Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 01:08:57
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuentan que durante la construcción del puente Verrazano en N. York, cuando hacian la volcada de cemento en las columnas , la mafia tiraba los cuerpos de algunos de sus enemigos . PROPONGO : por el bien d el fútbol, y para limpiar la historia del club que en alguna de las tribunas se utilice como relleno el cuerpo de Comparada ! 😬😬😬😬😬😬😬
Martes 24/05/2016, 05:58:17
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por eldewildeyelbolso




JAJAJAJA, ¿qué es esto? Re bostero, no queremos olor a mierda en la cancha!!

La verdad que pintar el baño azul y amarillo deja mucho que desear, no entiendo porque ese mamarracho.

Los baños de la Sur Baja estan pintados de color clarito y son los mas lindos del estadio, el resto cada dia mas feos.
Creo que ninguno entendió, ahí se pilla maestros, se mea... Que mejor que mear en lo azul y amarillo como lo es boca, voy a amar esos baños
Martes 24/05/2016, 08:13:11
700 Posts - 234 Puntos
Escrito por Dani53

Cuentan que durante la construcción del puente Verrazano en N. York, cuando hacian la volcada de cemento en las columnas , la mafia tiraba los cuerpos de algunos de sus enemigos . PROPONGO : por el bien d el fútbol, y para limpiar la historia del club que en alguna de las tribunas se utilice como relleno el cuerpo de Comparada ! 😬😬😬😬😬😬😬
dios te oiga!!!!
y moyano tambien!!!!
Martes 24/05/2016, 08:36:24
3286 Posts - 180 Puntos
Muy buenas fotos...... como dicen.... no veo la hora que este terminado..... creo que despues de eso, con techo incluido, puedo morirme tranquilamente....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 24/05/2016, 11:17:45
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Escrito por eldewildeyelbolso








JAJAJAJA, ¿qué es esto? Re bostero, no queremos olor a mierda en la cancha!!

Ahí se orina...
Exacto! Los inodoros deberían ser celestes y blancos !

Martes 24/05/2016, 12:55:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Martín

Van a ser 10 años de ver avances del estadio, el día que la terminemos (?) no se que voy a ser cuando no haya mas fotos de avances
ME CORTO LA PIJA, SI ES QUE ME QUEDA ALGO PARA ESA EPOCA
Martes 24/05/2016, 19:55:11
1333 Posts - 109 Puntos
Esta vez si se va a terminar.. pero.. quiero verlo YA terminado de una vez
Martes 24/05/2016, 19:55:47
30971 Posts - 690 Puntos
me parece barbaro que se pinte de los colores bosteros el lugar para mear....

pintaría los inodoros de celeste y blanco tambien (?)


me encantó el termino "vertiginoso"

entré re manija a ver la garganta terminada
Miércoles 25/05/2016, 16:13:59
7622 Posts - 1150 Puntos
Para el segundo semestre los periodistas van a estar ubicados en la línea de palcos, van a volar las cabinas de durlock y va a quedar disponible toda la Bochini baja?
Miércoles 25/05/2016, 18:59:29
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Split

Para el segundo semestre los periodistas van a estar ubicados en la línea de palcos, van a volar las cabinas de durlock y va a quedar disponible toda la Bochini baja?

no, la Bochini baja no se va a usar hasta el año que viene
tienen que nivelar los escalones y reconstruir los tramos que
se quitaron en las dos puntas
Jueves 26/05/2016, 01:21:50
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Martín

Van a ser 10 años de ver avances del estadio, el día que la terminemos (?) no se que voy a ser cuando no haya mas fotos de avances
Uh, es verdad. Estos post's de "Avances del Estadio..." me re calientan el pavito. Habrá que reemplazarlos con otra cosa
Con esa imagen se me recalienta la ch..a.
Jueves 26/05/2016, 06:57:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Martín

Van a ser 10 años de ver avances del estadio, el día que la terminemos (?) no se que voy a ser cuando no haya mas fotos de avances
Uh, es verdad. Estos post's de "Avances del Estadio..." me re calientan el pavito. Habrá que reemplazarlos con otra cosa
Con esa imagen se me recalienta la ch..a.


la c.o..n.. ch.a ??

insólito hablemos de lo que hablemos siempre acabamos (nunca mejor dicho) en lo mismo

después nos quejamos si entran pocas mujeres por aquí .. y bue .., por cierto que cara de resignación de la rubia ., tremendos matambres deben tener los amiguillos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI