Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 17:07:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Alguien sabe si el domingo se televisa y transmite de las nuevas cabinas? Tengo entendido que las provisorias ya volaron a la mierda.
Viernes 26/08/2016, 17:10:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Se supone que van a estar habilitadas para el partido con godoy cruz (10 u 11/9), no se si todas y con todos los implementos, decian que iban a tener telefonia, internet por cable 20 o 30 megas, wifi , tv LED y Aire acondicionado, espero que los pedorristas de medios nacionales no se quejen y hablen bien de las mismas

el tema de las camaras de TV, de aca a diciembre creo que dijeron que iban a hacer una especie de plataforma(o varias) que colgaria por debajo del la tribuna de la bochini alta y alli irian en forma definitivas las camaras de TV, creo que es una linda altura para enfocar el partido.,
                              

     
Viernes 26/08/2016, 17:18:03
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Marciano

Escrito por monkou

Se juega en Córdoba el domingo. Y después hay parate por eliminatorias ¿?
que cortada de chorro! bueno el pibe dijo domingo pero no que domingo, algun dia se supone que se inauguraran.
Gracias por lo de pibe Papá, pero ya soy sexagenario. Socio desde 1968 y vitalicio hace 6 años.
Jajaja Abrazo
Cagalo a pedos a Monkou.
Te debía haber dicho: Señor, se juega ......
No, para nada, ustedes me hacen sentir mas joven con ese trato....Jajajaja
Viernes 26/08/2016, 17:34:03
109 Posts - 45 Puntos
eliminatorias es el 1 y 6 de septiembre
Viernes 26/08/2016, 18:09:52
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por kekoneishon

jaja si, anda al estadio el domingo, y si no mira que lo transmite ATC
Dejalos que te gasten.
Yo tengo 73 y vos y yo tuvimos el privilegio de ver a la delantera completa de la selección cada domingo, a Navarro, Rolan, Raimondo, Bernao, Mura, Pastoriza. Mariulo, Savoy, Santoro, Pavoni, etc. etc. etc.

Vimos 6 libertadores en 10 años, y hoy hace 32 que esperamos la octava. Que tiempos aquellos!
Viernes 26/08/2016, 18:10:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Martín

Podrian pasarlo por la panatalla gigante ya que la pusieron, venden entradas para la erico dos de la tardesita y despues del partido nos hacemos unos choris en el estacionamiento

bebotenoid
de paso mientras velamos a un par

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 26/08/2016, 20:29:07
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Podrian pasarlo por la panatalla gigante ya que la pusieron, venden entradas para la erico dos de la tardesita y despues del partido nos hacemos unos choris en el estacionamiento

bebotenoid
de paso mientras velamos a un par

Jajajaja tengo mi nono que murio hace un mes pero era bostero y ya lo hicimos humo
  
Sábado 27/08/2016, 00:40:45
6590 Posts - 174 Puntos
El fin de semana del 9 de Septiembre jugamos de local.
Domingo 28/08/2016, 02:04:36
4034 Posts - 650 Puntos
Señor: las cabinas provisorias volaron y las cabinas nuevas y estables de ahora en más, ya se encuentran finalizadas. El próximo partido de local, vs. Godoy Cruz; va a ser transmitido desde las nuevas cabinas.
Cabe aclarar que los partidos se van a filmar desde la Bochini.
Saludos.
                           
Domingo 28/08/2016, 19:28:27
4456 Posts - 974 Puntos
recien en 2 semanas tenemos partido en el lda (porque el finde que viene hay fecha fifa)
asi que hay 15 dias mas de obras para darle duro, terminar las cabinas, y mostrar algun que otro avance
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 28/08/2016, 19:42:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Podrian pasarlo por la panatalla gigante ya que la pusieron, venden entradas para la erico dos de la tardesita y despues del partido nos hacemos unos choris en el estacionamiento

bebotenoid
de paso mientras velamos a un par

Jajajaja tengo mi nono que murio hace un mes pero era bostero y ya lo hicimos humo
quise hacer la gracia pero igual me pasé.., me recordó a los asados, pollos, cumpleaños y partiditos que se hicieron ahí y a la visita con cajones que también hicieron los de la barra .. sorry
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 28/08/2016, 22:43:33
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Escrito por riazor red

Escrito por Martín

Podrian pasarlo por la panatalla gigante ya que la pusieron, venden entradas para la erico dos de la tardesita y despues del partido nos hacemos unos choris en el estacionamiento

bebotenoid
de paso mientras velamos a un par

Jajajaja tengo mi nono que murio hace un mes pero era bostero y ya lo hicimos humo
quise hacer la gracia pero igual me pasé.., me recordó a los asados, pollos, cumpleaños y partiditos que se hicieron ahí y a la visita con cajones que también hicieron los de la barra .. sorry
Señor riazord no se disculpe, estuvo bueno el chiste, usted no tiene porque saber los hechos de mi vida, aparte yo tambien lo puse en chiste, no se tienen que tomar todas las muertes como una tragedia, a veces es el mejor de los destinos, aunque suene feo es as{i