Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 16:47:57
Obras LDA 23 de Noviembre 2015
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14689
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Continúan los trabajos a toda marcha en el Libertadores y nosotros como siempre lo recorrimos para mostrártelo:                         

Tribuna Bochini:
Se está trabajando fuertemente en las escaleras internas (aún restan 2 pisos) y en la parte baja de la tribuna drenando el agua al mismo tiempo que se encofra las nuevas vigas de contrapeso. 

Garganta 3:
Se está por terminar el encofrado de la escalera que conduce al techo y ya comenzaron a encofrar el futuro tanque de agua. Una vez hecho esto comienza la obra civil. 

Trabajos Varios:
Bombas de Filtrado Pileta Estadio: Como nuncaantes se trabaja en este sector y se están desarmando todas las cañerías para luego empezar a desarmar por completo las bombas.
Una vez hecho esto se construirán en el mismo lugar nuevas bombas. Se espera tener listo todo para antes de la temporada de pileta. 

Trabajos de Pintura: En esta ocasión se pintaron los portones de ingreso que dan a la calle Bochini como así también la reja que divide el sector Norte Baja/Norte Alta


LINK FOTOS: WWW.ESTADIOLDA.COM
Lunes 23/11/2015, 16:55:14
857 Posts - 256 Puntos
APLAUSOS DE PIE PARA HUGO MOYANO, ME CERRO EL ORTO A PATADAS NINJAS.
Lunes 23/11/2015, 16:56:00
9663 Posts - 1592 Puntos
Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
 
Lunes 23/11/2015, 17:16:46
1775 Posts - 763 Puntos
Usuario "EstadioLDA": Vos hace unos meses nos dijiste que PUMA cambiaba la calidad para mejor, que vos mismo viste la tela y todo lo lindo que queremos escuchar los hinchas del rojo. Diariamente se abren temas criticando la pésima calidad de PUMA, y son gatitos que se desprenden de las remeras. ¿podemos hacer llegar una queja como corresponde? no quiero comprar una casaca de $1.500 para que terminar pegando los sponsor con la gotita...

Muchas gracias por la info
del estadio, cada vez falta menos
Lunes 23/11/2015, 17:18:31
15914 Posts - 3713 Puntos
ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan acceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.

 
quiero q cosas como estas ya no pasen: 

pinochos putos!!



Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/11/2015, 17:28:15
15914 Posts - 3713 Puntos
ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/11/2015, 17:29:52
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
Qué te pasó Rolfita?!?!?!?!?!?!
Lunes 23/11/2015, 17:30:31
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
hay que ir con una maza y romper todos los vidrios a lo negro cabeza
Lunes 23/11/2015, 17:32:25
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Tony87

Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
Es un espanto ese detalle creo que con poca plata se podria arreglar y por lo menos tendria otra estetica
Lunes 23/11/2015, 17:32:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
Qué te pasó Rolfita?!?!?!?!?!?!
jajajajajaja no m di cuenta jajajaja me muerooo jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/11/2015, 17:33:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
hay que ir con una maza y romper todos los vidrios a lo negro cabeza
nosotros nunca rompemos nada, mi sueño es ir con una marcadora de paintball y dejarle pintitas rojas en todo eso blanco q rodea el inodoro ejejeje pero bueno le harian pagar al rojo asi q mejor no...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/11/2015, 17:36:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
a esto me refiero




AH Y ESTA LA VI HOY Y ME PARECIO MUY BUENA!!! EN DONDE LO HICIERON ESTO???
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 23/11/2015, 18:31:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tony87

Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
imagino que te referís a esto , aunque hoy es bastante secundario yo tb lo veo y pensé lo feo que queda a sí cada vez que voy al LDA , calculo que una vez terminadas las obras principales lo nivelaran , es una boludez comparado con las demás obras en guita y tiempo ... y quedaría mucho mejor todo al mismo nivel