Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 16:27:52
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Sntifc

No puedo subir la foto, pero si, el agregado de la cordero tiene 20 filas de butacas, mientras lo que vendría a ser la vieja cordero tiene 19... Hay una foto que se ve bien claro, busquen en Google, el tema que no la puedo subir no se porque...
No se cual es la foto a la que te referis pero tenes razón al decir que hay 20 filas de butacas de un lado y 19 de otro. Me llamo la atención ese detalle y busque un par de fotos para contar jaja.
Aca conte 19

Y aca hay 20.

Es curioso.
 
Martes 24/11/2015, 17:18:46
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Sntifc

No puedo subir la foto, pero si, el agregado de la cordero tiene 20 filas de butacas, mientras lo que vendría a ser la vieja cordero tiene 19... Hay una foto que se ve bien claro, busquen en Google, el tema que no la puedo subir no se porque...
No se cual es la foto a la que te referis pero tenes razón al decir que hay 20 filas de butacas de un lado y 19 de otro. Me llamo la atención ese detalle y busque un par de fotos para contar jaja.
Aca conte 19

Y aca hay 20.

Es curios
En realidad yo conté las 19 en el partido de Belgrano porque a vista me pareció que la Erico alta tenía más butacas (creo que tiene 21) y con los comentarios busque fotos de Google y las conté, fue todo pura casualidad el saber que tenían 19... Jeje
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 25/11/2015, 11:53:53
517 Posts - 48 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Sntifc

No puedo subir la foto, pero si, el agregado de la cordero tiene 20 filas de butacas, mientras lo que vendría a ser la vieja cordero tiene 19... Hay una foto que se ve bien claro, busquen en Google, el tema que no la puedo subir no se porque...
No se cual es la foto a la que te referis pero tenes razón al decir que hay 20 filas de butacas de un lado y 19 de otro. Me llamo la atención ese detalle y busque un par de fotos para contar jaja.
Aca conte 19

Y aca hay 20.

Es curioso.
Fijate que en la parte nueva, los pasillos quedan cerrados arriba por una fila de butacas y en la parte vieja no. Esa es la fila extra.
A mi me rompe mas las bolas que no sean simétricas las entradas, pq queda horrible y no tiene solución. El resto son detalles. La pared puede quedar bien, la división entre la nueva y la vieja no es tan grave y la fila q le falta a la vieja se podría agregar.
Miércoles 25/11/2015, 14:46:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Che ahora que echegaray (hincha del rojo) se va de afip, que ira a pasar con las butacas importadas que entraron al pais con permiso temporal para un evento y quedaron para siempre en la tribuna??? jejeje, paga dios.

Miércoles 25/11/2015, 21:25:40
5629 Posts - 325 Puntos
El de la intercontinental creó que es el único mural que quedó 10 puntos, hay otro que esta zafable y otros que son un espanto
Viernes 27/11/2015, 21:23:05
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan acceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.


quiero q cosas como estas ya no pasen:

pinoch
que lindo seria cazarlos en ese momento y que no se olviden mas la paliza que recibieron . manga de putos y cagones