Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 21:27:32
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.
Es de pelotudo eso, dejalos tranquilos en su mundo magico
Tienen que dejar la vida 
Sábado 30/07/2016, 21:43:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.
Es de pelotudo eso, dejalos tranquilos en su mundo magico

Exacto. El mundo de ellos es de fantasia. Calle de un pelandrin que ganó 2 títulos locales, que son el primer grande, el primer campeón mundial, la hinchada más fiel, y otras fábulas más.
       
Sábado 30/07/2016, 21:50:05
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por GasstyVW

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.
Es de pelotudo eso, dejalos tranquilos en su mundo magico

Exacto. El mundo de ellos es de fantasia. Calle de un pelandrin que ganó 2 títulos locales, que son el primer grande, el primer campeón mundial, la hinchada más fiel, y otras fábulas más.
Pelotudo es lo que hizo la municipalidad que le cambio el nombre a la calle que desemboca en nuestra cancha, pudieron haberlo hecho en colon entre alsina e italia tranquilamente y no jodia a nadie. Ahora esto da para quilombo y va a producir echos de vandalismo como el que ya paso.

A la larga le van a terminar cambiando el nombre a hermanos milito para evitar quilombos futuros
  
Sábado 30/07/2016, 22:19:10
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Casi cualquiera de nuestros grandes jugadores históricos merece su nombre en una calle de Avellaneda, ya que cualquiera de ellos tiene más de 2 campeonatos ganados con el Rojo. El problema es que no nos alcanzarían las calles!.
Hablando en serio, es una vergüenza que le hayan puesto Diego Mijito a una calle, eso es por la envidia habitual de nuestros hijos, pero no se puede comparar a un tipo que ganó sólo 2 títulos locales, con el Bocha, que es el histórico más ganador de Avellaneda. Si querían darnos un ejemplo, le hubiesen puesto Favaloro, o algún otro de los grandes olvidados de este país, pero no ese muerto!

¿Qué Milito? ¿El que pidió la roja para el hermano?
Sábado 30/07/2016, 22:51:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por GasstyVW

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.
Es de pelotudo eso, dejalos tranquilos en su mundo magico

Exacto. El mundo de ellos es de fantasia. Calle de un pelandrin que ganó 2 títulos locales, que son el primer grande, el primer campeón mundial, la hinchada más fiel, y otras fábulas más.
Si, solo les falta decir que el cazador que mato al lobo y rescato a Caperucita y su abuela era el Chango Cardenas...
Sábado 30/07/2016, 23:05:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
aguanta un par de horas...calculo q mañana ya amanece con algo o directamente desaparece la señal jajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 30/07/2016, 23:06:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Lucho CrZz

Quiero creer que los q andan x Avellaneda ya le pintaron "Gaby" a la calle del hermano no??
Una cosa es la rivalidad y otra el vandalismo.
bue...el mismo q ellos hacen cada vez q juegan de local sobre nuestro LDA....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 30/07/2016, 23:09:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín

Atras de la sur no hay ninguna calle, ponganle erico a esa que le pusieron luis sagol manga de putos
Que le hayan puesto LUIS SAGOL a una calle me hace pensar que en cualquier momento voy a tener que doblar al llegar a la esquina con la calle "piñón fijo" ...Después de ver la calle DIEGO MILITO , cualquier pelotudo puede tener una calle , hasta CANTERO !!..

esa calle debería ser para el pato o Bertoni o algun otro de nuestros verdaderos idolos q a diferencia de los de enfrente ganaron mas d dos titulos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 30/07/2016, 23:11:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Casi cualquiera de nuestros grandes jugadores históricos merece su nombre en una calle de Avellaneda, ya que cualquiera de ellos tiene más de 2 campeonatos ganados con el Rojo. El problema es que no nos alcanzarían las calles!.
Hablando en serio, es una vergüenza que le hayan puesto Diego Mijito a una calle, eso es por la envidia habitual de nuestros hijos, pero no se puede comparar a un tipo que ganó sólo 2 títulos locales, con el Bocha, que es el histórico más ganador de Avellaneda. Si querían darnos un ejemplo, le hubiesen puesto Favaloro, o algún otro de los grandes olvidados de este país, pero no ese muerto!

El chango cardenas se debe querer morir ! jajajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 31/07/2016, 01:27:31
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por kumbo

barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Seguro que no!!!
estan planeando como afanar el Credicoop.
Domingo 31/07/2016, 09:25:31
37509 Posts - 38988 Puntos
Grande Forraresi. Siempre dando la nota.
       
Domingo 31/07/2016, 12:05:27
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por kumbo

barrueco y feraresi no tienen nada de honorable de eso estoy seguro ,



Seguro que no!!!
estan planeando como afanar el Credicoop.
Preguntan cuántos giles cayeron con el AFA Plus.