Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 03:32:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por joel_diablo_666

Muchachos, expongo este Topic para intentar llegar a quien corresponda para ver si logramos la modificación de los arcos del LDA, mas precisamente de los parantes horribles que dan la sensación de una canchita de los 80.
Hoy estamos culminando un estadio que no deja de ser un sueño de hace años. Hermoso por donde lo mires y cuando esté techado mas todavía. Entonces creo que los arcos deben ir acorde al tremendo estadio que estamos construyendo, quitando los parantes y modernizarlos, como se usan en los estadios de europa o en la mayoría de los estadios del mundo. Que queden agradables a la vista, que den la impresión de un estadio moderno.El tipo que lo ve por TV y no conoce el estadio y ve los arcos, da sensación de algo dejado, obsoleto. Me explico?.
Por tal razón quiero insistir y tratar de llegar, con la ayuda de ustedes a los intendentes del estadio, para tratar de ver si se puede hacer este cambio, esta mejora que es muy simple hacerla. Solo se necesitan un par de horas y yo me ofrezco a colaborar.
Hace un tiempo me puse en contacto con el muchacho que donó las redes hexagonales y el tenía la misma idea que yo, pero quedó en la nada. Hoy quiero reflotar esto y necesito que me ayuden a difundir. Debajo dejo unas imágenes para que vean cual sería la idea.
Así están los arcos hoy:





Así es la idea que estén:





Espero que opinen igual y me den una mano para llegar a quienes correspondan. Abrazos!!
Mandale un mensaje al usuario estadio lda, que esta casi todos los dias en el club y seguramente el te va a dar una respuesta, el es el que sube todas las fotos de los trabajos, avances y obras del estadio. El facebook y twitter y pagina tambien es estadio lda, abrazo y suerte.