Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 20:18:40
Opinión sobre LDA
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9358
    Vistas
255 Posts - 118 Puntos
Queridos hermanos diablos, hace rato que tengo ganas de expresar esta opinión, pero por fin hoy dispongo de tiempo, y la claridad suficiente para poner en palabras algo que quiero compartir con Uds.

Como todos pueden ver, día a día estamos mas cerca de culminar un sueño, que de a poquito se va haciendo realidad. Este sueño es la finalización de nuestro glorioso estadio.

Veo como muy amablemente EstadioLDA nos explica con lujo de detalle las obras que se van realizando, y nos muestra fotos, que reconfortan y alegran realmente el alma roja que cada uno de nosotros llevamos dentro. Se ve la nueva garganta pintada de rojo fuego, los pasillos de las cabinas de periodismo. El trabajo que se le pone día a día y la seriedad con lo que se esta llevando adelante este proyecto hace que me sienta inconmensurablemente feliz.

Es por eso, por la hermosura de ese rojo furioso pintado en esa garganta, y la destacada labor de los arquitectos, operarios, albañiles, etc; que yo me pregunto... ¿Es necesario llevar a cabo la re-apertura o "Re-inaguración" la ya fijada fecha del 20 de Diciembre? 

Y me hago este sincero cuestionamiento una y otra vez, ya que a pesar de que como hincha genuino, ansio ver todo terminado desde el campo de juego, no quiero que mi estadio brille solo para las camaritas de TV. Realmente me quiero sentir completo, y no, como tantas otras veces, sentir en lo profundo de mi corazón que todavía falta algo (Y ACLARO QUE EN NINGÚN MOMENTO DE ESTE POST VOY A HACER REFERENCIA AL TECHO). Digo, ver esa garganta pintada, contrasta absolutamente con ese color rojo grisaseo gastado que hay en los otros sectores de la cancha. Todavía es increíble que tengamos partes absolutamente grises en el estadio!, en nuestras mismas tribunas!!! y no me refiero a los baños, porque eso me importa poco y nada. Pero las partes internas deberían estar pintadas, y no que sea hormigón o cemento neto. Así mismo los exteriores, toda la parte externa del estadio debería estar pintada como esta la Erico, que rebalsa de belleza. Rojo predominante con detalles blancos. Ambas cabeceras están sin pintar, con ese gris deprimente, tal cual día nublado de otoño!! Me cuesta creer que la parte externa de la Bochini vaya a estar pintada, arreglada, y desalojada de basura y escombros para la fecha pautada. Por lo tanto, no podría esperarse a hacer esta re-inauguración en Febrero, antes que se retome el torneo? Estoy seguro que con la Responsabilidad que se viene trabajando, la seriedad, y El compromiso, si le damos 1 mes y medio mas, vamos a lograr cerrar completamente este anhelo, que me atrevería a decir, es casi tan importante como la 8tava. 

Sepan que esto sale de lo mas profundo de mi, y se que hay varios que piensan como yo.

Y al que no, le pido respeto, y me gustaría escuchar su opinión también.

Abrazo grande para todos muchachos.

Vamos Independiente!!!!!!!!!
Viernes 26/08/2016, 20:36:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Para el 20 de Diciembre estara todo terminado, para eso ponen fechas de terminacion...
Viernes 26/08/2016, 20:37:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Según escuche y leí en varios twits la cancha se pitntaria exteriormente ne el verano por una empresa especializada. En cuanto a los interiores no me quejo tanto de que sean grises, asi era la doble visera (por lo menos la parte del codo) y me da algo de nostalgia. Lo que si quisiera es que las populares vuelvan a ser blancas o hasta con un tono de gris inclusive, es al pedo pintar de rojo algo que la gente va a tapar y ademas se desgasta mas rapido y despues queda como esta ahora que es un asco
  
Viernes 26/08/2016, 20:38:16
8781 Posts - 2629 Puntos
mi impotencia por tener un estadio chico va a ser eterna... Comparada la reconcha de tu sifilitica madre sidosa...
Viernes 26/08/2016, 20:43:04
2971 Posts - 119 Puntos
es obvio que no va a estar al 100%, si las tribunas, pero las terminaciones faltan casi todas, de echo se están haciendo en las gargantas y las escaleras que están haciendo la carpeta de revestimiento, pero falta mucho en terminaciones que ya dijeron que se va a seguir el año que viene, pero si van a estar todas las tribunas y gargantas habilitadas
Viernes 26/08/2016, 21:16:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Estadio completamente rojo y a la concha del mono, somos EL ROJO ... TODO ROJO !
Viernes 26/08/2016, 22:05:05
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

mi impotencia por tener un estadio chico va a ser eterna... Comparada la reconcha de tu sifilitica madre sidosa...
Cancha chica es la de boca, es la de casla...

Si ya ahora hubieron partidos donde entraron 48mil personas.... terminada podran entrar mas de 50 mil
Viernes 26/08/2016, 22:26:22
1621 Posts - 461 Puntos
Me tienen cansado con las inauguraciones/re-inauguraciones del estadio sin terminarse, que apuro hay de hacer esa boludes para el periodismo? Si van a hacerla haganla bien, cuando esté todo al 100%, coincido con vos.

Para mi ni tendría que hacerse una "re-inauguración", ya está, ya la hicieron, mal pero ya esta, basta de papelones.

Si quieren hacerla que sea el próximo año, con el estadio todo pintado, con las terminaciones hechas y el techo puesto.
 
Viernes 26/08/2016, 22:49:23
87 Posts - 32 Puntos
Estoy de acuerdo de dejar de pintar las popu, queda mejor gris y como lei por ahi seria dejar el alma de la gloriosa doble visera. Una consulta, alguien sabe del escudo grande porque no pueden volver a colgarlo en alguna parte del estadio?, me gustaria verlo de nuevo en alguna tribuna
Viernes 26/08/2016, 23:35:04
4034 Posts - 650 Puntos
Coincido, no hay que re - re ingaurar... Es al dope. (La verdad sólo quiero verlo terminado, jajaja)

Creo que pintar las populares fue buenísima idea, independientemente del envejecimiento de la pintura. Le da un color a la cancha increíble, y con el supuesto futuro techo no va a haber tanto problema.

Lo último que tengo para escribir, la Erico es el sector mas "lujoso" del Libertadores de América, pero aun le falta mucho para revalsar de belleza. Faltan detalles, hay muchísimos lugares para explotar (más tenendo en cuenta nuestra historia) se puede poner vidrios entre columna y columna. Vidrios ploteados con Copas y años, con fotos. Se puede hacer un cartel grande que diga "Estadio libertadores de América", se pueden poner banners con fotos de glorias del Club... Que son unos cuantos, se pueden poner frases alusivas al Club, como en las fotos que dejo acá:

Para las gargantas:



Para el estadio en general:



Un cartel bien grande con el nombre del estadio



Para la Erico:

                           
Viernes 26/08/2016, 23:39:08
4034 Posts - 650 Puntos
Me gustaría que seamos "como un Cell" de las canchas... Que tomemos lo mejor de cada cancha y hacerlo en Avellaneda.
                           
Viernes 26/08/2016, 23:53:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Lo hacen más que nada para recaudar guita, por ese lado no lo veo mal. Se gasta y se gastó muchísimo.
Sábado 27/08/2016, 00:35:11
6590 Posts - 174 Puntos
¡Disfrutemos un poco viejo!

El estadio va a estar culminado para diciembre, lo que en obras se refiere.

El año que viene se va a pintar completo, terminaciones esteticas y el TECHO!