Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 01:00:32
13182 Posts - 1326 Puntos
horrible el Polacrin
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 06/10/2015, 10:06:23
44 Posts - 16 Puntos
Gracias por las fotos, entro 3 veces por dia al menos para ver si hay algo nuevo por aca jajaj
Martes 06/10/2015, 10:26:26
4987 Posts - 1560 Puntos
La norte se va a caer y los decesos van a bajar ocasionar una baja en la tasa de desempleo

Vayan a laburar vagos!

Martes 06/10/2015, 17:36:22
537 Posts - 145 Puntos
Algunas fots del avance de las obras en Villa Dominico?
Estoy viendo imagenes del entrenamiento de hoy en el sitio oficial y de fondo se ve el edificio ya todo revocado y con las aberturas instalas.
En diciembre se inauguran?
Martes 06/10/2015, 19:56:24
4456 Posts - 974 Puntos
tuve una ereccion masiva cuando vi la garganta
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 06/10/2015, 21:58:50
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por pela2

Me parece barbaro la info , pero hay algo que realmente me preocupa , estube en el estadio y hay una malla
metalica debajo de la Norte baja , lo mas preocupante es que habia pedazos de escombros que se desprendieron de la tribuna , hay que tomar medidas urgente , encima los escalones estan rajados , si leyeron bien rajados,
que Astori los cambie urgente , antes que haya una desgracia. Abrazo de Gooolll

No se pueden cambiar escalones. Hay que desarmar toda la tribuna y cambiar el premoldeado completo.

Es un tema delicado. No me gusta opinar, pero creo que algo mal hay indudablemente con la tribuna.
Miércoles 07/10/2015, 11:39:45
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

tuve una ereccion masiva cuando vi la garganta

Cuantas pijas tenes?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 07/10/2015, 13:10:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por pela2

Me parece barbaro la info , pero hay algo que realmente me preocupa , estube en el estadio y hay una malla
metalica debajo de la Norte baja , lo mas preocupante es que habia pedazos de escombros que se desprendieron de la tribuna , hay que tomar medidas urgente , encima los escalones estan rajados , si leyeron bien rajados,
que Astori los cambie urgente , antes que haya una desgracia. Abrazo de Gooolll

No se pueden cambiar escalones. Hay que desarmar toda la tribuna y cambiar el premoldeado completo.

Es un tema delicado. No me gusta opinar, pero creo que algo mal hay indudablemente con la tribuna.
contra olimpia fui a norte alta y es impresionante como golpea el escalon final d arriba con la pared premoldeada q hay ahi...la q da a la pileta seria...nos asustamos y nos fuimos a la garganta d la sur...la norte baja tambien s mueve pero la alta es como q sarandea mucho...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 07/10/2015, 13:45:39
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Giovanni

Escrito por pela2

Me parece barbaro la info , pero hay algo que realmente me preocupa , estube en el estadio y hay una malla
metalica debajo de la Norte baja , lo mas preocupante es que habia pedazos de escombros que se desprendieron de la tribuna , hay que tomar medidas urgente , encima los escalones estan rajados , si leyeron bien rajados,
que Astori los cambie urgente , antes que haya una desgracia. Abrazo de Gooolll

No se pueden cambiar escalones. Hay que desarmar toda la tribuna y cambiar el premoldeado completo.

Es un tema delicado. No me gusta opinar, pero creo que algo mal hay indudablemente con la tribuna.
contra olimpia fui a norte alta y es impresionante como golpea el escalon final d arriba con la pared premoldeada q hay ahi...la q da a la pileta seria...nos asustamos y nos fuimos a la garganta d la sur...la norte baja tambien s mueve pero la alta es como q sarandea mucho...
Todas las tribunas dele stadio se mueven asi, ambas populares y norte alta, la garganta sur fui contra racingnuna vez y tmbn vibra a lo loco
Tienen que dejar la vida 
Sábado 10/10/2015, 22:21:25
1670 Posts - 72 Puntos
Me parece a mi o el espacio que hay ente el primer y segundo piso de la garganta es mayor al que hay entre los de arriba??? cosa que creo en el resto de las gargantas no pasa.

Otra cosa, lo de la norte es grave y debería ser prioridad ha solucionar!!!
Sábado 10/10/2015, 22:41:16
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por pablo dominico

Me parece a mi o el espacio que hay ente el primer y segundo piso de la garganta es mayor al que hay entre los de arriba??? cosa que creo en el resto de las gargantas no pasa.

Otra cosa, lo de la norte es grave y debería ser prioridad ha solucionar!!!
Para mi los espacios son iguales, lo que a simple vista te puede engañar son las maderas.
 
Domingo 11/10/2015, 15:41:51
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

contra olimpia fui a norte alta y es impresionante como golpea el escalon final d arriba con la pared premoldeada q hay ahi...la q da a la pileta seria...nos asustamos y nos fuimos a la garganta d la sur...la norte baja tambien s mueve pero la alta es como q sarandea mucho...

la primera vez que jugamos en el de san silencio me fuí hasta el último escalón y era impresionante como se movía y golpeaba contra la pared; no pude ver el partido tranquilo
nunca más me subí hasta ahí en el cenicero y en el nuestro ni en pedo me voy hasta alla arriba

estos estadios son así, estan pensados para all seater y gente que no salte