Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 11:13:55
4824 Posts - 364 Puntos
Que nostalgia eh!

Lo que nos pasa al recordarla es como recordar la casa en donde vivias con tus viejos, que por ahi tenía manchas de humedad, estaba pintada como el orto y un desgaste natural por el tiempo la grasa y polvo pero era tu casa tu nido tu corazón y lugar de muchas historias con la familia pero alguna vez tenés que dejar esa casa porque creces, queres otra comodidad y espacio.
La doble visera guardaba muchos recuerdos pero no era un estadio para el año 2016 gente hay que admitirlo. Era una cancha impresentable en estos tiempos, mal contruida pesima visión etc. y estuvo bien tirarla abajo y hacer el que tenemos ahora.
Y el que tenemos ahora me da mucha indignación por lo mal hecha que esta debido a los corruptos que se robaron todo, por el pesimo mantenimiento cuando tiene todo para tunearla y sea una cancha hermosa.

Asi que es lindo recordar nuestra vieja casa, se lleva en el corazón pero hay que reconocer que teniamos que hacer una cancha nueva si o si. Peleemos y exijamos para que la nueva casa se termine de hacer.

Pero tenemos el orgullo de haber construido la primera cancha de cemento de sudamerica y la nueva solo con plata del club sin la ayuda de nadie.
A otros se la tuvo que hacer un presidente de la nación porque si dependia de ellos como club no podián ni levantar un simple muro porque no existen y siempre fueron inferiores.