Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 16:32:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por riazor red

en realidad la Doble Visera fue la expresión de unos dirigentes y unos socios que fueron fenómenos .. era el famoso club de los gallegos, por su administración y una forma única de hacer las cosas

con remontarse al lugar y cómo se hizo esa obra, basta y sobra .., no mencionemos toda la gloria que vino después

Y ahí está el secreto de todo, por ahí no es tanto rescatar esa casa eterna, sino rescatar LOS VALORES de toda esa gente que hicieron ÚNICO al Club


pd: ahí tienen a la Sede también ..

Ese INDEPENDIENTE era el de "los gallegos almaceneros" que tenían "muy buen ojo" para encontrar jugadores( se compraba "poco y bueno", no como el ladrón de COMPRANADA que trajo como 250 jugadores !! ) y tipos "muy zorros" como "EL RUSO" JOSÉ EPELBOIM., al que en AFA lo conocían como "EL REY DE COPAS" ,apodo que luego pasó al club!! ...no me quiero olvidar de PEDRO JOAQUÍN ISO quizás el último gran presidente que tuvimos ...No conocí personalmente a ninguno de los dos ...si conocí a la familia de EPELBOIM por esas cosas del destino ,ya que accidentalmente , un día fuí a darle una mano a mi hermano mayor que los tenía por clientes ( el les reparó un TV y yo terminé de repararles la cocina !!) ...MUY BUENA GENTE !!....
En la foto "blanco y negro ", obviamente EPELBOIM es el de corbata , los otros ( de izquierda a derecha) son PERCY ROJAS , AGUSTÍN"MENCHO" BALBUENA Y RICARDO ELBIO "EL CHIVO" PAVONI ...
posdata = Si EPELBOIM le hubiese ganado las elecciones a JULIO GRONDONA en 1976 , quizás no nos hubiésemos tenido que "fumar" a ese traidor hijo de puta en la AFA !!..¡¡UNA VERDADERA LÁSTIMA"....



...