Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 09:44:11
Para cuando el estadio con el nombre del más grande....
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10720
    Vistas
13189 Posts - 4880 Puntos
Aprovechando que hoy es el cumple del bocha y es el tipo símbolo de la grandeza del rojo, sería un gesto acertado de esta dirigencia si el estadio se llamara como tendria que ser : RICARDO ENRIQUE BOCHINI.

Recordemos que Comparada a toda costa quería sacarle protagonismo al bocha e inventó una encuesta que salió ese nombre pedorro de "libertadores de América".

los homenajes hay que hacerlos en vida, tengan un gesto de grandeza por una vez y hagan justicia, para que de apoco queden atrás los vestigios de una decisión maligna de la peor lacra que tuvo independiente como fue comparada.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2016, 09:59:08
20973 Posts - 4889 Puntos
vamooooos bochaaaaaaaaaa!
que lindo cuando la agarraba y con la cabeza levantada veia que iba a hacer
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 25/01/2016, 10:00:13
10151 Posts - 3522 Puntos
No sé, Bochini tiene una calle, una tribuna con su nombre y una estatua en la entrada de la sede. Yo creo que lo homenajeamos bastante bien en vida. Durante algunos años también pensé que el LDA tendriá que tener su nombre, pero vería con buenos ojos que nos acordemos de otros que también fueron muy importantes para que seamos lo que somos, que tranquilamente serían merecedores del honor de que el estadio lleve su nombre y que no tienen ni una tribuna, ni una calle ni una estatua.
Lunes 25/01/2016, 10:08:24
30971 Posts - 690 Puntos
mas grande q el bocha ninguno estimado roger.
Lunes 25/01/2016, 10:12:57
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por go let it out

No sé, Bochini tiene una calle, una tribuna con su nombre y una estatua en la entrada de la sede. Yo creo que lo homenajeamos bastante bien en vida. Durante algunos años también pensé que el LDA tendriá que tener su nombre, pero vería con buenos ojos que nos acordemos de otros que también fueron muy importantes para que seamos lo que somos, que tranquilamente serían merecedores del honor de que el estadio lleve su nombre y que no tienen ni una tribuna, ni una calle ni una estatua.
todos esos homenajes que decis se lo hicieron para intentar conformarlo por no ponerle el nombre del estadio.

lo de la calle fue algo que se adjudica C*nt*r*.
la tribuna puede cambiar de nombre a de la Mata, pastoriza, Pavoni, etc...
Poner el nombre del bocha es agradecer a la persona que cuando veias un partido del rojo sabías que un gol iba a ver, que jugaban bien, y era en todas las canchas.2 intercontinentales, libertadores de américa, salir campeón cada 4 años....todo eso desapareció cuando se fue el bocha.

hay quehacer justicia y borrar las decisiones de mierda de comparada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2016, 10:17:06
633 Posts - 66 Puntos
A mi me gusta Libertadores de America.. Es lo que más nos identifica como institución.
Lunes 25/01/2016, 10:24:17
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

vamooooos bochaaaaaaaaaa!
que lindo cuando la agarraba y con la cabeza levantada veia que iba a hacer
Hoy ya no levanta la cabeza nadie......es agarrarla e ir pa´delante.
Lunes 25/01/2016, 10:32:14
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

No sé, Bochini tiene una calle, una tribuna con su nombre y una estatua en la entrada de la sede. Yo creo que lo homenajeamos bastante bien en vida. Durante algunos años también pensé que el LDA tendriá que tener su nombre, pero vería con buenos ojos que nos acordemos de otros que también fueron muy importantes para que seamos lo que somos, que tranquilamente serían merecedores del honor de que el estadio lleve su nombre y que no tienen ni una tribuna, ni una calle ni una estatua.
todos esos homenajes que decis se lo hicieron para intentar conformarlo por no ponerle el nombre del estadio.

lo de la calle fue algo que se adjudica C*nt*r*.
la tribuna puede cambiar de nombre a de la Mata, pastoriza, Pavoni, etc...
Poner el nombre del bocha es agradecer a la persona que cuando veias un partido del rojo sabías que un gol iba a ver, que jugaban bien, y era en todas las canchas.2 intercontinentales, libertadores de américa, salir campeón cada 4 años....todo eso desapareció cuando se fue el bocha.

hay quehacer justicia y borrar las decisiones de mierda de comparada.
Censuras el apellido Cantero, pero el de Comparada lo pones 10 puntos. Si alguno es el maximo responsable de todo lo que paso el rojo, de que todavia estemos haciendo el estadio, ese es C**pranada, o me equivoco?
Lunes 25/01/2016, 10:55:49
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

No sé, Bochini tiene una calle, una tribuna con su nombre y una estatua en la entrada de la sede. Yo creo que lo homenajeamos bastante bien en vida. Durante algunos años también pensé que el LDA tendriá que tener su nombre, pero vería con buenos ojos que nos acordemos de otros que también fueron muy importantes para que seamos lo que somos, que tranquilamente serían merecedores del honor de que el estadio lleve su nombre y que no tienen ni una tribuna, ni una calle ni una estatua.
todos esos homenajes que decis se lo hicieron para intentar conformarlo por no ponerle el nombre del estadio.

lo de la calle fue algo que se adjudica C*nt*r*.
la tribuna puede cambiar de nombre a de la Mata, pastoriza, Pavoni, etc...
Poner el nombre del bocha es agradecer a la persona que cuando veias un partido del rojo sabías que un gol iba a ver, que jugaban bien, y era en todas las canchas.2 intercontinentales, libertadores de américa, salir campeón cada 4 años....todo eso desapareció cuando se fue el bocha.

hay quehacer justicia y borrar las decisiones de mierda de comparada.
Censuras el apellido Cantero, pero el de Comparada lo pones 10 puntos. Si alguno es el maximo responsable de todo lo que paso el rojo, de que todavia estemos haciendo el estadio, ese es C**pranada, o me equivoco?
no tengo dudas que Comparada fue la peor mierda que hubo en independiente y su legado nos seguirá perjudicando por muchos años.
Y lo considero mucho peor que C*nt*r*.
El hecho es que a C*nt*r* no lo nombro tanto y el nombre de compi es mas largo.
Siempre tuve claro quién es quién. No te confundas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2016, 11:08:03
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por decadadel70

A mi me gusta Libertadores de America.. Es lo que más nos identifica como institución.
No coincido, libertadores de américa es el nombre de una copa que por el momento somos los más ganadores. El nombre tiene que ser algo de nuestra institución.
Lunes 25/01/2016, 11:18:49
667 Posts - 138 Puntos
bue si el nombre del estadio te parece pedorro.....
Lunes 25/01/2016, 11:41:48
114 Posts - 21 Puntos
El nombre de "Libertadores de america" no tendría ningun sentido si no fuese por el Bocha.

Le pusieron el nombre de una copa q no ganamos hace 30 años, en vez de ponerle el nombre del tipo que representa a independiente futbolisticamente.
Lunes 25/01/2016, 12:02:38
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por osky

mas grande q el bocha ninguno estimado roger.
Sisi, eso ni hablar.