Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 18:34:09
Calle que da a la tribuna sur
  • 1
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7896
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Con la aprobación del Ingeniero Jorge Feraresi, Intendente del Partido de Avellaneda, la Municipalidad de Avellaneda junto con la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de Avellaneda, efectuarán una consulta en el Estadio "Libertadores de América" para bautizar el tramo de la arteria en ejecución comprendida entre las calles Doctor Luis Raúl Sagol y Diego Milito. Es decir la calle que estará detrás de la llamada Tribuna Sur, o ex Visitante.Hugo Dino Barrueco, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y ex Vicepresidente de Independiente, fue entrevistado por "¡Independiente, el Gran Campeón!" sobre el tema: "Efectuaremos una consulta entre los socios de Independiente en los dos primeros partidos de local en Avellaneda. Con urnas dispuestas por todo el "Libertadores de América" al efecto".Barrueco continuó diciendo: "La idea es la de predeterminar algunos nombres por sus méritos deportivos y su relación con  la Ciudad de Avellaneda, y entre ellos, los socios del Rojo podrán elegir el que más le agrade"...El actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda se mostró muy contento con el avance de las obras de terminación del Estadio "Libertadores de América": "El Estadio es la casa de todos los Independientistas y hay que reconocer el esfuerzo de la Comisión Directiva por concluirlo".Hugo Dino Barrueco, asimismo, indicó: "Mantenemos un excelente contacto con  el Presidente de Independiente, Hugo Antonio Moyano, con quien departimos permanentemente sobre la marcha de la Institución y su futura -y contínua- inserción dentro del marco de la comunidad de Avellaneda".http://www.elgrancampeon.com.ar/portal/columnas/item/10603-avellaneda-otra-calle-de-avellaneda-llevara-el-nombre-de-un-ex-jugador-de-independiente.html 
Sábado 30/07/2016, 18:47:49
2111 Posts - 393 Puntos
barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Sábado 30/07/2016, 18:49:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por kumbo

barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Seguro que no!!!
Sábado 30/07/2016, 19:14:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Atras de la sur no hay ninguna calle, ponganle erico a esa que le pusieron luis sagol manga de putos
  
Sábado 30/07/2016, 19:33:15
1261 Posts - 340 Puntos
Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Sábado 30/07/2016, 19:41:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

Atras de la sur no hay ninguna calle, ponganle erico a esa que le pusieron luis sagol manga de putos
Que le hayan puesto LUIS SAGOL a una calle me hace pensar que en cualquier momento voy a tener que doblar al llegar a la esquina con la calle "piñón fijo" ...Después de ver la calle DIEGO MILITO , cualquier pelotudo puede tener una calle , hasta CANTERO !!..

...
Sábado 30/07/2016, 19:47:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Preguntále a MAGDALENA que arrastra su pesada" cornamenta" por AVELLANEDA....
Que mi intendente viva en PUERTO MADERO , me hace recordar a ese cocinero que al llegar el mediodía se va a comer a la fonda de la vereda de enfrente !!..¡¡bochornoso !!...
...
Sábado 30/07/2016, 20:28:24
1230 Posts - 781 Puntos
Casi cualquiera de nuestros grandes jugadores históricos merece su nombre en una calle de Avellaneda, ya que cualquiera de ellos tiene más de 2 campeonatos ganados con el Rojo. El problema es que no nos alcanzarían las calles!.
Hablando en serio, es una vergüenza que le hayan puesto Diego Mijito a una calle, eso es por la envidia habitual de nuestros hijos, pero no se puede comparar a un tipo que ganó sólo 2 títulos locales, con el Bocha, que es el histórico más ganador de Avellaneda. Si querían darnos un ejemplo, le hubiesen puesto Favaloro, o algún otro de los grandes olvidados de este país, pero no ese muerto!
Sábado 30/07/2016, 20:34:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por kumbo

barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Seguro que no!!!
FERRARESI me hace acordar a SHEMP HOWARD cuando "era cocinero pero se iba a comer al restaurant de enfrente" !!( FERRARESI es intendente de AVELLANEDA, pero vive en PUERTO MADERO!!)..Vean en el minuto 7:54 !! ...
...
Sábado 30/07/2016, 21:06:05
1868 Posts - 301 Puntos
yo le pongo Pavoni
La gente de Independiente es autodestructiva.
Sábado 30/07/2016, 21:11:55
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Martín

Atras de la sur no hay ninguna calle, ponganle erico a esa que le pusieron luis sagol manga de putos
Claro eso pensaba mientras leía. Si no hay calle ahí.
Igual aunque se haga una calle, que le pongan el nombre que quieran menos el de alguno gloria del rojo. Nosotros no somos rosin que necesita recordarle al mundo que es grande, además justo después de que los vecinos pusieron su nombre a una calle, es como cuando en algunas casas le llevas un regalo a un nene y le tenes que comprar a su hnito también porque si no llora. Ya fue, con la calle Bochini me alcanza y sobra.
Sábado 30/07/2016, 21:15:00
37516 Posts - 39051 Puntos
A todo esto se dieron cuenta que las boleterias del fondo dan sobre la calle Diego Mijito?
       
Sábado 30/07/2016, 21:23:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.