Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 04:13:07
2261 Posts - 348 Puntos
Si pudiera iría yo a ayudar para tratar de terminarla más rápido, no se levantar paredes pero pinto muy bien (?)
Martes 31/05/2016, 04:32:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Martín

2 cosas:

1°:



Van a emparejar esa pared de una puta vez?

2°: Si cambian los bancos de suplente de lugar quiere decir que van a empezar a filmar desde la erico?
Siempre pense que esa pared es mas alta porque en esa seccion hay 2 filas mas de butacas, quizas por alguna razon " de seguridad " quedo desigual... de todos modos, sin dudas quedaria mejor esteticamente si fueran iguales.
Martes 31/05/2016, 13:58:16
234 Posts - 25 Puntos
En esta captura se ve claramente que la nueva parte de la cordero tiene una fila mas de asientos, para mi es este el motivo por el cual todavia no se emparejó la pared que quedó mas alta, como dice el usuario mas arriba. Sinceramente no entiendo porque se hizo distinta en ese detalle boludo. Lo mas dificil era copiar la inclinacion + continuacion de la tribuna y eso lo hicieron bien.
Martes 31/05/2016, 18:26:07
4047 Posts - 32 Puntos
Escrito por Martín

2 cosas:

1°:



Van a emparejar esa pared de una puta vez?

2°: Si cambian los bancos de suplente de lugar quiere decir que van a empezar a filmar desde la erico?
Me encantaria que los bancos de suplentes vuelvan al lado de la Erico, y que la tv filme desde alli, como toda la vida.
Martes 31/05/2016, 22:37:15
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por cai_baguette

todos los lunes espero este topic todo emocionado, quisiera dormir 4 meses y despertar un lunes asi veo los avances bien violetos, para que dia decis que vuelan las ex cabinas, se arma la platea bochini y las cabinas nose si terminadas, pero al menos instaladas en el lugar nuevo?
hahaha yo tambien...
tipo 4 de la tarde ya estoy revisando el tw a ver si tiene alguna foto o tira algun avance

ganar alguna copa y terminar el lda son mis obsesiones
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 04/06/2016, 20:21:37
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por klausabio

En esta captura se ve claramente que la nueva parte de la cordero tiene una fila mas de asientos, para mi es este el motivo por el cual todavia no se emparejó la pared que quedó mas alta, como dice el usuario mas arriba. Sinceramente no entiendo porque se hizo distinta en ese detalle boludo. Lo mas dificil era copiar la inclinacion + continuacion de la tribuna y eso lo hicieron bien.
Lo unico que nos faltaba era que una misma tribuna tuviera distinta pendiente y ahí si, me hacia hincha de rasin.
Sábado 04/06/2016, 23:54:33
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por klausabio

En esta captura se ve claramente que la nueva parte de la cordero tiene una fila mas de asientos, para mi es este el motivo por el cual todavia no se emparejó la pared que quedó mas alta, como dice el usuario mas arriba. Sinceramente no entiendo porque se hizo distinta en ese detalle boludo. Lo mas dificil era copiar la inclinacion + continuacion de la tribuna y eso lo hicieron bien.
Solamente tiene una fila mas de butacas, estan contra la pared.

En la parte vieja dejaron el ultimo escalon libre.