Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 00:43:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por el__diego

Por lo que escuché la normativa fifa también va a llegar acá, por más que no nos guste será obligatorio 100% butacas la respuesta es para el usuario de arriba que no comprendia la medida.
Sabemos realmente lo que es la norma fifa? porque es algo compi puso en el inconsciente colectivo del hincha pero no sabemos que carajo es, solo nos dijeron que es plateas en toda la cancha pero el Borussia Dortmunt tiene una popular para 10.000 personas y creo que Alemania esta dentro de las normas fifa
  
Jueves 03/09/2015, 00:55:13
5561 Posts - 2229 Puntos
soy al unico que le parece que es imposible que se cumpla la norma fifa en este país?
primero que nada, pórque aca los clubes no tienen estadios con capacidades sobre exageradas como para decir " bajamos la capacidad al %50 y estamos bien)
Olimpo con su cancha de 10 escalones, arsenal (por mas que le quede grande si convertís las populares en platea se reduce la capacidad en menos de 8 mil personas. newells y central ( les queda chica la cancha), tigre (el 70 % de la cancha es popular), ni hablar de river y boca o Independiente que si convertís las populares en plateas entran no mas de 35 mil personas.
Los unicos beneficiados serian rasin, velez , godoy cruz, belgrano y talleres y demás equipos que utilizan estadios enormes con una concurrencia de un %50 para abajo
Jueves 03/09/2015, 01:23:55
5723 Posts - 857 Puntos
[b]Escrito por Tony87


[/b]

supongo que esa escalera será para emparejar el piso con un puente de la platea Bochini, pero en la garganta 4 también se hizo así ?
Jueves 03/09/2015, 09:15:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

[b]Escrito por Tony87


[/b]

supongo que esa escalera será para emparejar el piso con un puente de la platea Bochini, pero en la garganta 4 también se hizo así ?
la garganta 4 se une con la bochini alta tambien...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 03/09/2015, 09:28:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por juan_tone

el 24 se cae la norte! Vamos a morir en el tablon!

Traten de que sea después que termine el partido, así no arruinan la fiesta.
Jueves 03/09/2015, 11:44:39
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

Escrito por lulorios

Consulta de burro, las maderas del primer piso se pueden ir sacando? Entiendo que ya se encuentra firme esa zona. De curiosidad no mas.
no soy experto ,pero tengo entendido que el hormigon lleva distintas etapas de secado,cuanto mas tiempo de secado tenga es mejor.
Es así nomás. Le han informado bien. El hormigón tiene que secar "a su tiempo".
Jueves 03/09/2015, 21:39:16
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Archu_Rojo

[b]Escrito por Tony87


[/b]

supongo que esa escalera será para emparejar el piso con un puente de la platea Bochini, pero en la garganta 4 también se hizo así ?
la garganta 4 se une con la bochini alta tambien...
si claro, pero me refería a la escalera
como hace una semana estoy sin pc no puedo ver las fotos y no recuerdo si en la otra garganta solucionaron el desnivel con una escalera asi