Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 23:13:00
3205 Posts - 395 Puntos
Yo me acuerdo de pibe escuchar por la radio o ver en la tele en blanco y negro al Rojo ganar campeonatos y copas. Ya mi viejo me contaba de lo grande que era Indepentiente con jugadores como Erico, De la Mata, Sastre. O sea ya era gigante En el '72 pude ir a verlo ganar la Libertadores en la cancha antes de emigrar a EEUU. Alla por el '73 me entere por El Grafico que habia un pibe llamado Bochini que la rompia en el Rojo. Por suerte quedo en la historia grande tambien.
Antes de irse esta administracion deberia hacer una encuesta con los socios solamente si quieren cambiarle el nombre al estadio o no.
Mi corazon esta en el sur.
Martes 26/01/2016, 10:03:37
4034 Posts - 650 Puntos
Creo que ESTADIO LIBERTADORES DE AMÉRICA, es perfecto. Nosotros vivimos hablando de Bochini, además tiene calle, estatua, tribuna.
                           
Martes 26/01/2016, 12:07:48
127 Posts - 1 Puntos
Yo le pondría el nombre de alguna empresa por un par de años que ponga toda la plata..! Algo así como hizo el Man City, sería un ingreso muy grande por algo que no me parece que sea tan importante.
Martes 26/01/2016, 12:16:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El Garka

Yo le pondría el nombre de alguna empresa por un par de años que ponga toda la plata..! Algo así como hizo el Man City, sería un ingreso muy grande por algo que no me parece que sea tan importante.
no!
Martes 26/01/2016, 12:18:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Hay mucha gente para homenajear....Ponerle Ricardo Bochini, es quedar mal con Erico, De la Mata, Pastoriza, Maglioni, Santoro, etc.... Por ejemplo, sin Santoro, la Intercontinental 73 no la traíamos... todavía está sacando pelotas!
no, porque ninguno de esos jugó 19 años SOLO para Independiente , ganó 14 titulos , 700 partidos , y nos dió casi la mitad de titulos que tenemos en la historia...
Martes 26/01/2016, 14:13:11
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por diablo49

Hay mucha gente para homenajear....Ponerle Ricardo Bochini, es quedar mal con Erico, De la Mata, Pastoriza, Maglioni, Santoro, etc.... Por ejemplo, sin Santoro, la Intercontinental 73 no la traíamos... todavía está sacando pelotas!
no, porque ninguno de esos jugó 19 años SOLO para Independiente , ganó 14 titulos , 700 partidos , y nos dió casi la mitad de titulos que tenemos en la historia...

no seamos reduccionistas .. Independiente ya era súper gigante antes de él, y además los títulos no los ganó él solo .., jugó en equipazos con jugadores de novela


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 31/01/2016, 02:24:06
8 Posts - 2 Puntos
No.

El nombre debe quedar así:Libertadores de América. Hay que ganar la 8va y que los bolivianos no ganen la 7ma. Y si la ganan, me van a chupar las bolas igual.
Lunes 01/02/2016, 14:30:08
1729 Posts - 170 Puntos
El Estadio del Rojo no tendría que tener nombre, no somos una filial de la CONMEBOL. Debería llamarse "Estadio de Independiente" punto. Y el día en que se nos vaya el Bocha (y me duele mucho pensar en ese día) se verá si le ponemos "Estadio Ricardo E. Bochini"
Lunes 01/02/2016, 19:38:55
4617 Posts - 1196 Puntos
completando mi otro mensaje, que más allá de mi pensamiento, siempre adoré al Bocha ..,logicamente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 03/02/2016, 19:04:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Sin dudas el estadio se tiene que llamar Ricardo Enrique Bochini.
Ademas si algún equipo llega a ganar mas Libertadores que nosotros (cosa posible) nos metemos el nombre del estadio en el orto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/02/2016, 19:57:38
5723 Posts - 857 Puntos
el estadio no debe llevar el nombre de ningún jugador, porque Independiente no es un jugador.
en 1972 Bochini no fichó para un club de barrio, ficho para un grande
y eso es porque de 1904 a 1971 hubo otros que se ocuparon de hacerlo grande
yo le pondría Estadio Rosendo Degiorgi o sino Estadio Ciudad de Avellaneda


Domingo 07/02/2016, 12:52:09
1629 Posts - 575 Puntos
Para todos los que leo que critican al más grande pregunto: ¿porqué no abren una nueva encuesta limpia y sin matufias preguntando cual debería ser el nombre del estadio?. El nombre del bocha gana por afano, así se dejan de hablar boludeces en su contra, es increíble viejo, el tipo que más alegrías y títulos nos dio, y aún en las derrotas uno se iba con los ojos llenos de fútbol al verlo jugar y los propios hinchas de Independiente lo critican a más no poder. Esa es una de las razones por las cuales dejé de ir a la cancha, me recontraputié con un montón de infradotados que aplaudían a cada muerto (recuerdo un partido en que toda la tribuna gritó "Quinteeeeros, quinteeeeros" (un 5 medio pelo que vino de central) porque el muerto había robado una pelota y la pateó 10 metros arriba del arco...). Es insalubre estar en la tribuna rodeado de gente así, se perdió la exigencia en el hincha y eso dio como resultado la pérdida de la categoría. Estadio "RICARDO ENRIQUE BOCHINI" así, en mayúsculas, y con letras doradas aludiendo a la mejor época que tuvo el club, los mejores 19 años de mi vida.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.