Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 14:49:37
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por diabolico rojo

Para mi viene re lenteja la mano pero no podemos pedirles peras al olmo ya que no hay un mango, en esta le doy la derecha a Huguis

no hay un mango??
22 millones de pesos por Fernandez
20 millones aprox por Rigoni
y a esto sumale todo lo que se gastó en el ultimo torneo

Me parece que Hugito tiene un poco de problemas para manejar las prioridades...
Es impresentable seguir jugando en un estadio asi.
La diferencia es que el estadio va a quedar mas lindo, pero no te hace ganar plata, (aunque crezca un minimo la capacidad) en cambio un jugador que compras por 22 millones de pesos y lo volves a vender te hace ganar plata que entre otras cosas la podes usar para terminar la cancha.

Esta muy bien lo que decis, pero no es solo un jugador, se gastaron casi 200 millones de pesos en jugadores los ultimos dos campeonatos...
No te parece un desproposito eso?
Me parece bien q se invierta en 1, 2 jugdores ponele, pero no podes traer un 11 titular entero cuando estas haciendo de local en una obra en construcción desde hace casi 7 años( sino me equivoco)
Da la sensación como que el hincha se acostumbro y es preocupante eso.

Los logros deportivos son importantes pero tambien lo es la imagen que das como institución.

compro un jugador y lo llevo a otro club, ilusión: que la rompa y en el mediano plazo sacar una buena diferencia cuando sea vendido
compro cemento y lo pongo en una tribuna, ilusión: que con suerte algún día me devuelvan la plata
para qué será más fácil conseguir inversores?
es un detalle que no estás teniendo en cuenta, asumís que la guita por los jugadores la pone Independiente... yo no lo sé, vos lo sabés? te consta que es así?
Miércoles 03/02/2016, 17:20:41
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por Emi ElRojo

Escrito por diabolico rojo

Para mi viene re lenteja la mano pero no podemos pedirles peras al olmo ya que no hay un mango, en esta le doy la derecha a Huguis

no hay un mango??
22 millones de pesos por Fernandez
20 millones aprox por Rigoni
y a esto sumale todo lo que se gastó en el ultimo torneo

Me parece que Hugito tiene un poco de problemas para manejar las prioridades...
Es impresentable seguir jugando en un estadio asi.
La diferencia es que el estadio va a quedar mas lindo, pero no te hace ganar plata, (aunque crezca un minimo la capacidad) en cambio un jugador que compras por 22 millones de pesos y lo volves a vender te hace ganar plata que entre otras cosas la podes usar para terminar la cancha.

Esta muy bien lo que decis, pero no es solo un jugador, se gastaron casi 200 millones de pesos en jugadores los ultimos dos campeonatos...
No te parece un desproposito eso?
Me parece bien q se invierta en 1, 2 jugdores ponele, pero no podes traer un 11 titular entero cuando estas haciendo de local en una obra en construcción desde hace casi 7 años( sino me equivoco)
Da la sensación como que el hincha se acostumbro y es preocupante eso.

Los logros deportivos son importantes pero tambien lo es la imagen que das como institución.

compro un jugador y lo llevo a otro club, ilusión: que la rompa y en el mediano plazo sacar una buena diferencia cuando sea vendido
compro cemento y lo pongo en una tribuna, ilusión: que con suerte algún día me devuelvan la plata
para qué será más fácil conseguir inversores?
es un detalle que no estás teniendo en cuenta, asumís que la guita por los jugadores la pone Independiente... yo no lo sé, vos lo sabés? te consta que es así?
y si no la pone independiente a la plata, a alguien le deberá la plata después, es lo mismo. alguien cree q vamos a vender a toledo, aquino, lucero y algún otro en más de lo q lo compramos? tagliafico, benitez, cuesta y pará de contar, además si los vendes tenés q salir a buscar uno igual me parece.
No se cuanto habrá salido hacer la garganta, tendrían q aclararlo
Miércoles 03/02/2016, 19:34:29
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Zurulao
y si no la pone independiente a la plata, a alguien le deberá la plata después, es lo mismo.

no, no es lo mismo porque no es guita que vos tenés a disposición para usar como quieras
al que pone para jugadores no le interesa poner para la cancha y no te va a dejar que la
uses para eso (en realidad la guita ni pasa por el club)
vamos che que no es tan dificil de entender