Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 13:50:31
657 Posts - 73 Puntos
Bochini, papa, no hay dudas,
Martes 31/05/2016, 14:26:08
5077 Posts - 1271 Puntos
El nombre ya esta viejo no rompas mas las pelotas y no me importa si 5 clubes nos superan en Copas libertadores de america.
Martes 31/05/2016, 14:26:10
1121 Posts - 93 Puntos
Le cambiamos el nombre y ganamos la 8va.
Martes 31/05/2016, 14:38:45
30249 Posts - 5329 Puntos
me chupa un huevo lo que haga Boca desastre tu actitud.
Martes 31/05/2016, 15:00:50
3507 Posts - 920 Puntos
Estadio Ricardo Enrique Bochini
Martes 31/05/2016, 15:03:17
2602 Posts - 727 Puntos
Si le ponemos el nombre de alguien ese tiene que ser el Bocha o Rosendo Degiorgi, de todos los ídolos que tenemos el Bocha es el que más títulos ganó y el que más partidos tiene, las tribunas y las gargantas tendrían que llevar el nombre de los demás ídolos.
Martes 31/05/2016, 16:16:09
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por TNT Softly

Estuve pensando en la necesidad de rebautizar al estadio con otro nombre, por que Boca esta alli nomas de las siete copas y quizas en un futuro sume alguna mas y tambien podria sumarse algun otro equipo de los que tienen cinco copas y pueden resurgir, caso Peñarol, digo esto para actuar ahora y evitar en un futuro ser los hazmerreir de todos y tener que cambiar el nombre despues seria mucho peor. No creo que dado el contexto actual el Rojo este en condiciones de sumar alguna Libertadores en el corto y mediano plazo ( ojala me equivoque). Ahora bien, que nombre le pondriamos al LDA? No me gusta Estadio Bochini por que seria ademas injusto con otras glorias del club como Sastre, De la Mata, Erico, Santoro, Seoane, etc, entonces las opciones podrian ser que el estadio lleve el nombre de algun presidente historico del club pero no se quien, debe haber algun Armando, algun Leyden, algun Amalfitani, etc, etc, y si no llamarse por ejemplo " Estadio Ciudad de Avellaneda" o algo parecido pero me pareceria bueno hacerlo mediante una lista de posibles nombres y elegido por el voto de los socios, no se que opinan ustedes pero creo que habria que cambiar el nombre junto con la reinaguracion del estadio completamente terminado.
Boca me chupa un huevo. El nombre debe cambiarse porque Comparada le puso el nombre que se le cantó, con una votación en donde votó él, Araceli Gonzalez, y algún secuaz más. El nombre todos sabemos cuál debe ser.
Por otro lado, ponerle el nombre de un trofeo al estadio es mostrar la desesperación que tenemos por ganarla. Ya que ni clasificamos, al menos queremos que figure "cerca" y le ponemos ese nombre al Estadio. Me preocupa más todo eso que Boca ganando o no una copa.
No creo que la gane, igual. Claramente no hincharé por ellos. Ojalá Calleri los vacune en la final, o Nacional de Medellín les robe el partido como al Globo, y no adicionen nada, como ellos con Nacional de Montevideo.

Pero más allá de todo esto, si no clasificamos a las copas, o si no pasamos primera ronda cuando lo hacemos, tarde o temprano cualquier equipito puede pasarnos. No sólo Boca. No hay que conformarse con 7. Y no hay que cambiar el nombre por Boca. Boca no es nadie. Sólo me importa Independiente.
Saludos.

Martes 31/05/2016, 16:26:37
61396 Posts - 20341 Puntos
Ponerle LDA al estadio fue la frutilla del postre del más nefasto presidente que tuvo el club. A quien se le ocurre en todo el mundo ponerle a un estadio el nombre de una competencia deportiva . El Bernabeu entonces tendría que llamarse Champions League! El de Lanus : 1ra B , el de Racing: Intercontinental 1966, No tiene sentido , seguramente lo hizo para no ponerle : R.E.Bochini. Además el estadio donde se ganaron todas la libertadores de América, fue la doble visera, que el mismo se encargo de demoler !
Martes 31/05/2016, 18:10:16
23199 Posts - 888 Puntos
Por lo que leo... La gargantas de las gatas floras. Sería fenomeno
Martes 31/05/2016, 21:53:59
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Por favor no entremos en la paranoia, cada día mas mufas somos, dejense de joder!
Si van a ser de mentalidad perdedora crucense de vereda!

Totalmente.