Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 10:33:08
7622 Posts - 1150 Puntos
El techo tiene que ser lo último. No me quita el sueño si lo hacen dentro de 10 años, pero una vez terminada la garganta, tienen que terminar la Bochini entera, y después poner mucha plata en arreglar los interiores y exteriores del estadio.

No seamos villeros, primero la comodidad después los lujos. La cancha de Independiente de afuera parece una obra en construcción pintada y los accesos son penosos.
Sábado 03/10/2015, 14:19:23
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Split

El techo tiene que ser lo último. No me quita el sueño si lo hacen dentro de 10 años, pero una vez terminada la garganta, tienen que terminar la Bochini entera, y después poner mucha plata en arreglar los interiores y exteriores del estadio.

No seamos villeros, primero la comodidad después los lujos. La cancha de Independiente de afuera parece una obra en construcción pintada y los accesos son penosos.
Exacto, con solo decir q no hay una sola garganta terminada no hace falta agregar mas.
Hay muchas cosas por hacer, pero la sociedad no ayuda. Si hacemos algo externo del estadio no tengo dudas q los mufas van a romper todo
Sábado 03/10/2015, 14:35:10
31 Posts - 4 Puntos
hay que reconocr que se estan haciendo cosas buenas por el club dejen la politica de lado!!
Sábado 03/10/2015, 14:52:29
3498 Posts - 479 Puntos
y la norte baja? se cae o no se cae?
Hasta el infierno con vos!
Sábado 03/10/2015, 16:05:53
5723 Posts - 857 Puntos
Para mi que tal vez la idea es que faltan muchas cosas que se pueden ir haciendo de a poco y el techo no se puede hacer de a poco. Hay que conseguir toda la guita y montarlo en una sola vez
Entonces terminada la estructura de la garganta 3, palcos y Bochini baja si consiguen un "sponsor" que aporte para el techo no hay que dejar pasar la oportunidad


igual a mi más que el techo y el resto que falta hacer me preocupa más lo que está hecho.
qué pasa con la norte baja? y por qué nunca fueron claros con el tema?
Sábado 03/10/2015, 17:19:05
4617 Posts - 1196 Puntos

estoy de acuerdo con lo que comentan, de que antes hay que terminar todo como corresponde .. pero no pierdan de vista que un techo (en condiciones) también conserva mejor las plateas y las mismas tribunas

y la otra cosa, es que como todo aquí es cuestión de momentos .. si se puede hacer que lo hagan .. mientras se pueda

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 03/10/2015, 20:05:57
488 Posts - 96 Puntos
¿Tenemos una tribuna que no se puede usar en su máxima capacidad y están pensando en el techo? No jodamos.
Sábado 03/10/2015, 20:21:39
5561 Posts - 2229 Puntos
El techo tiene que se lo ultimo, y cuando haya recursos de sobra como para que quede bien. No quiero que sea como el de lanus que parece un techo de almacén
Lunes 05/10/2015, 05:07:28
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por leofede

Lo del techo, viene sonando fuerte hace unos meses. Pablo Moyano algo comentó antes del partido contra Olimpia. En lo personal no me parece nada mal. Recuerden que al techar se conservarían mucho más las butacas, la pintura y la construcción en sí. Faltan miles de detalles, pero no me parece nada mal. Techando no quiere decir que no se hagan los demás detalles, el orden de prioridad lo disponen ellos.

Lo de la Bochini, ya se explicó varias veces que se trabajará durante el receso para trasladar las cabinas. Fravega ya se puso con lo que será el equipamiento de los palcos. El tema lo veo avanzado.

Por otra parte, el que cubre la obra del estadio el otro día me explicó que todo indicaría que el techo será de lona. Lo que no lo veo tan imposible pensando en que se abatarían costos, se facilitaría la estructura, etc, etc, etc.
Si lo van a hacer de lona que mejor no hagan nada. Vamos a parecer un circo
Lunes 05/10/2015, 11:33:00
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Nunca entendí la desesperación de la gente por el asunto techo. El techo es importante en países como Inglaterra donde llueve todos los días. En nuestro caso, ¿para qué carajo sirve el techo? Es un gastadero de plata al pedo. Hubiera sido mejor hacer una cancha con más capacidad, teniendo en cuenta la cantidad de gente que lleva Independiente, evitando bonos y que queden hinchas afuera. Pero bueno, se ve que hay un montón de gente desesperada por ir a la cancha y tener un techo sobre la cabeza.
Con los precios de las plateas es OBLIGACIÓN tener un techo. No se puede cobrar lo que se cobra para ir a la Erico Alta y cagarte mojando.
Lunes 05/10/2015, 11:46:57
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por leofede

Lo del techo, viene sonando fuerte hace unos meses. Pablo Moyano algo comentó antes del partido contra Olimpia. En lo personal no me parece nada mal. Recuerden que al techar se conservarían mucho más las butacas, la pintura y la construcción en sí. Faltan miles de detalles, pero no me parece nada mal. Techando no quiere decir que no se hagan los demás detalles, el orden de prioridad lo disponen ellos.

Lo de la Bochini, ya se explicó varias veces que se trabajará durante el receso para trasladar las cabinas. Fravega ya se puso con lo que será el equipamiento de los palcos. El tema lo veo avanzado.

Por otra parte, el que cubre la obra del estadio el otro día me explicó que todo indicaría que el techo será de lona. Lo que no lo veo tan imposible pensando en que se abatarían costos, se facilitaría la estructura, etc, etc, etc.
Si lo van a hacer de lona que mejor no hagan nada. Vamos a parecer un circo
un circo como este decís



Lunes 05/10/2015, 13:39:27
73 Posts - 31 Puntos
Hola , el maracana tambien tiene techo de lona o no? estuve viendo fotos y me parece eso nose.


Lo que no me gusta del estadio unico es que el techo queda como carpa , se va para arriba, me gustaría que sea plano para adelante.

Y las gargantas que se hicieron al pedo, porque supuesta mente eran para sostener todo el techo. 

Ojala quede bien.