Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2016, 11:28:48
Accesos al estadio
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7216
    Vistas
44 Posts - 34 Puntos
Quiero plantear un tema que seguramente afecta a varios de los hinchas que vamos habitualmente al estadio. Tengo abono en la platea Bochini y saqué estacionamiento en el Complejo de Tenis. Para llegar a mi ubicación tengo que ir por Alsina hasta Colón -en contra del sentido de la gran mayoria de la gente-  y rodear el inodoro hasta llegar al acceso a platea. En definitiva, caminamos entre 10 y 12 cuadras. A eso sumo que cuando jugamos con Racing ese trayecto se convierte en 18 cuadras. No entiendo los motivos por los cuales no podemos ingresar por Bochini o por algún otro lugar que evite esa circunstancia. Me gustaría que alguien vinculado al club me conteste la inquietud  
Miércoles 30/03/2016, 11:38:43
3930 Posts - 1190 Puntos
Si es verdad, el último partido fui a la bochini alta, compre en el complejo de tenis y tuve que hacer el trayecto que mencionas. Me hice la misma pregunta, pienso que es porque la bochini baja no está terminada y una vez finalizada no veo porque tendríamos que hacer ese trayecto.
Miércoles 30/03/2016, 11:53:48
486 Posts - 262 Puntos
Hola! Soy Hugo Moyano y me importa una mierda.
Miércoles 30/03/2016, 12:19:46
17302 Posts - 4285 Puntos

Es insólito, me lo comento un amigo que le pasa lo mismo. saco el abono y tiene que caminar hasta la calle Colon y entrar por Bochini, camina 10 cuadras. Por lo que me dijo el tema seria  por seguridad de la policia, medio raro.

La solución seria sacar el bono con el carnet de socio para entrar a la tribuna norte. Y asi entrar directamente por la calle Bochini, una vez que pasas el reten de la policia ir hasta la entrada de la platea. Medio trucho le sacas un bono a otro socio, pero no se me ocurre otra.

.
Miércoles 30/03/2016, 12:32:00
52 Posts - 237 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Es insólito, me lo comento un amigo que le pasa lo mismo. saco el abono y tiene que caminar hasta la calle Colon y entrar por Bochini, camina 10 cuadras. Por lo que me dijo el tema seria por seguridad de la policia, medio raro.

La solución seria sacar el bono con el carnet de socio para entrar a la tribuna norte. Y asi entrar directamente por la calle Bochini, una vez que pasas el reten de la policia ir hasta la entrada de la platea. Medio trucho le sacas un bono a otro socio, pero no se me ocurre otra.

.
No creo que sirva, porque para sacar el bono tiene que poner sus datos y demás y calculo que saltará que tiene abono.
También últimamente está complicado entrar a la norte. Los policías hacen un embudo por el que pueden pasar de pedo tres personas y el amontonamiento es inevitable. En fin... espero que todo esto se termine pronto.
Miércoles 30/03/2016, 12:38:12
8781 Posts - 2629 Puntos
como siempre ... todo es para hacerle más dificil la estadía al socio e hincha
Miércoles 30/03/2016, 12:43:36
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por reddiablo1968

Quiero plantear un tema que seguramente afecta a varios de los hinchas que vamos habitualmente al estadio. Tengo abono en la platea Bochini y saqué estacionamiento en el Complejo de Tenis. Para llegar a mi ubicación tengo que ir por Alsina hasta Colón -en contra del sentido de la gran mayoria de la gente- y rodear el inodoro hasta llegar al acceso a platea. En definitiva, caminamos entre 10 y 12 cuadras. A eso sumo que cuando jugamos con Racing ese trayecto se convierte en 18 cuadras. No entiendo los motivos por los cuales no podemos ingresar por Bochini o por algún otro lugar que evite esa circunstancia. Me gustaría que alguien vinculado al club me conteste la inquietud
Yo voy al sector de vitalicios y los barras no me dejaron pasar tuve que dar toda la vuelta.
Miércoles 30/03/2016, 12:48:23
15386 Posts - 868 Puntos
porque la cancha se hizo hace 80 años en un barrio residencial, y los accesos están pensados como el orto, sumado a que los que hacen "seguridad" lo único que quieren es forrearte para que no vayas más a la cancha.
Miércoles 30/03/2016, 13:01:12
509 Posts - 114 Puntos
Hay que comprar todas las casas de al rededor y tiraralas a bajo!
 
Miércoles 30/03/2016, 13:39:26
44 Posts - 0 Puntos
Hay un sector del estadio al cual no podemos acceder a pesar d q no hay visitantes y queda entre Puerta 6 ( Sur Alta - Tribuna Visitante ) y Puerta 7 ( Sur Baja ). Entre esas puertas hace ingreso el micro visitante + todo lo q tnga q ver con el equipo visitante. Obviamente si estuviese abierto ese acceso podríamos todos dar la vuelta al estadio pero x una cuestion d seguridad ( dicen ) no se puede pasar.-
Miércoles 30/03/2016, 13:49:06
61352 Posts - 20326 Puntos
No se preocupen que a fin de año con la venta del Ruso, tiramos la cancha abajo y hacemos una nueva con mejores accesos y estacionamiento. Parecida a la de San Francisco 49 ers , en Santa Clara .CA .
Miércoles 30/03/2016, 14:04:10
1230 Posts - 781 Puntos
Interesante tu tema. Te comento que yo tuve todo el año pasado abono a la Bochini Alta (La "Cordero", para mi), y uno de los motivos que me impulsó a NO renovar fue lo que vos planteas. Yo vengo exactamente del mismo lado que vos, los 7 puentes, y, por ejemplo, el partido contra Arsenal, que golemos con Almirón, me perdí el gol de Mancu porque los pelotudos no me dejaron pasar por Alsina para ir hasta la entrada de la Bochini, y tuve que dar toda la vuelta.
Y en otro partido, que por razones de trabajo llegué sobre el inicio, me metí a la popu el primer tiempo por temor a perderme otro gol. Luego en el segundo, ya no hay controles casi, asi que me mandé a la platea.
Imagino que todo esto mejorará cuando se terminen todos los accesos y los palcos de ese lado. Sino es una cagada.
Hasta entonces, o saco Erico alta o voy a la popu, porque el abono lo pago al pedo.
Aparte, si llegas sobre la hora, ya no se puede pasar para agarrar un asiento porque pusieron todas las filas muy juntas, y no hay espacio con la gente sentada. Asi que más de una vez terminé en la escalera.
Miércoles 30/03/2016, 14:22:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Caminar es saludable. Yo iba de Urquiza a Retiro en tren. En Retiró me tomaba el 93. Me bajaba abajo del puente y ahí pateaba hasta la cancha no se cuantas cuadras, a veces paraba a comer un choripan. ( a lo chori chacho, a lo chori !!). Después me amasijaba media hora para sacar la entrada en las ventanillas . Después de todo eso cuando me cortaban la entrada y pasaba el control era como entrar al Paraiso. . y ver abtodos esos semidioses : Santoro, Bernao, Pastoriza, Yazalde , Bochini, Bertoni, etc, etc ,etc ..