Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 19:50:45
Avanzan las obras en el Estadio
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12130
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Pablo Moyano anticipó cómo quedará el Sector Bochini, como también los demás trabajos que se vienen realizando en el Libertadores de América.

A cargo del Fútbol Amateur y vocal titular de la institución, Pablo Moyano tomó la iniciativa en las diferentes obras que se vienen realizando tanto en la finalización del Estadio, como en los diferentes predios y sedes, con el objetivo de poner de pie a Independiente nuevamente. “Seguimos creciendo”, remarca el directivo orgulloso en diálogo con el Departamento de Prensa del Club Atlético Independiente.-¿Cuáles son las últimas novedades de las obras en el Estadio?
El presidente Hugo Moyano firmó el convenio con la empresa Evaco, que ya venía desarrollando otras tareas en el Estadio y estamos muy conformes, para la terminación total del Libertadores de América. Ya se abonó el 30% del total, pero por sobre todo, el dinero para costear la obra no será un problema gracias a que Independiente como club ya genera recursos suficientes para llevar adelante la obra. La Garganta 3 está finalizada y sólo resta acondicionarla. La Garganta 4, que funciona en un 40%, también está terminada.-¿Cómo serán las instalaciones?
-La platea que será ocupada por los socios tendrá 3500 butacas y 92 palcos de primer nivel y 20 cabinas de transmisión para radio y televisión. Sin dudas, quedará una cancha moderna y linda, con lo mejor de lo mejor.-¿Dónde está la clave?
-A través de la gestión de Hugo Moyano, muchos sponsors están volviendo a confiar en Independiente. Empresas han donado 120 televisores y la misma cantidad de aires acondicionados de manera gratuita para los palcos. Hay una empresa de sanitarios donará la grifería, cerámicas y todos los elementos para los baños a cambio de publicidad.-¿Ahora qué se viene?
-Se consiguió a través de Acindar hemos conseguido hierro. Además, también recibimos arena, piedra, cal, 10 mil bolsas de cemento…Nos hemos ahorrado millones de pesos en materiales. Todo a cambio de publicidad. La obra sigue en tiempo y forma y nuestra idea es intención es inaugurar la cancha con un partido importante el 20 de diciembre.-También se cuida el campo de juego…
-En nuestro capo de juego, por más que llueva se mantiene bien. Hoy los periodistas deportivos ya empiezan a reconocerlo. Hace poco en la cancha de River se suspendió un partido y el otro día se veía el campo de juego de Boca y se reflejaba como se sufría por las inclemencias del tiempo.-Una vez finalizadas esas obras, ¿se piensa en algo más?
-Ponerle el techo a la cancha es una de las promesas que hizo el presidente, y los arquitectos que llevarán adelante la obra viajarán a Brasil para contactarse con sus pares que estuvieron al frente de los estadios para el Mundial. Da gusto trabajar junto a nuestros arquitectos porque son gente responsable.



Jueves 05/05/2016, 20:50:54
2602 Posts - 727 Puntos
Y el estadio por fuera solo va a ser pintado?
Jueves 05/05/2016, 20:55:30
4034 Posts - 650 Puntos
Nuunca me la dejes picando con una sola fotito recortadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por la información
@EstadioLDA es esa la única imagen de cómo proyectan que quede?
                           
Jueves 05/05/2016, 21:08:01
2261 Posts - 348 Puntos
No veo la hora de que por fin se termine!!! que larga se esta haciendo la espera todos estos años! suerte y a seguir laburando para tener el mejor estadio de argentina.
Jueves 05/05/2016, 21:32:57
8023 Posts - 1070 Puntos
Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
Jueves 05/05/2016, 21:32:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por EstadioLDA

La obra sigue en tiempo y forma y nuestra idea es intención es inaugurar la cancha con un partido importante el 20 de diciembre.
  
Jueves 05/05/2016, 22:58:28
2437 Posts - 277 Puntos
què alegrìa !! Espero ahora los logros deportivos, sobre todo la octava Libertadores y porqué no volver al ser el Rey !
Jueves 05/05/2016, 23:05:11
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Nuunca me la dejes picando con una sola fotito recortadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por la información
EstadioLDA es esa la única imagen de cómo proyectan que quede?
Estoy tratando de conseguir mas renders. por ahora solo tengo este otro para agregar:


Jueves 05/05/2016, 23:54:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por el__diego

Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
nooooo,por favooorrr,, ya me veo la lona colgando en pedazos despues de un viento o granizada gigante y tardando en arreglando desde 3 a 5 años ... chapaaaaaaaaaaaa
Jueves 05/05/2016, 23:58:47
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por el__diego

Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
nooooo,por favooorrr,, ya me veo la lona colgando en pedazos despues de un viento o granizada gigante y tardando en arreglando desde 3 a 5 años ... chapaaaaaaaaaaaa
Deja de decir boludeces, no se va romper nada
Tienen que dejar la vida 
Viernes 06/05/2016, 00:27:50
179 Posts - 919 Puntos
Lo que viene solo puede ser mejor...



Viernes 06/05/2016, 00:30:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por el__diego

Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
nooooo,por favooorrr,, ya me veo la lona colgando en pedazos despues de un viento o granizada gigante y tardando en arreglando desde 3 a 5 años ... chapaaaaaaaaaaaa
Deja de decir boludeces, no se va romper nada
No ? te fijaste como quedó la lona del de L a Plata depsues d euna tormenta fuerte ??? y que enseguida lo arreglaron ? todavía no caiste que nos cuesta años arreglar las cosas rotas ???
Viernes 06/05/2016, 00:33:44
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Lo que viene solo puede ser mejor...



A ustedes les gusta ver los partidos con chapa rriba ?