Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 01:27:03
61400 Posts - 20341 Puntos
La diferencia es que Compa.... Robo además de destruir el 1er estadio de cemento en sudamericano y creó que el 2do en el mundo.Cantero fue un inepto y por su soberbia merece el mismo sitio en la h historia del club. Coincido en que si bien el rojo tiene una historia de grandes cracks desde la época de Érico, el Bocha es lo más grande porque nunca se fue a Europa y en esa e poca ya se iban muchos a ese continente,Yazalde creó que fue el primero. El Bocha se quedó, jugó en un nivel muy alto toda su carrera,y ganó muchos campeonatos. En todo caso el estadio se podría llamar :"Estadio Rey de Copas " ya que no sólo fueron libertadores de América las que ganamos.
Sábado 23/04/2016, 00:45:46
1729 Posts - 170 Puntos
Debería llamarse "Estadio de Independiente" o llevar el nombre del tipo que empezó todo esto, un cadete de 18 años empleado de una zapatería: "Rosendo Degiorgi"
Domingo 24/04/2016, 03:32:25
1670 Posts - 72 Puntos
Si se cambia el nombre del estadio, el mismo debería llamarse rosendo degiorgi. Todo bien con el bocha, pero ya tiene la calle, la tribuna y la estatua. Y fundamentalmente, sin rosendo no hubiera existido el bocha en independiente, ni tantas otras glorias jugando para el club, ni todos nosotros, los hinchas de INDEPENDIENTE, que hubiésemos sido hinchas de cualquier otro club, cosa que ni me quiero imaginar porque se me revuelve el estomago.