Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 14:10:26
22745 Posts - 5702 Puntos
Tampoco para tirar manteca al techo (?)
Miércoles 10/02/2016, 14:49:19
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

[b][/b]ah ya se x donde te metiste, ahi guardan muchas boludeces y basura es verdad, pero ahora mejoro bastante ( imaginate)yo te decia q salis x la sur alta a la calle bochini e italia y te metes donde termina la calle bochini costeando el estadio x atras de la sur q estan las vias ( no hay calle ahi) y x ese lugar salis a la sur baja y te ahorras de subir y bajar la proxima.


ahi puse una foto para q veas x donde te digo , es un poco vieja la foto pero el lugar se ve bien

Ahi está, ahora me quedó claro, tendría que haber salido afuera y costeado por atrás.
Bueno, toda esa zona es malísima.

Como es la parte de atrás, como que pareciera que no importa....pero cuando la recorrés te das cuenta que faltan un montón de detalles.

Este es el portón de entrada a la Sur baja y alta.
Te parece que esté así a medio pintar?, que toda esta parte esté como "en proceso" pero que está así hace meses y meses?

Aclaro, 100 puntos esta CD, estoy contento y agradecido por lo que están haciendo por el club. Pero tengo la sensación que esto se emprolija con poca plata, y que nadie le da pelota.




Miércoles 10/02/2016, 23:52:09
5629 Posts - 325 Puntos
Horripilante
Jueves 11/02/2016, 17:23:31
2366 Posts - 276 Puntos
Casi que terminaron una cancha que pintaba para quedar con una garganta menos.

Trajeron jugadores que Independiente no puede traer sino nos remitimos a su deuda.

Han mejorado todos los predios que posee el club.

Todos queremos ver las cosas prolijas, terminadas y relucientes.. Pero se esta encarando lo mas importante, que es dejar funcional el 100 % del estadio.

Mas adelante vendrán los detalles de pintura, interiores y baños aptos.
Viernes 12/02/2016, 00:51:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por rojopasionylocura

[b][/b]ah ya se x donde te metiste, ahi guardan muchas boludeces y basura es verdad, pero ahora mejoro bastante ( imaginate)yo te decia q salis x la sur alta a la calle bochini e italia y te metes donde termina la calle bochini costeando el estadio x atras de la sur q estan las vias ( no hay calle ahi) y x ese lugar salis a la sur baja y te ahorras de subir y bajar la proxima.


ahi puse una foto para q veas x donde te digo , es un poco vieja la foto pero el lugar se ve bien

Ahi está, ahora me quedó claro, tendría que haber salido afuera y costeado por atrás.
Bueno, toda esa zona es malísima.

Como es la parte de atrás, como que pareciera que no importa....pero cuando la recorrés te das cuenta que faltan un montón de detalles.

Este es el portón de entrada a la Sur baja y alta.
Te parece que esté así a medio pintar?, que toda esta parte esté como "en proceso" pero que está así hace meses y meses?

Aclaro, 100 puntos esta CD, estoy contento y agradecido por lo que están haciendo por el club. Pero tengo la sensación que esto se emprolija con poca plata, y que nadie le da pelota.




si, ni hablar es horrible todos los alrededores del estadio, pero bueno cuando se terminen esperemos se pongan las pilas en estos detalles!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 12/02/2016, 01:12:42
55 Posts - 2 Puntos
uno sueña con el estadio terminado pero parece una utopía la verdad, muchísimas cosas a medio hacer, atadas con alambre, si se quiere tener un "estadio" se va a tener q invertir mucha guita, por ahora sólo tenemos una "cancha".
Viernes 12/02/2016, 01:17:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Relicanth

Se me ocurrio que como Independiente ya esta acostumbrado hace mucho tiempo a invertir plata en terminar el estadio, una vez que se termine el techo que hagan un decorado asi como el que vi en un estadio de Portugal:




Que tal la idea?

Con los burros que hay en el futbol argentino ¿te imaginas cuantos pelotazos le pegarían al circulito del medio? jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 14/02/2016, 19:00:50
6213 Posts - 200 Puntos
Escrito por Relicanth

Se me ocurrio que como Independiente ya esta acostumbrado hace mucho tiempo a invertir plata en terminar el estadio, una vez que se termine el techo que hagan un decorado asi como el que vi en un estadio de Portugal:




Que tal la idea?
Lunes 15/02/2016, 00:24:52
6088 Posts - 708 Puntos
Si!!! Pero en vez de nubes, que lo decoren con grafitis del ruso, fredes, y demas idolos de inferiores!
Lunes 15/02/2016, 00:33:20
222 Posts - 38 Puntos
Yo prefieron un techo normal y sencillo.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Lunes 15/02/2016, 12:45:39
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Relicanth

Se me ocurrio que como Independiente ya esta acostumbrado hace mucho tiempo a invertir plata en terminar el estadio, una vez que se termine el techo que hagan un decorado asi como el que vi en un estadio de Portugal:




Que tal la idea?

Con los burros que hay en el futbol argentino ¿te imaginas cuantos pelotazos le pegarían al circulito del medio? jajajaja
burros, patapalos, tuercebotas y demás fauna canida, rápidamente lo destrozarían a fuerza de despejes y reboleos al cielo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 16/02/2016, 13:37:49
922 Posts - 57 Puntos
muy buena.. pero demasiado lujo para este pais lleno de niggas.. jajajajjajaja