Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 18:17:13
La biblia y el calefon
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3584
    Vistas
3572 Posts - 718 Puntos
Se analiza que nombre deberia llevar el estadio, como muchos sabemos, se voto, y gano Libertadores de America, no estoy en desacuerdo que se llame Bochini.
Pero haciendo alusion al comentario de Mattsk8, y espero no lo tome a mal, no entiendo que tiene que ver: quedarnos dormidos, que nos pase la bo$ta, por que vamos a quedar como unos boludos ? 
Somos el Rey de Copas, somos el Cub Atletico Independiente, y eso, por lo menos para mi, no cambia la ecucion por mas que tengamos una epoca de sequia.
No se si va en Actualidad Futbolistica, desde ya el comentario abarca todo el foro, Actualidad institucional, Estadio, Ex- Jugadores Etc. Muevan donde corresponda en todo caso. Saludo Rojo !!!
Viernes 29/04/2016, 19:32:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Me cuesta un toque entender el tema, pero creo que es sobre que pasa si la bosta gana la septima? Si dejamos de ser rey de copas?

Bueno yo personalmente creo que en Argentina decis rey de copas y todos automaticamente piensan en el Rojo, ahora... en el exterior hace facil 15 años que bosta abarca todo, y fuera de Argentina dejamos de existir gracias al marketing y el exito bostero.

Con respecto a que pasa si ganan la septima? Por un lado es verdad que no hay que darle mucha importancia, pero a mi me dolería, bastante, es otra piña mas de las que nos vienen dando año tras año.

Creo que cerraría definitivamente una etapa en la historia del club, donde realmente nos demos cuenta que por mucho que intentamos evitarlo, dejamos de ser.

Aunque todo esto se puede arreglar con futuros exitos deportivos, todos sabemos dentro nuestro que de 1984 a 2016 hay 32 años y un descenso, y mas que una mala temporada... ya es una mala realidad.
                                        
Viernes 29/04/2016, 19:51:17
420 Posts - 164 Puntos
No te entiendo nada chamigo!! Jajaja intento interpretar el texto pero se me complica. No es que me falte justamente comprensión lectora pero eh no entendí... Plop
Pulgar derecho
Viernes 29/04/2016, 20:03:18
7131 Posts - 1029 Puntos
El estadio se llama Libertadores de América porque somos el club que más veces la ganó. Ahora bien, por como viene la mano, es mas probable que Boca gane la octava a que Independiente lo haga, entonces corremos el riesgo de quedar como los boludos del siglo. Yo entiendo que a algunos no les parezca que el estadio lleve el nombre de un jugador, pero peor es que se llame como una copa. Independiente es mas que 7 Copas Libertadores, los hinchas no somos hinchas sólo por eso.
Es así, a mi no me gusta el nombre. Pero no sólo por lo primero, que no es poca cosa, sino principalmente porque parece que como hinchas lo único que nos importa son las copas. No me gusta.
Viernes 29/04/2016, 20:03:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Corinthians lo saca de la Copa,tranquilos....
Pensemos en hacer nuestra parte tambien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/04/2016, 20:33:09
63 Posts - 15 Puntos
mira hoy diario ole festeja las 50 victorias como visitante de bostita yde las 50 , 32 las consiguio a partir de bianchi o sea en estos ultimos 15/16 años jugando con rivales que son de categoria nacional B
Viernes 29/04/2016, 22:17:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Corinthians lo saca de la Copa,tranquilos....
Pensemos en hacer nuestra parte tambien
si ,siempree lo mismo ... los brasileros y bla bla y despues entregan el orto como los mas mansitos , hace como 15 años que boca se hace un picnic con los brazucas , Palmeiras,Gremio etc
Viernes 29/04/2016, 22:41:57
1276 Posts - 373 Puntos
Independiente fue llamado rey de copas por el mundo futbolero y periodistico, porque fue el primero en llegar a "12" titulos internacionales. Que ganen cuantas quieran, pero "rey de copas" seguiremos siendo nosotros, repito, por llamado popular, no como ellos que se autodenominan!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 30/04/2016, 00:05:05
61337 Posts - 20326 Puntos
El Rey de Copas es un apodo que no tiene nada que ver si somos los primeros o los segundos. Así como River aebgano el mote de Gallinas en la final contra Peñarol en el 66 , cuanso iban ganando 2 a 0 y se lo dieron vuelta 4 a2, y ahora aunque ganen todos los años se siguen llamando gallinas, los otros bosteros, cuervos etc. Lo que pasa que los bóludos de Boca , son como San Lorenzo envidiosos ,estuvieron tantos años agazapados esperándonos que ahora nos quieren borrar del mapa.
Sábado 30/04/2016, 03:00:34
2261 Posts - 348 Puntos
No me disgusta el nombre LDA. Pero por ejemplo al real madrid como le queda mejor Estadio Santiago Bernabeú o Estadio Champions Ligue?... creo que el nombre del club tiene que ser de acuerdo a quien hizo historia en él, no a sus copas ganadas...

Es solo mi opinión
Sábado 30/04/2016, 05:41:23
3572 Posts - 718 Puntos
Quisaz no deberia haber creado un tema. Para el que no entiende, es un poco comentar u opinar sobre el topic de Mattsk8, Leyendo ese lo entenderan un poco mejor. Nada mas.
Ahora que lo releo esta confuso, pero era en referencia a otro topic. Sepan disculpar.
Sábado 30/04/2016, 21:20:33
12724 Posts - 267 Puntos
Deberia llamarse como el fundador del club y punto.
Sábado 30/04/2016, 21:31:36
13519 Posts - 2038 Puntos
Estuvimos 80 años en un estadio sin nombre que solo se le decia por el apodo "Doble visera" y cuando eligen cambiarle el nombre le ponen uno que parece un apodo, porque a mi no me engañana esa votacion estuvo arreglada si se hizo en la epoca de comparada