Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/09/2015, 15:46:36
Avanza la garganta 26/9/2015
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7814
    Vistas
9663 Posts - 1592 Puntos







 
Sábado 26/09/2015, 15:47:39
9663 Posts - 1592 Puntos
Las subieron hace un rato al face del Club.

Club Atlético Independiente 

La obra avanza muy bien. Ya estamos en el último nivel de la garganta 3.Cada vez más cerca de terminar el ‪#‎LDA‬.

Club Atlético Independiente 

En la Platea Bochini, se acaban de llenar las estructuras de las tres escaleras que tendrá la mencionada estructura, a su vez culminamos las columnas y los pórticos.La finalización del ‪#‎LDA‬ avanza a pasos agigantados.
 
Sábado 26/09/2015, 16:25:37
8255 Posts - 1596 Puntos
como se van a caer todos de culos cuando tengamos nuestra cancha terminada
Sábado 26/09/2015, 16:35:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Que bueno! cuesta mucho la garganta pero ya queda muy poco para terminarla. con la bochini se va a tardar mucho menos. ya falta poco rojo para tener toda la cancha terminada la mas hermosa de Argentina. y si se pone el techo va a ser terrible!
Sábado 26/09/2015, 16:37:40
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Tony87





yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual
  
Sábado 26/09/2015, 17:00:27
1103 Posts - 147 Puntos
[b] Escrito por Martín
[/b]yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual

vos decis que sobresalen las tribunas? igualmente estan las 4 gargantas iguales, aca te paso una foto desde arriba del estadio...



((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 26/09/2015, 17:00:31
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Tony87





yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual
No te entiendo.


Sábado 26/09/2015, 17:05:39
1103 Posts - 147 Puntos
Igualmente el otro día contra olimpia pensaba, que si algún día llega a tener techo el estadio, estaría bueno que muden la tribuna visitante a la sur baja, y que la sur alta sea platea y que la norte alta sea popular (O que la sur alta tmb sea popu, que sean las dos bandejas de arriba de atrás de los arcos)... porque si llegan los visitantes y tienen el techo arriba por mas que canten solo la mitad de su hinchada se va a escuchar como loco, y la idea es opacarlos a ellos
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Sábado 26/09/2015, 17:17:55
1833 Posts - 223 Puntos
Yo tengo la siguiente duda, que muestro en la foto.

El borde, la pared, de la Bochini Alta, ¿no se superpone mucho con el segundo piso de la Garganta?, dificulta la visual?.

Gracias.



Sábado 26/09/2015, 17:42:13
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Tony87





yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual
vos decis el pasillo q va a los palcos nortes desde la garganta?
si pudieras sacarle una foto y subirla estaria bueno asi vemos...
tambien hay un foro de arquitectura q hablan sobre el LDA dejo el link para el q quiera entrar esta bueno...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=385004&page=356

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/09/2015, 18:05:53
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por fdan

Yo tengo la siguiente duda, que muestro en la foto.

El borde, la pared, de la Bochini Alta, ¿no se superpone mucho con el segundo piso de la Garganta?, dificulta la visual?.

Gracias.




no.
me acuerdo patente que se hablo de lo mismo en cada garganta que se fue haciendo, siempre habia alguien que preguntaba lo mismo y es un efecto visual, he visto fotos desde adentro de las gargantas y se ve joya. puede haber errores en el estadio, millones, pero algo demasiado absurdo como esto es imposible.
Sábado 26/09/2015, 21:22:56
139 Posts - 20 Puntos
Escrito por Sntifc

[b] Escrito por Martín
[/b]yo casi nunca me quejo del tema de la obras pero en estas fotos hay algo que siempre me llama la atencion, en la union de la garganta con la norte sobra un pedazo de tribuna en los pasillos que conectan la garganta con la norte alta, cosa que no pasa del lado bochini que sigue la misma linea. Y en la garganta-sur creo que tambien sigue la misma linea, me gustria ver una foto de la garganta erico-norte a ver si es igual

vos decis que sobresalen las tribunas? igualmente estan las 4 gargantas iguales, aca te paso una foto desde arriba del estadio...

que buena foto van puntines capo

Sábado 26/09/2015, 21:56:08
12724 Posts - 267 Puntos
Hermoso como avanza. Vi fotos de los murales y dan verguenza, son una falta de respeto y deberian ser borrados