde.
Viernes 04/09/2015, 14:16:49
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por goncho15

Caminar por Bochini da ganas de llorar. Se quedó en el tiempo esa calle. Siguen los carteles de los ingresos viejos, publicidades de Ole del año del pedo, todas las paredes despintadas, sucias, quemadas, las boleterías viejas cerradas, una verguenza la verdad...
Es verdad que da lastima, y entiendo que sea lo mas sencillo o lo mas rapido y por eso lo dejen para la ultimo, pero para mi es tan importante pasar cerca del estadio y ver algo lindo que me pregunto si al menos no pudieran sacar los carteles viejos y tirar una mano de pintura... tan solo para que se pueda caminar dignamente alrededor del estadio