Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 16:02:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SUMO

Gugleando (y de manera muy superficial) se pueden encontrar casos del 2013 hasta hace poco con estadios brazucas q han tenido inconvenientes con los techos con lonas.
la lona es "perecedera " en algun momento ,se corta, se desengancha , se pudre , se agugerea , hagamos las cosas de una vez por todas bien y para siempre porque no se si se enteraron que por el cambio climatico nuestra zona paso a ser subtropical y cada vez las tormentas de vientos y granizo van ser más y mas fuertas con el correr de los años ...CHAPA!!! me preocupa muchisimo el hincha termo que no se da cuenta de las cosas y que todavía no se acostumbró a ver que clase de hinchas ,jugadores y dirigentes tenemos en Argentina
lo preocupante es q no fue solo la rotura de la lona sino de la estructura q la sostiene, provocando en algunos casos accidentes mortales y otros q estuvieron a punto de serlo, por lo q seria interesante q hagan publico el nombre de la empresa a la q van a contratar para conocer sus antecedentes.
Hay una noticia (despues voy a pegar el enlace porq lo tengo en otra pc) en donde se muestra como se rompio la lona a causa de la lluvia, pero de todos modos quiero decir q pifie groseramente en la informacion porq los accidentes mortales se produjeron durante la contruccion de los estadios. Mala mia.
Martes 26/07/2016, 18:47:48
1358 Posts - 30 Puntos
Antes que el techo prefiero que
- arreglen la norte baja para que se pueda usar al 100% de su capacidad
- arreglen los baños y las cañerías para que no se inunden más
- hagan una fosa entre las populares y el campo para que se metan los trapos en el orto
- pinten las tribunas con pintura de calidad
- recubran el exterior del estadio para que no quede el esqueleto a la vista

Recién después de todo eso que piensen en hacer el techo
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Martes 26/07/2016, 20:25:09
5723 Posts - 857 Puntos
el foso sigue estando





volver a destaparlo no es la solución, la doble visera con el foso a la vista igual tenía alambrado

Martes 26/07/2016, 23:36:43
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

el foso sigue estando





volver a destaparlo no es la solución, la doble visera con el foso a la vista igual tenía alambrado


El foso hoy en dia se usa como desague del campo de juego..

Ni en pedo lo destaparia, el estadio asi queda mil veces mejor esteticamente.
Miércoles 27/07/2016, 14:06:17
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Archu_Rojo

el foso sigue estando





volver a destaparlo no es la solución, la doble visera con el foso a la vista igual tenía alambrado


El foso hoy en dia se usa como desague del campo de juego..

Ni en pedo lo destaparia, el estadio asi queda mil veces mejor esteticamente.
esteticamente? me cago, prefiero el alambrado sin trapos, como en la vieja doble visera, yo voy a la cancha a ver el partido no a los trapos
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Miércoles 27/07/2016, 17:39:29
403 Posts - 197 Puntos
USTEDES LEEN LO QUE PONEN ? TODO EL TIEMPO QUEJANDOSE VIEJAS PARECEN UNAS PUTAS! SE QUEJAN PORQUE NO HAY TECHO AHORA QUE DICEN QUE VAN A PONER TECHO YA SE QUEJAN SUPONIENDO QUE VA A SER DE LONA, SON UNOS IDIOTAS ! FORITAS DEL ORTO... AGUANTE EL ROJOOO PUTOSSS PORQUE NO SE HACEN DE RACING Y CRITICAN SU HISTORIA DE MIERDA PUTOS
Jueves 28/07/2016, 00:12:03
1502 Posts - 270 Puntos
Mas alla del asunto del techo, esta semana como que estuvo muy tranqui respecto al estadio. No salieron fotos de los avances ni nadie hablando. Alguien que pase por el estadio mas seguido sabe como viene todo? Igual también creo que es mas manija mía que otra cosa. También con lo que venimos esperando para verlo terminado...