Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 01:57:03
Te extraño
  • 1
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 11875
    Vistas
2602 Posts - 727 Puntos
Me dan ganas de llorar loco, como daría todo por volver a atrás e impedir de alguna forma que la tiren abajo, con ella se fue todo lo que fuimos alguna vez, la mística, el paladar negro, el orgullo de no haber descendido, el estar acostumbrado a ganar copas cada poco periodo de tiempo, trato de no ser pesimista pero dudo que volvamos a ganar todo otra vez ¿hasta cuando Rojo de mi vida? ¿hasta cuando?

 





























Jueves 07/04/2016, 02:24:53
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Mattsk8

Me dan ganas de llorar loco, como daría todo por volver a atrás e impedir de alguna forma que la tiren abajo, con ella se fue todo lo que fuimos alguna vez, la mística, el paladar negro, el orgullo de no haber descendido, el estar acostumbrado a ganar copas cada poco periodo de tiempo, trato de no ser pesimista pero dudo que volvamos a ganar todo otra vez ¿hasta cuando Rojo de mi vida? ¿hasta cuando?































Idem
Jueves 07/04/2016, 02:42:19
3507 Posts - 920 Puntos
Es emocionante loco, gracias. Aguante el Rojo y la gloriosa doble visera!
Jueves 07/04/2016, 02:50:25
61329 Posts - 20324 Puntos
Se tendrían que haber hecho viseras nuevas ,más modernas ,continuar la Herminio Sande y construir un 2 do piso en la visitante ! Pero is tropo tarde.
Jueves 07/04/2016, 03:13:24
55 Posts - 7 Puntos
Yo tmb la extraño gente pero fue para bien, dejemos de lado todos los problemas que hubo, los disparatodos plazos no cumplidos y todos los dolores de cabeza que nos trajo la construcción del Libertadores. La doble visera era un estadio bastante paupérrimo. Las tribunas eran prácticamente horizontales, no se veía bien desde casi ningún lado, la panza de la cancha era tremenda (si no conseguías un buen lugar en la popu, la cancha se terminaba en la mitad de campo) y estéticamente dejaba mucho que desear. Sin mencionar claro está, los malos mantenimientos de infraestructura (creo recordar que partidos antes del cierre de la Doble Visera, se llegó a desprender un pedazo de hormigón del techo)

Aclaro antes de que me saltan a putear, fui uno de los que mas se opuso al proyecto de un nuevo estadio en su momento y la nostalgia me ataca cada vez que veo este tipo de fotos, pero quiero pensar que dentro de 10 años, con el Libertadores FINALMENTE terminado, podamos mirar atrás y salteandose la inmensa corrupción que hubo, quedemos convencidos de que fue buena idea este proyecto.
Jueves 07/04/2016, 03:51:35
452 Posts - 735 Puntos
El Libertadores de America tuvo la culpa de haber sido "planificado" por el hijo de mil puta de Comparada, que se haya estancado por el mismo y por el inutil de cantero, pero aun asi, va a tener el recibimiento y su inauguración, finalizado (no tantas veces como prometieron).

Creo en esta Directiva, a pesar de algunas inquietudes, en lo institucional estan haciendo las cosas perfectamente.
-Hay un equipo competitivo (a pesar de el DT)
-Se levantaron todos los predios y quedaron de lo mejor.
-Se levanto la pension, ahora las "jovenes promesas" quieren quedarse a vivir, y no salir corriendo como antes A FUTURO
-Se trajo gente especializada para que los chicos exploten todo su potencial A FUTURO
-El Kun y Gaby, armaron una de las mejores obras como el Centro de Alto Rendimiento, que va a ser de lo mejor del futbol argentino.
-Se financio la finalizacion del Libertadores, y encima Moyano, lo desea techado, y seguro que si esta el, asi sera.

Se que es imposible no emocionarse con la Doble Visera, pero lamentablemente es parte de nuestro pasado.
Independiente ya paso por lo peor de su historia, lo pisaron lo enterraron, pero esta mas vivo que nunca y de a poco se esta levantando, ya se paro.

Nos hace falta un poco mas de suerte, pero estoy seguro que Independiente empezo a asomarse para pelear arriba, como debe ser.

-Falta la vuelta del Kun, creo que esa va a ser la gran bandera de la resurreccion de Independiente, le tengo mucha fé.
Mas todas las inferiores de esta GESTION, de la de Moyano, vamos a ver como le va.

Lucas Abadie una de las joyas de inferiores, lo vi jugar. es un Crack, pero crack en serio. Ojala llegue bien y tenga suerte y pueda triunfar en el Rojo

Hay material, hoy gracias a dios, las inferiores llegan y tienen un equipo moldeado, a veces nos quejamos y decimos

¿Porque Pellegrino no pone ningun juvenil?
-Lamentablemente son horribles. IR saco una nota diciendo que MONSERRAT quiere otra oportunidad 23 años tiene, ya paso.
SUPLENTE en crucero del norte.

El mercado de pases pasado se hizo una limpieza importante.
Esperemos que le den libertad a los muertos que aun quedan, pero si no sube nadie, es porque es malisimo. El unico que hoy tiene nivel les guste o no es Benitez, y tuvo un periodo de maduracion tardio, 5 años hace que esta en primera. Entonces es complicado, paciencia.

Dejenme ser positivo, pero cuando el Libertadores de America se cierre y se teche por completo + La llegada del Kun, Independiente se va a sacar una presion grande sobre el estadio, y volvera un tipo que hoy es de los mejores 5 delanteros del mundo, entonces dejenme ser positivos. Por ahi quien te dice, con Gaby de DT exprimiendo al maximo su juego.

DEJENME SER POSITIVO. Te amo INDEPENDIENTE
Jueves 07/04/2016, 05:45:59
54717 Posts - 20172 Puntos
La doble visera fue la casa de un Rojo inmenso, ganador y copero y la visera, fue la cuna de nuestra mistica. Demolieron todo, la cancha y la tradicion de ganar lo que hubiera en juego pero el orgullo de ser de Independiente esta intacto y es lo que nos llevara, cuando llegue el momento, a estar otra vez en los ganadores y comenzar a darle al Libertadores de America su propia Historia. La Visera quedara siempre en los corazones de los que disfrutamos su grandeza.
Jueves 07/04/2016, 07:52:03
4617 Posts - 1196 Puntos
en realidad la Doble Visera fue la expresión de unos dirigentes y unos socios que fueron fenómenos .. era el famoso club de los gallegos, por su administración y una forma única de hacer las cosas

con remontarse al lugar y cómo se hizo esa obra, basta y sobra .., no mencionemos toda la gloria que vino después

Y ahí está el secreto de todo, por ahí no es tanto rescatar esa casa eterna, sino rescatar LOS VALORES de toda esa gente que hicieron ÚNICO al Club


pd: ahí tienen a la Sede también ..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 07/04/2016, 08:11:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pony_rojo

Es emocionante loco, gracias. Aguante el Rojo y la gloriosa doble visera!
Es mi segunda casa , allí pasé los mejores años de mi niñez y juventud !!!...conocía cada rincón de esa cancha , menos el palco oficial !!!...¡¡si me habré mojado y cagado de frío en esas gloriosas noches de Copa Libertadores !!!..
Espero volver a vivirlas antes de irme de éste mundo !!..para eso tengo que esperar a que desaparezcan del plantel "las señoritas virgenes y verdes" !!!
...
Jueves 07/04/2016, 08:18:02
37516 Posts - 39051 Puntos
La verdad dan ganas de llorar no solo por la doble visera, sino por la dirigencia que destruyó a este club (como el que destruyó la visera, por ejemplo).
       
Jueves 07/04/2016, 08:50:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Es emocionante si, pero era un estadio obsoleto, con muchisimos puntos ciegos, desniveles y el absurdo de una tribuna visitante mas grande que la local. Eso sin contar el estado de deterioro en el que se encontraba en sus ultimos años. Tal vez hubiera estado bueno construir el LDA en Dominico o Wilde y dejar la visera como monumento, pero seria no redituable y con un costo de mantenimiento inmenso.
Jueves 07/04/2016, 09:05:41
10183 Posts - 3528 Puntos
Como estamos con la melancolía eh.

A mi también me da lástima no tenerla más, pero les recuerdo que en ese mismo estadio también ocurrieron la mayoría de estos nefastos 20 años, incluyendo un último puesto por ejemplo y varios hechos patéticos, o sea que ya podríamos ir cortándola con la boludés de que con ella se fue todo lo que alguna vez fuimos, están comos los viejos que piensan que el pasado era perfecto y todo estaba bien. Nos pasamos dando lástima en la Doble Visera sus últimos largos años, hasta perdimos en el parido despedida.

Muy buena la recopilación de fotos.
Jueves 07/04/2016, 09:16:32
20973 Posts - 4889 Puntos
todo muy emotivo pero estamos en 2016
como dice nuestro amigo arriba se precisaba actualizarla
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin